Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

Sé tu mismo en las citas por Internet

La mayor parte de la gente aprovecha Internet para presentarse de una forma diferente a la que es. Por eso, la sinceridad en Internet es un bien escaso que puede ser apreciado por la persona que usted estaba buscando.

Presentación en Internet

Al chatear o presentar su información personal o publicar un aviso personal, lo mejor que puede hacer es ser honesto. Usted no es una persona diferente en Internet que en el resto de la vida.

Paso a paso

1. Elija un seudónimo (nick) que lo defina. Existen muchos seudónimos que pueden parecer simpáticos o divertidos pero que sirven poco a la hora de querer entablar una relación. Elija uno que haga recordar a usted, que al leerlo ya sepa con quién se está chateando.

2. Al momento de redactar su información personal, describa cuáles son sus intereses para que el que lo lea sepa algo más profundo acerca de usted.

3. Visite las salas de chat y foros en los que participen personas que tengan sus mismos intereses y con las que le resultaría agradable pasar algún momento juntos, compartir una cena. Al principio limítese a observar antes de participar.

4. No cambie su forma de hablar. Usted sigue siendo usted mismo.

5. Los comentarios que haga deben ser los mismos que haría si aquellas personas estuvieran frente suyo. No se crea inmune por no estar frente a la otra persona, la falta de sinceridad puede ´olerse´ a través de Internet.

6. Si piensa publicar un aviso personal, sea honesto. Piense que alguien conocido debe reconocerlo a usted cuando lo lea.

Consejos

Tenga en cuenta que alguna vez querrá conocer en persona a quienes conoció en Internet, y esas personas querrán conocerlo a usted. De modo que actúe como lo haría en el resto de su vida. Sino lo primero que deberá hacer al conocer a quien podría ser el amor de su vida será disculparse.

Tómese su tiempo, sea paciente. Millones de personas están en la búsqueda de amigos a través de Internet. Miles están buscándolo a usted.

Advertencia

Es peligroso crear un personaje para comunicarse por Internet. Esto siempre trae complicaciones que hubiesen sido fáciles de evitar.

Cuando crea conocer al amor de su vida, recuerde que aún no lo ha visto a los ojos. Tómese su tiempo para conocerlo. Exagerar o inventar proezas es una gran tentación en Internet.

Algunos consejos de quienes ya son habitués en salas de chat

1. Sea usted mismo

Si es sincero siempre va a encontrar alguien con quien compartir sus experiencias. Defienda sus creencias y lo que usted es, alguien va a estar allí para escucharlo.

2. Sinceridad ante todo

En su información personal incluya alguna frase como ´juego mal al fútbol´ o ´soy malo haciendo cuentas´. A lo largo del tiempo me he dado cuenta de que la sinceridad es lo más precioso de las salas de chat, lo más buscado y lo más escaso.

3. Haga sentir cómodos a los demás

Todos fuimos novatos alguna vez. A todos nos pasó entrar por primera vez a una sala de chat, incluso a Internet y sabemos lo difícil que es. Por eso, cuando vea que a alguien más le sucede lo mismo, trate de ayudarlo y sea amigable. Muchas relaciones verdaderas comienzan cuando alguien ayuda a otro.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte, la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

excelente recomendacion

Por CABECHITA


cuestion de edad.

Por MACACA268


sé tu mismo en internet

Por SANDRINNA


es mejor la verdad

Por CRISTIVIDA


Sinceridad ante todo.

Por LOCURA DE AMOR


SINCERIDAD: EN PELIGRO DE EXTINCION

Por CRISTIVIDA


muy acertado el artículo

Por ARLEQUIN1965


hay lugares

Por KUSSYS


Se tu mismo en Internet

Por


que importante

Por KUSSYS


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Tu pareja no te deja respirar?

¿Cuáles son las claves para darse advertir que la relación amorosa necesita menos agobio? ¿Cuáles son las maneras más acertadas para no herir al cónyuge y no poner en peligro el vínculo?

3 mitos del amor

3 mitos del amor

¿Cuántas veces te han dicho que uno se enamora una sola vez, o que solo se puede amar a una persona al mismo tiempo?¿ Lo creiste cierto? Compruébalo en esta cápsula...

Sé lo que harás el verano que viene...

Sé lo que harás el verano que viene...

¿Por qué es más fácil encontrar pareja (¿ocasional?) durante el verano?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: