Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

Rituales de prosperidad para Halloween y para luna llena en Aries (Libra)

Cómo aprovechar la energía de Halloween en nuestro provecho...

Como la luna llena en Aires, ilumina la parte belicosa de nuestro ser y deja de lado la armonía para darnos otras fuerzas como el coraje inusitado.

Lo ideal para la luna llena en Aries es prender velas celestes de armonía y que son el color del Aire para que el fuego de Aries le de energía a nuestro conocimiento y a nuestra creatividad.

Utilizar durante estos tres días colores de aires, lila claro, celeste y verde agua.

Prender velas de estos colores, vestir estos colores y solicitarles a las Silfides y los dioses y elementales del Aire que nos den energía para que nuestros proyectos se concreten.
 

Halloween- Dia de los Santos en Ingles.-

Habla de vida, de pura energía. Se decía que en esta fecha los muertos cobraban vida y por esto le da origen a los disfraces para que nuestros enemigos fallecidos no nos encuentren.

Los Antiguos Celtas festejaban este dia como una puerta entre mundos, donde los mundos de otros planos se comunicaban con los planos comunes o terrestres.

De ahí, que algunos se disfrazaran para pasar inadvertidos de los posibles enemigos que aparecieran desde otros mundos. El disfraz, era una forma de esconderse de muertos y espíritus, para que no se vengaran de hechos anteriores.

Los niños simbolizan la vida y la pureza y por eso están tan presentes en Halloween por oposición a lo oscuro.

Rituales de Prosperidad en Halloween son utilizar velas, vestimentas, etc., con colores fuertes de la vida, como el Naranja, el Colorado, y especialmente los colores del Fuego que iluminan las oscuridades.

Por Rachel Hollway

Y si quieres aprender a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot
  

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Desarrollando su capacidad de liderazgo

Desarrollando su capacidad de liderazgo

Usted es profesional y ha sido promovido en la compañía para la que trabaja, con personas a su cargo. Pero, ¿cómo conducir a su equipo al éxito?

Cremas reductoras: ¿sirven para algo?

Cremas reductoras: ¿sirven para algo?

¿Cuán eficaces son las cremas reductoras? ¿Cómo usarlas? 

¿Por qué se van los buenos empleados?

¿Por qué se van los buenos empleados?

El principal responsable de retener el talento así como de promover su fuga, son los gerentes y supervisores, y muchas veces fracasan en la tarea. ¿Por qué?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: