Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Seis cosas que te hacen creer que le gustas

Saber si le gustas, puede resultar un tanto complicado y hasta engañoso, salvo que conozcas estas claves...

Seis cosas que te hacen creer qu

¿Crees estar seguro de que también se muere por ti? Piénsalo dos veces, quizás las "señales" que para ti son obvias, no significan lo mismo para ambos:



Es que estamos hablando de alguien que también puede te gusta a ti y podemos entender a nuestro beneficio o bien por ego,  aunque la otra persona no sea de nuestro interés queremos saber porque le gustamos.

Dijimos que es complicado pero no imposible, debes de poner mucha atención en su comportamiento,  en señales como miradas seguidas, que se ría, algo que no falla.

Ayuda a salir de esta duda es platicarlo con alguien que te conozca o los conozca a ambos y sea objetivo, alguien en quien tu confíes y sepas no te va a mentir para sacarte de tu error si es que estas equivocado y no sufras posteriormente.

Es una realidad que debes tomar riesgos y si notas que algunas acciones no hay respuesta lo mejor es alejarse un poco pero si tienes algunos indicios de que se puede dar algo una invitación puede resultar favorable.

Pero sin excesos, porque aún no sabes con seguridad cual es el la verdad, si realmente te interesa observa como es el comportamiento con otras personas, si encuentras algo diferente, te podrá dar una pequeña señal si debes aventurarte a expresar lo que sientes o no.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Aquí puede dejar su comentario a la nota "Seis cosas que te hacen creer que le gustas"

Por JANNINCITA


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Tienes síndrome de cenicienta?

¿Tienes síndrome de cenicienta?

El término 'síndrome de Cenicienta' se utiliza para designar a mujeres insatisfechas con su vida que están siempre a la búsqueda de alguien que las rescate. Son capaces de esperar toda la vida por alguien que nunca llegará...

¿Cómo encontrar pareja por internet gratis y de forma segura?

¿Cómo encontrar pareja por internet gratis y de forma segura?

Por lo general estos sitios son pagos, y aquellos que son gratuitos generan desconfianza. Aquí te traemos una opción para encontrar pareja de forma fácil y segura!

¿Se puede olvidar una infidelidad?

¿Se puede olvidar una infidelidad?

Muchas dirán que no, otros que sí. La realidad es que llevara su tiempo, pero aquí te contamos 3 pasos para superar una infidelidad más fácilmente…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: