Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Fitoterapia

Remedios naturales para rendir más en la cama

No es necesario recurrir a medicamentos para hacer más fructíferas las relaciones íntimas. Te damos las mejores recetas naturales para mejorar tu rendimiento amoroso

Según un equipo de científicos y técnicos agrícolas de la Universidad A&M de Texas, Estados Unidos, la sandía es uno de los alimentos que actúa naturalmente como un potenciador amoroso.

Aunque el mágico aminoácido se encuentra en la corteza y no en la pulpa, esta fruta ayuda a combatir la disfunción eréctil sin ocasionar efectos secundarios en el organismo.

Entre los alimentos estrella para potenciar la intimidad, podemos mencionar:

1.- El aguacate contiene bromocriptina que ayuda a elevar el deseol. La gran cantidad de vitaminas E y D contribuyen a otorgar al organismo mucho energía, ideal para rendir durante más tiempo durante la actividad íntima.

2.- Las ostras aumentan los niveles de las hormonas responsables de provocar el deseo. El alto contenido en zinc hace que se mantengan en buena proporción los niveles de testosterona en hombres.

3.- El chocolate contiene sustancias que estimulan las zonas cerebrales que se encargan de regir la vida amorosa. Su consumo incrementa el deseo y el disfrute.

Remedios caseros para mejorar la actitud y performance en la cama:

1.- Espolvorear un poco de raíz de jengibre en un vaso de leche, en la sopa o en los purés que se deseen consumir. Esta especia muy utilizada en la cocina africana, asiática e hindú es un potente estimulante circulatorio y vasodilatador.

2.- En casos de no rendir sexualmente a raíz de impotencia, se recomienda colocar en el contenido de un yogurt, dos cucharadas de avena.

3.- Beber chocolate líquido, mezclado con una cucharada de canela y nuez moscada.

4.- Hervir ½ litro de agua y agregar quince gramos de raíces desmenuzadas  de angélica. Dejar descansar durante diez minutos, colar y beber. Se puede endulzar con una cucharada de miel.

Consejos prácticos

1.- Evitar el tabaco ya que la nicotina comprime los vasos sanguíneos. Estudios avalan que inhalar el humo del cigarrillo puede bloquear la erección ya que inhibe la relajación del músculo del tejido eréctil.

2.- Algunos medicamentos son pueden provocar impotencia.

3.- Alterar la rutina puede ser una estrategia muy útil, si la eficacia

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer paletas de sombras

Cómo hacer paletas de sombras

Un práctico video paso a paso que te enseña a realizar tus propias paletas de sombras caseras

Cómo conectar tu laptop a una red Wi-Fi

Cómo conectar tu laptop a una red Wi-Fi

Para estar conectado a Internet dondequiera que vayas, es necesario que aprendas a conectar tu laptop a las redes Wi-Fi. A continuación, te contamos cómo hacerlo

Mochilita urbana

Mochilita urbana

Un poema para una hija...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: