Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

¿Sabías que hay diferencias de tamaño por países?

MADRID, 27 Diciembre, 2005 – Incluso en el mundo globalizado que vivimos, existen diferencias entre países que los hacen únicos. El lenguaje, la cultura y ahora, tras investigarse científicamente, también el tamaño del órgano sexual masculino

El Dr. Eduardo Gomez de Diego, Director General de Andromedical, una compañía médica masculina, después de tratar a más de 2,000 pacientes interesados en alargarse el pene, decidió que había llegado la hora de confirmar o desmentir los mitos acerca del tamaño del pene en el mundo.

El Dr. Gomez de Diego, experto europeo en tan delicado tema, recopiló datos científicos sobre la materia de 15 países.

Los resultados del estudio confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm., ésta es justo la media española. La mayor media la tiene Francia con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm, y en Alemania 14.4 cm.

En Estados Unidos el promedio es de 12.9 cm mientras que en Venezuela es 12,7 cm, y en Brasil 12.4 cm. Las medias mas pequeñas se encontraron en India, 10.2 cm y Corea del Sur, con 9,6 cm.

Los hombres que no estén contentos con su tamaño pueden recurrir a diversos métodos para incrementar su pene y alcanzar o superar la media de sus respectivos países. Masajes, bombas de vacío, pastillas o cirugía son diferentes opciones pero el único método probado científicamente con gran eficacia es el extensor peneal.

El Dr. Gomez de Diego, creador del Andro-Penis®, el extensor peneal mas vendido en el mundo, explica; “con el extensor peneal el tamaño del pene se puede incrementar entre 3 y 5 cm, con una eficacia demostrada del 97.5 por ciento. Todo esto se consigue de forma permanente sin dolor, ni ningún tipo de operación cara.”

Los extensores peneales ejercen una tensión en los tejidos del pene, a través de la tracción. La práctica de elongación de tejidos para longitud física es muy antigua. En culturas ancestrales, este principio de tracción se usaba para alargar diferentes partes del cuerpo, como el cuello de las mujeres Jirafa de la tribu Paduang de Birmania, o como los labios y orejas de otras tribus Africanas y Amazónicas que se ponían prótesis o pesas para la elongación.

El principio de tracción se usa también en cirugía plástica para expansión tisular. La regeneración de nuevos tejidos se usa para corregir defectos cutáneos, quemaduras y en zonas con pérdida de cabello. 

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

sobre las medidas del pene

Por PIRIWINKY


Ha ha ha vaya vaya !!!

Por PROYECTO174


¿Sabías que hay diferencias de tamaño por países?

Por RHA_22


COMO INFLUYE EL TAMAÑO

Por GRANDEMENTE


dudas ?

Por NESTORGM


Mas notas del autor:

La Redacción

El Veterano De La Guerra (reggaeton de la guerra de Irak)

Este reggaeton se identifica con aquellas personas que desean que la guerra en Irak se termine…

Los hombres que enfrentan una separación

Los hombres que enfrentan una separación

¿Por qué los hombres sufren más una separación? ¿Qué los hace más vulnerables? ¿Cómo afrontar esta situación?

Elige el color de tu ropa según tu color de piel

Elige el color de tu ropa según tu color de piel

Si estás cansado de vestirte con colores apagados y aburridos, la clave es agregarle un poco de color a tu vestuario. No obstante, ¿sabes cómo elegir los colores que mejor te sentarán? Nosotros sí...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: