Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

Seduccion y colores: “ Lo estimulante y atractivo, primero entra por los ojos”

En la seducción lo visual juega un papel preponderante. Y los colores pueden incrementar -o no- la seducción hacia el otro...

 

 

Colores y técnicas de seducción



La percepción de los colores es un lenguaje sensorial comprensible para todos, es un lenguaje sin palabras. Es una forma de lenguaje visual.

El color tiene una calidad vivencial y un significado concreto, válido en general para todos.

El color es el lenguaje de los sentimientos, de los sentimientos visualizados. Los colores tienen un papel destacado en la vida de las personas.

Los colores como los marrones, beiges, cremitas son formales y tradicionales, poco estimulantes para la seducción.

Los tonos en la gama de los azules, producen una sensación de tranquilidad y de sutil sensibilidad ( sus símbolos, el cielo, el mar, el universo ) se presta para la seducción reposada, tranquila y serena ( ej.: ropa interior color lavanda ).

Los colores más brillantes e intensos como rojos, amarillos, violetas son estimulantes para la seducción.

El amarillo, transmite una sensación de ligereza, libertad y cambio.

El rojo simboliza el fuego, lo caliente, las brasas, la pasión, provoca sensaciones estimulantes, actúa siempre provocando excitación. El rojo usado por una mujer es provocativo ( ej.: labios rojos).

El violeta surge de la mezcla del rojo y el azul, permite que la fusión de los extremos ( pasión-serenidad ) genere sensaciones óptimas de seducción y equilibrio.

En la seducción, el negro ocupa un lugar destacado. El negro es enigmático, sugiere los deseos más ocultos del inconsciente, es lo profundo a diferencia del blanco que remite a lo puro, lo diáfano, lo no contaminado, lo inocente.

Ropa interior negra sugiere los deseos ocultos y velados tanto en varones y mujeres.

Serán luego, las fantasías de cada uno, sumado a su personalidad el toque que lo distinga en su forma de seducir y erotizar al otro.

En nuestra sociedad occidental y cosmopolita, el erotismo y la seducción tienen distintos colores, en el hombre y la mujer. Son los condicionamientos culturales y de la moda.

Las fantasías de cada uno darán el toque mágico en la forma de seducir y erotizar al otro.

Historias de seducción y colores

Testimonio de Raúl de 38 años:

Los colores intensos en la vestimenta de una mujer me erotizan, hace que la desee, me dispara olores salvajes, me imagino el tipo de perfume y olor de su piel y cómo puede ser sexualmente. Si veo una mujer vestida de beige me la imagino lejos del erotismo y del sexo.

Si veo una mujer que mezcla el rojo y el negro, por ejemplo, me la imagino con perfumes especiados y con una alta predisposición hacia el juego erótico y al sexo. Genera en mí un impulso de seducirla, me gustaría conquistarla y descubrir todo lo que me imaginé cuando la vi.

Testimonio de Marcos de 29 años:

El color negro me genera gran intriga, mucha incógnita. Qué se podrá descubrir detrás de ese color ? y es idea me hace sentir una fuerte atracción. El rojo en una mujer rubia me causa un enorme placer para la vista, como si fuera un paisaje que uno se quedaría un montón de tiempo admirándolo, y me relaja y fundamentalmente me atrae y me seduce.

Para saber más sobre los usos terapéuticos del color, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de cromoterapia haciendo clic aquí

 

 

 

 

 

 

 

Flavia T. Vit
Licenciada en Psicología

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

seducción y colores

Por OJITOS2006


ESCOGE EL COLOR QUE TE GUST ...YO TE AYUDO A MEJORAR TUS INGRESOS MENSUALES....SIN DEJAR DE HACER LO QUE ESTES HACIENDO

Por ASEGURATUFUTURO


pues.....

Por LITTLE PONY


loo coleres

Por JENKA76


loo coleres

Por JENKA76


Rojo y negro son excitantes.

Por PRINCIPEKIKE


El Blanco lo vuelve loquito

Por NIKITADOS


Anita...

Por VICKY_17


Me Parece una exgeracion!!

Por ANITA0149


el color negro

Por CANDY22


Mas notas del autor:

Flavia T. Vit

Los besos eróticos

Los besos eróticos

Los besos son una profunda y apasionada invitación al amor y a la sexualidad.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: