Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

Sepa qué ponerse para la primera cita

Es posible que con el paso del tiempo haya perdido esa gran intuición que tenía durante su juventud, con el que lograba elegir la mejor ropa para conquistar a las mujeres. No se preocupe: aquí le damos los mejores consejos

Si ya acordó una cita con ella y desea ir más allá, será muy importante que ella lo encuentre atractivo y esté dispuesta a darle una oportunidad. Una vez que haya elegido un buen momento y lugar para la cita, será hora de empezar a pensar en qué se va a poner.

Impresionar a una mujer con un atuendo atractivo, no es lo mismo que tener confianza en uno mismo o tener una actitud positiva, pero definitivamente da una muy buena primera impresión... y grandes ventajas para las citas posteriores.

La simpleza del éxito

¿Qué es lo que las mujeres buscan en un hombre durante una primera cita? Obviamente, las opiniones varían según las diferentes mujeres, pero generalmente encontrará que, cuanto más simpleza haya en su atuendo, será mejor.

Si mantiene un estilo simple, tendrá la garantía de dar una muy buena impresión, y evitar los problemas de “estar pasado de moda”, algo que puede empañar una gran salida. El truco, consiste en no cambiar su estilo habitual para una sola cita, pero sí asegurarse de que las prendas combinen bien.

La simplicidad debe ser una guía inmodificable durante la elección de la ropa, tanto si se trata de los zapatos, los suéteres o los pantalones.

Por ejemplo, al elegir unos pantalones para salir de noche, no debería optar por unos que sean muy holgados o apretados. En su lugar, elija pantalones anchos, que quedan bien con todos los estilos.

La simplicidad sirve para evitar los extremos. Es buena idea ser un poco más conservadores durante la primera cita y, recién después, una vez que comience a familiarizarse con la mujer y a conocerla un poco mejor, empezar a mostrar la parte más osada de su guardarropa.

Imaginación e intriga

El mismo concepto se aplica cuando selecciona un suéter o una camisa. Permanezca lejos de algo demasiado apretado u holgado. Esto tiene validez tanto para los hombres con buen cuerpo como para los que no lo tienen.

Deje que ella se maraville más por lo que piensa que hay detrás de su camisa o suéter. Permítale que su imaginación la lleve por lugares salvajes, un simple truco que agrega un elemento de misterio a la cita.

No hay nada de malo en utilizar una camisa abierta para mostrar algo de su torso, siempre y cuando no exagere. Por otra parte, si usted tiene un cuerpo un poco más rellenito, utilice algo que muestre menos, y trate de camuflar las áreas que no quisiera que ella vea tan pronto.

Tener una buena primera cita tiene mucho que ver con la presentación, y la primera impresión es crucial, por lo que no debe echarla a perder revelando demasiado sus atributos físicos.

Otro consejo rápido para ayudarle a parecer simple, es evitar las remeras o sudaderas con estampados de cervezas, deportivas, o con las insignias de un grupo de rock. Usted no desearía ser visto como alguien que piensa en alcohol y deportes durante todo el día.

Por lo tanto, debe cortar con el estilo adolescente, y vestir algo neutral en lugar de los atuendos estrafalarios. No se preocupe por mostrar un pequeño logo que diga Hugo Boss o Armani, pero, en general, no quedan muy bien las prendas que tienen logos muy grande o leyendas demasiado llamativas.

Si usted es esa clase de personas que aman las remeras, utilice una negra y lisa, gris o totalmente blanca. Las sudaderas lisas tienen mucho estilo, son simples y, básicamente, combinan con cualquier cosa que se posea en el guardarropa. 

Intente restringir los colores al mínimo. Por ejemplo, si utiliza una negra, asegúrese de llevar un cinturón negro y unos zapatos negros. De esta manera, si sus pantalones son de un color diferente, usted solo estará llevando un total de dos colores.

Unos buenos zapatos a la moda son también muy importantes en la primera cita, ya que pueden revelar mucho sobre su personalidad, y determinar su imagen global. Debe ser un hábito diario mantenerlos limpios y lustrados, especialmente el día del encuentro.

El encanto de la sencillez

Ser simple en la primera cita, consiste también en restringir los accesorios al mínimo. Las mujeres quieren que los hombres parezcan hombres, y portar pocos accesorios, como un reloj, un anillo o un collar, será lo más apropiado.

Es preferible no mostrar demasiado y dejar que ella lo juzgue más por la conversación que por lo que viste. Por ejemplo, si usted acude a la primera cita con una remera extremadamente ajustada, mucha joyería y tatuajes en todo el brazo, es posible que ella se distraiga debido a todos esos elementos superficiales, y no le preste la atención que usted se merece.

La primera impresión que ella tenga es crucial, por lo que debe cerciorarse de que su pelo esté bien peinado, y su cara afeitada recientemente.

Otro punto importante es asegurarse de que sus uñas estén bien limpias, ya que la última cosa que usted desearía, es que ella las mire fijamente durante toda la conversación. Un aspecto limpio, aseado, es un punto a favor garantizado.

Finalmente, asegúrese de que todos los elementos importantes de su habitación estén ordenados a la perfección, para el caso de que las cosas vayan muy bien, y usted deba aterrizar con ella en su departamento.

¡¡ Buena suerte !!

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

PRIMERA CITA

Por CAROLA40


Primera cita

Por OLIVIALA


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Cómo superar la fobia a las mujeres

Cómo superar la fobia a las mujeres

Una guía práctica para superar de forma instantánea las fobias y las dudas sobre ti mismo a la hora de conocer mujeres

¿Me engaña mi marido?, o de como descubrir una infidelidad

¿Me engaña mi marido?, o de como descubrir una infidelidad

¿Ojos que no ven corazón que no siente? Muchas veces, algunas personas no quieren ver lo que posiblemente esté pasando con su pareja y prefieren ocultarse a si mismos una posible infidelidad.

Ejercitando el desapego emocional

Ejercitando el desapego emocional

¿Cómo dejar de sentir miedo a perder aquello a lo que más se está relacionado, ya sea un objeto o una persona?. Le sugerimos algunas claves para cultivar el desapego y no sufrir por las pérdidas que en el camino de la vida puedan aparecer...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: