Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Sagitario y sus ascendentes

Si eres de Sagitario y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Ascendente Aries: eres dominante, te gusta hacer las cosas a tu modo sin interferencias. Quizá eres un poco caprichoso y teatral. La constancia no es tu fuerte.

Te gustan las cosas muy claras y así actúas. Vital, un poco agresivo. Eres el bueno de la película. Espontáneo, abierto. Revolucionario. Tienes grandes valores.

Ascendente Tauro: tienes el don de la oportunidad pero piensas bastante las cosas antes de llevarlas a cabo. Eres estable y constante. Tienes un sexto sentido que te permite esquivar errores.

Aunque eres un fiestero y muy sociable, necesitas tiempo para ti mismo. Razonador. Extremadamente sincero, aunque por suerte piensas antes de hablar.

Ascendente Géminis: tremendamente inquieto, ágil y versátil. Eres rápido de ideas, y a menudo éstas son geniales, pero normalmente cambias de opinión. 

Ascendente Cáncer: eres un Sagitario más quieto, sensible y estable. Tienes una intuición increíble. Eres paternalista, te encanta dar consejos y a menudo inspiras a los demás.

Sin embargo, más de una vez necesitas que te animen. Tienes cambios de humor impredecibles. Eres cariñoso, bondadoso, idealista y generoso.

Ascendente Leo: eres voluntarioso pero un tanto insensato. Puedes agotar tus energías ya que eres incansable. Se puede contar contigo para todo.

Tienes capacidad para el mando, pero no para recibir órdenes. Eres determinado y tienes un gran corazón. Eres selectivo con las amistades y exigente. Desprendes calor humano, eres muy comunicativo.

Ascendente Virgo: tiendes a ser tímido, pero tienes ramalazos que sorprenden. Eres curioso, perfeccionista, te gusta investigar y tienes facilidad para aprender y escribir. 

Ascendente Libra: sociable, alegre, fallero, amistoso... no te gusta estar solo. Siempre estás listo para una fiesta o para salir corriendo a cualquier parte. Quizá te falta iniciativa, pero eres muy observador.

Gran amigo de tus amigos. No soportas las injusticias y te conviertes en el gran defensor de todos, hasta del canario. Tienes talento artístico y eres generoso.

Ascendente Escorpio: irradias energía. Tienes determinación. A las malas, eres mordaz e irónico, sabes donde están las llagas. Huyes de lo superficial. A menudo consigues lo que te propones.

Ascendente Sagitario:  optimista, hiper alegre y simpático. Eres excesivamente idealista, te impones grandes metas. Gran amante de la libertad. Franco y aventurero.

Nunca pareces contento con lo que tienes y buscas más. Eres un tanto despreocupado. Tienes gran facilidad para los idiomas. Quizá seas un pelín mandón y das demasiados consejos.

Ascendente Capricornio: por fuera pareces serio, pero tienes un gran sentido del humor que pronto sale a la luz. Prefieres la verdad ante todo. Eres reconcentrado, frío, pero por dentro eres muy romántico, sólo que eres discreto.

Generas confianza. Eres fiel, responsable y muy inteligente. Llegas al fondo de las cosas. Tu sentido de la independencia es muy fuerte.

Ascendente Acuario: eres insólito, amable, sociable. Eres un gran amigo, pero no soportas que te ''atosiguen''. Tienes muchísima imaginación y te proyectas al futuro. 

Ascendente Piscis: perceptivo, fantasioso, influenciable por el entorno y con un toque mágico. Necesitas que te hagan palanca para llevar a cabo tus imaginativos proyectos.

Tu intuición te guía. A veces te sientes incomprendido. Tienes mucha capacidad de sacrificio por los demás. Tu simpatía es innata y caes bien a todos.

Siguiente: Compatibilidad de Sagitario

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Las 10 mejores fiestas del mundo

Las 10 mejores fiestas del mundo

Amas las fiestas y disfrutas de viajar más que nada en el mundo? Este top ten es ideal para tí…

No todos los fuegos son iguales

No todos los fuegos son iguales

Si bien no es habitual que ocurran accidentes con fuego en nuestros hogares, debemos estar prevenidos e informados para actuar correctamente en el caso que alguna vez tuvieran lugar.

¿Cómo organizar su próximo año laboral?

¿Cómo organizar su próximo año laboral?

Generalmente la última semana del año, o sea la que va desde Navidad hasta Año Nuevo, suele ser de poca actividad. Pero los expertos recomiendan que esa semana sea dedicada exclusivamente a ordenar el lugar de trabajo y a definir sus objetivos laborales para el próximo año...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: