Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Acupuntura, Reiki, Aromaterapia

Reiki, curación a través de la imposición de manos

Reiki es una experiencia personal, llena de amor y sabiduría, altamente gratificante tanto para el reikista como para el paciente. Conócelo

Cuando uno se dispone a hacer reiki, o tomar sesiones de reiki, está abriendo su alma y su corazón al cosmos, está permitiendo que la energía del universo fluya en su cuerpo para limpiar su aura, y en consecuencia mejorar su salud y su estado de ánimo.

 

Una sesión de reiki no toma más de una hora, y sus resultados son instantáneos, -aunque la limpieza hay que realizarla con regularidad, porque todo el tiempo estamos expuestos a situaciones que  perturban nuestra armonía interna-.

La energía cósmica que fluye ayuda a todo tipo de enfermedades como el asma, alergias, tumores, estrés y adicciones, pero también ayuda al buen funcionamiento de nuestros chakras, factor importantísimo para la buena salud tanto física como mental.

 

Por eso recomiendo hacernos ese “tiempito” que tanto merecemos, y empezar a ocuparnos de nosotros mismos.  En poco tiempo notarán una sensación de bienestar y mejoría, y ese será el motor para no abandonarnos. 

 

Por Solange Gulizzi
 

Si quieres aprender gratis Técnicas de armonización y masajes para el bienestar, inscríbete ahora en nuestro curso gratuito haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

11 pasos para mejorar tu imagen en el trabajo

11 pasos para mejorar tu imagen en el trabajo

Para evitar el fracaso laboral, ten en cuenta las siguientes recomendaciones...

Hoteles de hielo, vacaciones para recordar

Hoteles de hielo, vacaciones para recordar

Exclusivos, exóticos y sensualmente bellos, los hoteles de hielo son una opción que no dejará frío si te atreves a probarla

You Tube como herramienta de aprendizaje

You Tube como herramienta de aprendizaje

You Tube es un recurso que puede tener muchas aplicaciones educativas y hacia el que los niños ya están motivados. Sólo hay que saber cómo utilizarlo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: