Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Reflexiones sobre el amor y la pareja

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo...

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero no esperes que te amen, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que las dijera.

Pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, imprescindible para todo el que busca pareja sin encontrarla, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

ojalasirva

Por IMAV2525


feliz dia

Por MARIAJANET GARCIA


Es mi dia 21..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Es mi dia 21..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Es mi dia 20 ..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Es mi dia 20 ..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Es mi dia 19 ..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Es mi dia 19 ..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Es mi dia 18 ..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Es mi dia 18 ..Salve pomba gira!!!

Por AMARIGE


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Cómo romper la rutina?

¿Cómo romper la rutina?

La rutina que lleva a la monotonía y aburrimiento es uno de los grandes enemigos de las parejas, ya que cuando se instala en la relación la deteriora y con el tiempo la destruye. Por eso, debes evitarla…

Cómo celebrar navidad con su nuevo amor

Cómo celebrar navidad con su nuevo amor

Toma nota, y disfruta de estas fiestas con tu nueva pareja...

Consejos para mujeres adaptándose a la vida en pareja

Consejos para mujeres adaptándose a la vida en pareja

Aunque tu pareja sea uno de los pocos hombres a los que no les gusta mirar deportes por TV, igual la vida juntos puede darte bastante trabajo, especialmente si has estado en el mundo de la soltería durante mucho tiempo...

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: