Home > Tus raices > Cuéntanos tu vida

Cuéntanos tu vida

Sé que tuve un accidente

Yo sé que tuve un accidente y estuve muy, muy, extremadamente grave de salud, CASI MUERTO. Lo que me da muchísima bronca personas que me escuchan hablar piensan que he quedado mermo, tonto o mal de la cabeza, NO, no me enojo porque YO era otro de los que pensaba eso.

Pero gracias a DIOS, MARÍA, JESÚS, la MUY BUENA CALIDAD, SANA, ORDENADA Y/O PROLIJA VIDA QUE TENIA y la excelente operación que realizaron los médicos y un agradecimiento especial a MÍ AMIGO y medico PERSONAL he quedado muy bien de la cabeza.

Tengo él porqué de todo lo que digo, pero hay DOS cosas que fueron y son para MÍ las más importantes:

 

1) MUY BUENA CALIDAD DE VIDA: es verdad, a mí me encantaba, fascinaba, gustaba, muchísimo chupar, tomar. Pero tomaba hasta que me picaba, nada mas y aparte tomaba alcohol viernes y sábado solamente y no conozco otro que tome igual. YO A ESTO LE LLAMO SABER CHUPAR. NO piensen que tomé así siempre, porque cuando empecé la adolescencia los dos o tres primero me agarraba unos hermosos PETU. Esto fue importantísimo porque el accidente me mató muchas neuronas y si YO hubiera tomado como toman los demás o NO hubiera sabido tomar alcohol, estaría –10 de la cabeza, porque el alcohol mal tomado, mata neuronas. Ej. 100 neu. – 30 neu. que me hubiera matado el alcohol – 40 neu. que se murieron en el accidente, las que quedaban eran las que funcionarían.
Si no me creen, pregúntenles a mis amigos. Porque hubieron ignorantes e ineptos que decían que yo estaba borracho cuando tuve el accidente. Sin embargo, amigos que estuvieron conmigo 5 o 10 minutos antes del ACCIDENTE, me dijeron que estaba bien, igual que
cuando había llegado. Era muy deportista y corría mucho. Si no hubiera tenido tan buen estado físico, NO lo estaría contando, cuento esto porque los médicos son quienes SABEN PERFECTO COMO ESTUVE DE SALUD, ELLOS me dijeron que el 80% de que los motivos que haya quedado vivo y mi mejoría, eran que tenia un muy buen estado físico. ESTO ES MUY IMPORTANTE PORQUE NI MI FLIA LO SABE.. Yo digo que pareciera que DIOS me hubiera dicho: “FACUNDO, tenés que tener muy buen estado físico por que te va pasar algo y la única forma que sobreviva es que estés fuerte y sano.”

 

2) SANA: Decían que fumaba, usaba anabólicos, y algunos mala leche, para MÍ, engendrados con semen de burro, (la Madre estuvo chocha, chochísima. ¿Porque saben cual es la historia del BURRO? sino averigüen), decían
que me iba a morir porque me mataba con droga. Nada, Nada de esto es cierto y he quedado 100% bien de la cabeza, igual que antes de ir a "Júpiter", como llamo yo al accidente (aclaro que me hubiera encantado ir a "Venus", donde están las gatitas que se ven por televisión, pero Dios es muy sabio y no me mandó allí, porque sino ellas no me dejaban volver (LO MÁS SEGURO) o yo no volvía MAS), esto lo digo para que nos riamos, porque tenemos que tomarlo con humor: seria muchísimo peor y posible que estuviera botado, tirado en cama con depresión... ACLARO QUE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DEL ACCIDENTE (MÍNIMO) NO ESTUVE 100% DE
LA CABEZA..

 

Entonces, cuando diga algo, no me digan "SÍ, SÍ" como a los tontos. Estoy mucho, muchísimo mejor que ESOS... digo y escribo lo que pienso porque lamentablemente debido a lo que me pasó sé muchísimas cosas que otra gente ni imagina, sino averigüen lo que era mi vida antes del accidente, mejor dicho hasta un segundo antes del accidente. Iba por un carril, camino, ruta total, totalmente distinta a una velocidad que no-se si SHUMÍ halla llegado, por eso debe ser que se enoja gente que me conoce.

 

El Rulo era MUY RECTO, ESTRICTO, POCAS PULGAS Y NO LE GUSTABA LA JODA, cosa que a Facundito le ENCANTABA, FACINABA, GUSTABA, MUCHISIMO, MUCHISISIMO LA JODA Y ANTES DEL ACCIDENTE OTRA VEZ ESTABA ENOJADO CONMIGO, porque NO le gustaba la vida que tenia. Entonces no se enojen conmigo, enójense con ELLOS, por haberme hecho saber cosas de más, para MÍ son cositas de MÁS.

 

A mí ME DIJERON: “VOS NO OPINES PORQUE NO SABES” Y YO ME DIGO RIÉNDOME BURLESCAMENTE CON MUCHO, MUCHÍSIMO PLACER: “EL QUE NO SABE” PORQUE SI DIOS después del accidente NO ME HA DEJADO COSITAS O COSAS BUENAS U POSITIVAS COMO LAS QUE DIGO O ESCRIBO, PREFERIRÍA HABER MUERTO, VAN A DECIR QUE SOY DURO, DURÍSIMO Y NO ES ASÍ, tampoco soy normal ni blando, soy blandísimo PORQUE A MI ME QUEDA Rehabilitación FONOAUDILÓGICA Y KINESIOLÓGICA DE POR VIDA HASTA QUE PARE LAS PATITAS, MUERA,, para ser más claro, a cada ratito, Ejemplo: Si las piernas y lengua quisieran hacer lo que quieran, NO, NO las tengo que controlar, porque sino lo hago el único, iniquísimo perjudicado soy YO, y estos son ejemplito.

 

APARTE LO QUE ME ENTERÉ, SIGA ENTERANDO Y SEPA QUE PUEDE BENEFICIAR A MUCHA,, MUCHÍSIMA GENTE, SI ME CALLO, NO CUENTO y DIGO me sentiría como una basura, porquería, mala persona y como nunca fui, ni soy, lo hago y haré. Para Mí seria un sueño, SUEÑAZO saber lo normal, eso mostraría que no sufrí el accidente.

 

Entonces ninguna persona que se haya recibido y tenga cursos, doctorados, master o la madre en coche, me puede enseñar nada, nada, absolutamente nada de la vida en general que tenemos todos los días, de la preparación física personal y mucho, muchísimo, muchísisimo menos de la joda y vida nocturna, porque antes del accidente ya sabía casi todo.

 

Aparte, Facundo y Noche éramos hermanos, NO-PERDÓN, más que hermanos, porque con la noche me junté muchísimo, muchísisimo más que con mis hermanos, la Mami: años antes del accidente me decía”Que YO había vivido todas las noches de mi vida” y estaba equivocada, quedan MAS, no muchas, por que sino, me echan de casita y donde voy a VIVIR.

 

A mí unos de los sobre-nombres referidos a la vida y JODA nocturna que me decían era: "Rey de la Noche", y debe haber pocas, POQUICINAS personas, personas de mi edad de nacimiento o mayores que sepan de la noche como yo, ninguna más joven que yo, ilusos, incrédulos y para MÍ la palabra perfecta es HIP.

 

No la completo porque se van a enojar, a ustedes les llevo AÑOS, DÉCADAS, MÁS, MÁS DE MEDIO SIGLO DE DIFERENCIA,, VENTAJA hayan vivido en Havvaii, Ibiza, etc. esto es para los jóvenes que creen saber más! Esto que LEYERON, es para todos sin excepción: gente, amigos, familia, madre, hermana y hermano. Un día de julio del 2003 estuve bajoneado por que pensé lo seria MI vida después de los 50 Años con la Rehabilitación.

 

Pongo edad de nacimiento por tengo tres edades:

 

1- Edad de nacimiento: 33 años,

 

2- Edad de vida, tuve el accidente cuando era un adolescente de 24 años y hacen 4 años que llevo una vida un 10 o 15% como antes y de la vida nocturna, NO CREO que llegue ni al 5% entonces, 24 + 4 = 28 y la

 

3- Dicen los médicos que he vuelto a nacer, tengo: 9 Añitos, hay gente que dice que esto lo digo y hago para quitarme años, están muy, muy, extremadamente equivocados, A MÍ ME ENCANTARÍA TENER NADA MÁS QUE LA EDAD DE NACIMIENTO, ESTO MOSTRARÍA QUE NO FUI A “JÚPITER”, saben lo denigrante, espantoso y feo que fue ser bebe con 24 años, todo lo usan los bebes conmigo era igual, menos el chupete, eso creo YO, JA, JA, JA, gracias a DIOS No me acuerdo nada, nada, absolutamente nada un año después del accidente y la edad que tengo la llevo muy orgulloso, aunque NO aparento tener esa edad, eso es por la calidad y sana vida que tuve y NO me arrepiento de NADA,, NADA de lo que he hecho en mi vida, hay cosas mal hechas, pero no me arrepiento.

 

Preguntan por qué escribo las cosas: porque por ahora me expreso mejor escribiendo que hablando; aparte las palabras se la lleva el viento, en cambio lo escrito queda registrado.

 

Y también prefiero escribir las cosas porque soy más metódico y pienso más las cosas, para no ser tan duro y fuerte, PERO REALISTA.

 

Y por favor, favorisimo, FAVORISISIMO no me tengan lástima, NI PENA porque Dios, María y Jesús nunca nos ponen una mochila que no podamos llevar, aparte esto fue importante, importantísimo para Mí, la recuperación que tuve, fue por que amigos y familia NO me tuvieron LASTIMA y agradezco infinitamente a MI flia especialmente a ELLA.

 

Yo ya me siento bien; es verdad que hubieron varios años que me sentí muy mal, no lo demostré porque aprendí.

 

Y también aprendí perfectamente lo que es la amistad, AMIGOS SON LOS QUE ESTÁN EN LAS BUENAS Y MALAS, PERO AMIGOS, AMIGOS, AMIGASOS SON LOS QUE CONTINUAN Y SIGUEN ESTANDO EN LAS MALAS, YO VIVÍ Y VIVO LOS DOS EJEMPLOS, EMTONCES PARA ÉL TIENE AMICHIS. AMICHIS O AMIGOS FALSOS.

 

Sé que Ellos me quieren y mucho ya lo han demostrado y me
seguirán guiando un poco más o por lo menos eso creo y sino es así, me las aguantaré, como ya SÉ.

 

Pero yo hubiera querido que me quisieran como a los demás o ustedes. Con la ayuda de Ellos voy a poder hacer varias o muchas de las cosas que hacia, Dios también sabe todo, lo que nos va a pasar en la vida.

 

Me debe haber dicho: "Facundo, no estudies, ni te recibas, porque vos sin titulo y profesión vas a ser más, MÁS importante que personas con profesión, cursos, master, etc., y si hubiera tenido título seria un abuso, exageración y todos estarían enojados con DIOS.

 

¿Se dan cuenta? ¡Que fui muy obediente! Y les voy a demostrar que tengo razón en lo que han leído, por que el RULO me Pedía, Imploraba y Suplicaba que hiciera lo que estoy haciendo y haré, esto va hacer muy importante para que me sienta obligado a hacer y terminarlo.

 

Yo era capaz de mucho, muchísimo, muchísisimo por tener al RULO vivo, muerto, POR QUE LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE SÉ Y HAGO BIEN LAS APRENDÍ Y ENSEÑÓ ÉL O CREEN QUE “LA MAUREEN” SE CASÓ CON LA PERSONA QUE USTEDES CONOCIERON, ESTO ES PARA GENTE, AMIGOS Y FAMILIARES.

 

Pero llegó ÉL y ahora soy capaz de TODO, menos matar, entonces manos a la obra, porque tiene que vivir en el País que forjaro, hicieron y trabajaron NUESTROS ABUELOS QUE ESTABA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO. Dicen que lo que más quiere una madre y padre en su vida es a sus hijos, NO todos por que hay un ejemplo perfecto en el ámbito nacional, YO NO LES creo nada, NADA, absolutamente NADA les van a dejar donde viven este País y Provincia ASÍ, ENTONCES CIUDADANOS DIGNOS, honesto y honrados HAGAN ALGO BUENO POR SUS HIJOS, SI es verdad que los quieren y tengo una solución casi-inmediata para los argentinos, denigrar verbalmente a toda la familia PADRES, HERMANOS E HIJOS MAYORES DE 18 AÑOS PARA QUE EN EL FUTURO LES DIGAN QUE LES DA VERGÜENZA SER SUS HIJOS.

 

Y Dios mantuvo este cuerpito casi-virgen de trabajo porque sabía
cual era mi trabajo futuro: la rehabilitación, "casi-virgen" por que cuando tuve el accidente a "
la Mami" le dieron MÍ billetera con 80$ en ese momento eran 80 DÓLARES, ANTES QUE FUERA PRESIDENTE “FERNANDITO X 3 de Eduardo Alberto”.

 

¿Por qué? Porque estaba Fernandito de Video Match, se tomaba una garompa y todo le IMPORTABA un huevo, después vino Fernandito de la R, se tomaba 2 GAROMPAs y todo le importaba un huevo Y LE DECÍAN INEP. pero estábamos 1 $, 1 US$ y llego FERNANDITO x 3 (mínimo) y con Fernandito x 3 llegamos casi 4 $ x 1 US$, Entonces este cuerpito en algo trabajaba.

 

Se lo cambio a cualquiera por su trabajo y SÉ, que ni unos DÍAS o una semana se lo aguantan, Ahora es muy tranquilo pero hubo años que fueron terribles. Por eso digo lo que han leído: NO tengo titulo por “vago”, "manyin o atorrante”. Vago: para el estudio y trabajo, manyin: de los sanos.

 

Y de todos modos, lo que yo quería estudiar no estaba en una universidad estatal o gratis, aparte yo ni loco me iba de casa: había que estudiar principalmente, pero además, hacerse de comer, lavar los platos y ropa. Por favor a mis hermanos de sangre no los identifiquen conmigo, porque no les gusta, por ellos tan bien digo lo que han leído; porque tengo una hermanita de alma la “M. M.”.

 

Me he enterado que hay gente que pregunta cómo y porqué no estoy: DEPRIMIDO, ENOJADO CON DIOS Y ME RÍO después de lo que me pasó.

 

No tengo DEPRESIÓN: porque sé muy bien lo mal que se siente la familia cuando uno está deprimido, PERDÓN, esto va primero que lo anterior, lo más, MÁS, MÁS importante la depresión nunca entró a MÍ, porque cuando entra, es MUY, MUY, MUY difícil, Casi imposible que se vaya y lo que sé hace, NO es para molestar o sufran los demás, es involuntario, y no quería que mi familia se sienta así por mí, aparte yo a esa palabra la he sacado de MI diccionario personal y quiero que TODOS, la saquen de su diccionario: GENTE, AMIGOS Y FAMILIA...

EL RULO DECÍA:“ QUE NI A SU PEOR ENEMIGO LE DESEABA LA DEPRESIÓN”, esto es para los que dijeron que YO soy puro corazón, dijeron eso por que casi NO conocen la Maureen y muchísimo, muchísisimo menos al “RULO”, en cambio Yo, Si Les deseo DEPRESIÓN a los ciudadanos indignos, indignísimos que han hecho y hacen las cosas con mala leche en el País y Provincia, como casi todos los que fueron y son GREMIALISTAS, SINDICALISTAS, FUNCIONARIOS, FUNCIONARIOS POLÍTICOS y PODER JUDICIAL. Sedan cuenta que ÉL era más bueno que yo, entonces a los que les DIJERON mentiras, les tienen que decir que los disculpen y mintieron y hablaron sin saber y conocerlo.

Y no estoy enojado con Dios porque pocas, POQUÍSIMAS personas que hubieran tenido un accidente como él tuve yo hubieran quedado vivos y menos "bien de la cabeza", como yo. Podrían haber sido amigos, primos o hermano. Entonces, menos mal que fui YO.

Me rió porque sé que el estado de animo se contagia y NO quiero contagiar nunca, NUNCA, NUNQUISIMA TRISTEZA, si quieren decirme HIPÓCRITA díganme no me voy a enojar, prefiero ser hipócrita, Hipotricaso en esto, prefiero ser.

Les cuento que “el RULO“ es mi PADRE, pongo RULO porque pocas, poquísimas personas conocieron a “el RULO”.

Así les MUESTRO Y demuestro que NO FUIMOS MALOS, NI EGOÍSTAS PERSONAS, PERO “PERSONAS POR DENTRO”, PORQUE CASI NADIE NOS CONOCIÖ como “personas POR DENTRO”, hablo de gente, amigos y familiares. OJALÁ LLEGUE A SER COMO “EL RULO”, ALGUN DIA...

UTLIZO LA PRIMERA PERSONA, PORQUE ES BUENO MANDARSE AL FRENTE EN LAS BUENAS, PERO MÁS, MUCHO MÁS EN LAS MALAS. Y UTILIZO LOS ARTICULOS “LA O EL” PORQUE LO HACE “EL DIEGO” Y SI LO HACE ÉL PARA MÍ ES SAGRADO.

Una Sicóloga de y en Córdoba me pregunto: que si siempre pensé, en que les vaya bien a los demás. SI, yo era así antes, pero no tan, tan, tan asquerosa y extremadamente como ahora, aparte acuérdense lo que esta arriba:” LO que me enteré...” Ella dijo que esto era muy importante para que lo leyera mucha gente, para que se les levante el ánimo.

YO pensé que a esa gente NO le había pasado algo tan, TAN grave como lo que me pasó a MÍ, por eso lo cuento y si estoy equivocado les pido perdón, PERDÓNENME, fue sin querer. PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS, TODOS LEAN ESTO, PORQUE YO ME SIENTO COMO UNA BASURA, PORQUERÍA- por saber esas cosas, COSITAS DE MÁS.

Además, hay que tener mucha PERSONALIDAD, MADURES, HOMBRÍA DE BIEN Y MUCHÍSIMO, MUCHÍSISIMO CORAJE Y VALENTÍA PARA RECONOCER SUS DEFECTOS Y ERRORES QUE NO SON 2 O 3 son un montón, LLEVAR LA VIDA QUE HE LLEVADO, LLEVO Y HACER ESTO, COSA QUE LAS PERSONAS QUE ME CRITICA NO SON NADA O CASI-NADA DE LO QUE SOY Y SOBRA,, SI PUDIERA LES REGALARÍA,, LASTIMA QUE NO SE PUEDE.

 

Como aprendí que aquello que no cae bien a personas hay que terminarlo con humor, vaya este final: Hay un dicho que ES: "Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan". Tengo amigos que lo han cambiado por: ''Vive de tus padres hasta que tu MUJER te mantenga".

 

Los creadores son Miguel Ángel, Carlos Gabriel y Eduardo Luis. Tengo otros amigos que lo han cambiado nuevamente: ''Vive de tus padres hasta que ELLOS, te continúen manteniendo". Los creadores son F. M. y F. Ch.

 

Y esto es para que sé RÍAN TODOS, TODOS: TENGO UN sobrino al que le dije: ''Todo lo qué le pida a su tío, su tío lo va ha hacer". Y “la Mami” le dijo a mi hermana: "Hay que enseñarle rápido a hablar, para que le pida al tío que trabaje", FACUNDO TÉ QUEDA POCO TIEMPO, para que se sigan riendo: “en la billetera tengo unas imágenes Religiosas una es de “SAN CAYETANO” y “la Mami” me dijo: que era un CARA DURA por tener esa imagen, ¿Por qué? porque “SAN CAYETANO” es el que consigue el trabajo, pero YO LE PEDÍA QUE SIGUIERA MANTENIENDO A ESTE CUERPITO VIRGEN DE TRABAJO, ultima RISOTADA de ustedes, hace unos años que estoy metido en la lombricultura y amigos dijeron: que eso lo hice para No trabajar y que trabajen las lombrices. ¿De quien se han reído?


Y firmo con los dos apellidos porque somos hijos de mamá y papá, no de papá solamente o ustedes son GUACHOS de MADRE. No es por hacerme el importante, les guste o no, no me hace NADA, NADA de falta.

 

Facundo Garcés Yornet

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Por ISISAMON


sé que tuve un accidente

Por LUCIART


Mas notas del autor:

Facundo Garcés Yornet

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: