Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Ropa con volumen sin aparentar kilos de más

Secretos para usar ropa cómoda y elegante sin tener que aparentar kilos de más

La ropa puede ser una aliada a la hora de aparentar delgadez. No siempre la ropa estrecha otorga esa sensación.

Aquella con volumen también puede resultar beneficiosa a la hora de vestirse, solamente es necesario elegir el modelo y colores adecuados.

Consejos para usar ropa con volumen:

- Una blusa fruncida debajo del pecho y luego muy suelta puede resultar atractiva, elegante y muy cómoda. El vuelo que brinda no hará que visualmente la figura se vea más rellena.

Se puede combinar con un pantalón recto de vestir o unos vaqueros a la rodilla. No hay que olvidar que el negro y los colores oscuros estilizan.

- La gasa y seda no solamente dan una sensación de suavidad sino que ayudan a esconder aquellos defectos que se quieren ocultar.

Son telas que no se utilizan ajustadas al cuerpo, sino sueltas con volados y fruncidos en mangas o en la cintura para darle libertad al cuerpo sin aparentar kilos de más.

- Las faldas acampanadas son otra alternativa interesante siempre y cuando se combinen con una prenda al cuerpo en la parte superior.

De ese modo se compensará la figura sin darle una apariencia demasiado voluminosa o exagerada.

- Los pantalones sueltos a la rodilla y con frunces en su terminación son buenas opciones para lucir el cuerpo libre. Se pueden combinar con una blusa, camisa o camiseta suelta para la parte superior.

Se recomienda que la tela sea lisa y de tonos pasteles. Los estampados, sobre todo los dibujos grandes exageran demasiado la figura.

- Los accesorios también pueden ser de gran volumen. Un collar ancho, cinturón grueso o pendientes que llamen la atención harán desviar la vista de cualquier parte del cuerpo que no se quiera resaltar. Recurrir a ellos es una buena fórmula.

- Los vestidos sueltos de corte recto, de un solo color y a la rodilla son recomendables para lucir cómodas y darle un toque elegante. Un blazer hasta la cintura puede complementar el atuendo.

Unos zapatos o botas con un poco de tacón y un bolso o cartera del mismo color del vestido o de una tonalidad semejante.

- Las blusas deben ser más largas que grandes. Sobrepasando unos centímetros la cadera. No agregarán kilos y sentarán bien.

- La ropa deportiva es ideal para sentirse cómoda sin tener que dar un aspecto sobre dimensionado. Hay telas que dan un toque elegante y se pueden vestir para estar en casa o salir a pasear. No ajustan el cuerpo y brindan un estilo saludable y de independencia.

- Por último hay que tener siempre en claro, que los extremos no son buenos. Ropa holgada, suelta y un poco larga, pero no excesivamente grande ya que devolverá una imagen descuidada y más voluminosa de lo que se es y desea aparentar.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los estanques: ¿criaderos de mosquitos?

Los estanques: ¿criaderos de mosquitos?

¿Qué es más bello que un estanque en el jardín?... ¡Un estanque sin mosquitos!

Feng Shui y energía del hogar a fin de año

Feng Shui y energía del hogar a fin de año

En diseño y decoración, los malos elementos y hábitos, dañan la energía de su hogar. Claves para resolverlo...

Preguntas que ponen a prueba su ingenio.

¿Le parecen fáciles estas preguntas? Contéstelas, y luego vea si eran tan fáciles como parecían...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: