Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

¿Se pueden escuchar las llamadas de tu pareja?

¿Has tenido el temor de que tu pareja te engañe? ¿Has soñado con poder escuchar las llamadas de su celular para sacarte la duda?

Pagina nueva 1

Una cosa es si es lícito, ético o hasta legal escuchar las llamadas de otra persona. Otra cosa es si es técnicamente posible...:

Y sí, es técnicamente posible, y el programa en cuestión se llama Spy Bubble.

El programa funciona siempre y cuando lo hayan instalado correctamente, siguiendo los pasos de la instalación.

Una vez instalado se debe ingresar con el nombre de usuario y la contraseña para poder visualizar todos los archivos.

Uno puede ingresar a una fecha detallada y debajo se mostraran todas las llamadas realizadas al celular.

En la barra ubicada en el lateral derecho también podrá observar todos los mensajes recibidos y emitidos, así como también la localización del GPS.

Para visualizarlo debes abrir el mapa ubicado en la última columna del cuadro.

Otra opción que da el programa es abrir las páginas que fueron visitadas y observar las fotos tomadas.

Las funciones más importantes son las escuchas de grabaciones.

Una opción es descargar o reproducir en el momento las llamadas tanto entrantes como salientes. Al hacer clic se abrirá un archivo mediante el cual podrá escucharla.

Otra función es ¨grabaciones de entorno¨. Cuando el celular esta en un ambiente va a seguir grabando todo el ruido, toda la conversación que se hacen alrededor de tiempo, con una frecuencia que se configura. De la misma manera se puede reproducir.

Si se graba un video se podrá ver aquí también.

De la misma manera que las grabaciones, al hacer clic se abrirá un archivo que se podrá guardar en la PC o abrir en el momento. Dependiendo el tiempo en el cual este configurado, se va a grabar.

Así que ya lo sabes: si quieres proteger tu intimidad, ¡no dejes tu celular a mano de quien pueda instalar programas como este, o protégelo de manera que solo tú puedas instalar nada!

Y, last but not the least, pregúntate que está ocurriendo en tu pareja como para que bien amad@ pueda querer hacer algo como esto

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Natalia Fernandez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Natalia Fernandez

Todas mis parejas me engañan

Todas mis parejas me engañan

¿Por qué motivos se puede estar cayendo una y otra vez en una misma situación?¿Cuáles son los aspectos de la personalidad que pueden modificarse para que no se reiteren los escenarios de engaños y traiciones entre miembros de una pareja?

Cómo hacer que tu pareja te ame otra vez

Cómo hacer que tu pareja te ame otra vez

 Si su pareja te dice “ya no te quiero”, no debes entrar en pánico, pues puedes tomar las riendas de la situación e inclusive reavivar la relación siguiendo estos consejos...

10 cosas que nunca debes decirle a tu ex por mensaje de texto

10 cosas que nunca debes decirle a tu ex por mensaje de texto

Antes de apretar "Enviar", ¡aprende cuáles son las 10 cosas que nunca - pero NUNCA- debes enviarle a tu ex por mensaje de texto!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: