Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Sepa cuándo su auto necesita alineación

Aunque una alineación no es algo que podamos hacer por nosotros mismos, sí es posible identificar cuándo es necesaria y ahorrarnos dinero y problemas

Conduzca su vehículo por un camino recto y regular, un día que no haya vientos demasiado fuertes.

Sostenga el volante con suavidad, sin ejercer ningún tipo de fuerza. El vehículo debería seguir una línea recta sin necesidad de que usted lo dirija.

Si no es así, revise la presión de las ruedas. Todas tendrían que tener la misma presión, si no es así lleve su vehículo a que le inflen los neumáticos.

Si los neumáticos se apoyan sólo en la parte central, tienen demasiado aire; si algo de las paredes tiene contacto con el piso, necesitan más aire.

Muchas veces la tendencia de un vehículo a desviarse a uno de los lados es debido a las cubiertas. Vuelva a conducir sobre un camino recto y regular. Si todavía tiende a irse hacia uno de los lados, deberá llevarlo al mecánico para que le haga una alineación.

Deténgase y observe que las cubiertas tengan un desgaste parejo, si no es así es a causa de una mala alineación.

Una alineación se debe hacer luego de cualquier accidente, por más pequeño que haya sido y aunque usted no note ninguna irregularidad en el manejo. Cuando haga la alineación aproveche para hacer revisar el sistema de suspensión.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los peligros de la exposición al sol

Los peligros de la exposición al sol

Te contamos los diferentes cuidados que hay que tener en cuenta a la hora de tomar sol según la edad y el tipo de piel de cada uno...

11 trucos para sacar calorías y no sabor a tus comidas

11 trucos para sacar calorías y no sabor a tus comidas

Distintas formas de hacer que tus delicias sean más amigables con tu silueta

Los viejos videojuegos no han muerto… tan sólo se han vuelto coleccionables

Los viejos videojuegos no han muerto… tan sólo se han vuelto coleccionables

Aún puedo oír los gritos de muerte de esos pequeños astronautas a los que no pude rescatar de las naves invasoras del espacio. En realidad, no se de cuantas muertes fui responsable 20 años atrás, mientras jugaba al “Defender” durante largas sesiones...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: