Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad femenina

Sexo sin compromisos

Es preciso valerse de algunas estrategias si lo que se desea es no comprometerse afectivamente con las parejas ocasionales que van surgiendo en el camino. Aunque la espontaneidad es la clave del sexo casual, también es preciso tomar conciencia de los riesgos que deben evitarse...

La mujer ha ido ganando terreno en todos los ámbitos y gozar de la sexualidad como mejor se desee no es un impedimento ni mucho menos un pecado.

Sin embargo, antes de lanzarse a la aventura de gozar de la sexualidad sin límites, es preciso mantener una actitud de cautela y asegurarse de tomar los recaudos necesarios en cuanto a seguridad para prevenir cualquier tipo de contagio.

Una vez que este tema ha sido favorablemente solventado, las siguientes sugerencias pueden ser de utilidad:

1.- El no conocer a la otra persona en profundidad es uno de los motores que estimula las relaciones sexuales ocasionales. Lo más conveniente es no llevar adelante el encuentro en la propia casa, sino escoger un lugar neutral.

También es de suma importancia avisar a alguien sobre el lugar en el que se estará. Es conveniente informar dónde se estará a alguna amistad con la que se pueda contar en caso de necesidad.

2.- No involucrarse. Aunque resulte difícil, lo más apropiado es no preguntar demasiado al hablar ni mucho menos pedir explicaciones ya que lo que importa en este tipo de relaciones es solamente pasar un buen momento físico.

Si los sentimientos se atraviesan, lo mejor es alejarse de esta manera de entender el sexo, ya que las relaciones íntimas ocasionales no serán realmente aquello que se esté buscando. Si luego de mantener intimidad de modo pasajero se siente culpa o vergüenza, lo mejor es tener en cuenta estas señales ya que estarán advirtiendo sobre un vacío al descubierto y que debe ser llenado con otro tipo de comportamiento.

3.- Dar rienda suelta a la espontaneidad. Probablemente no se vuelva a ver a la persona que se tiene enfrente. Hay que aprovechar el momento y hacer lo posible para pasarla bien sin tener que pensar demasiado en el después.

4.- Las relaciones sexuales casuales no funcionan si lo que se desea es vengarse de un antiguo novio o si se tiene una actitud despechada hacia la pareja. Para poder disfrutar de una vida sexual ocasional sin complejos ni ataduras, lo apropiado es poder tener una mentalidad abierta y manifestar una conciencia que esté totalmente en paz.

Más allá de las presiones culturales o sociales, cada uno sabe qué tipo de relación quiere llevara delante. Lo importante en todos los casos es cuidarse y protegerse, mucho más si no se tiene confianza o se desconoce por completo a la otra persona.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rossell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rossell

¿Por qué los hombres huyen en la primera cita?

¿Por qué los hombres huyen en la primera cita?

¿Ya estas lista y más que guapa para ir a esa primera cita? 

¿En qué se fijan las mujeres en los hombres?

¿En qué se fijan las mujeres en los hombres?

Cuando dos personas se atraen es evidente ver la forma en que se miran pero, ¿quién escoge a quién?

Los 10 errores más comunes en la primera cita

Los 10 errores más comunes en la primera cita

Bien dicen que la primera cita es la más importante, pero nadie nace sabiendo que hacer y qué no hacer cuando eres un inexperto. Y es que comenzar a salir por primera vez parece ser todo un reto si no conoces en nada a esa persona...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: