Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

Recetario diet para Año Nuevo

¿Quién dijo que las fiestas son enemigas de tu silueta? Este recetario diet te mostrará que es posible comer muy bien y no engordar un gramo

Bavarois de Año Nuevo

Ingredientes (para 8 porciones)

400 grs. de queso blanco descremado
1 lata de ananá al natural diet
3 claras
4 sobres de gelatina sin sabor
Piel de naranja cortada en juliana, 2 naranjas.

Procedimiento

Licuar el queso blanco con el ananá y su almíbar y colocar el licuado en un bol. Hidratar la gelatina en 1/2 vaso de agua fría, dejar reposar durante 5'' y luego calentarla a baño maría. Aparte, batir las claras a punto nieve y agregarles la gelatina tibia en forma de hilo fino, mientras se sigue batiendo con la batidora eléctrica para que no baje el volumen.

 Agregar esa preparación al licuado y mezclar en forma envolvente. Verter en un molde savarín previamente humedecido con agua fría y mantener en la heladera hasta el momento de servir, no menos de 4 horas.

Para desmoldar, sumergir durante unos segundos en agua caliente y dar vuelta. Salpicar con la piel de naranja. Pelar las naranjas a vivo, retirando todos los hol1ejos de los gajos y colocar alrededor del bavarois.

Hortalizas rellenas

Ingredientes

4 cdas. de ricota descremada
1 cda. de ciboulette picada
2 cebollines
1 cda. de mayonesa diet
Sal
Ciboulette, cebollines y aros de puerro o cebollas de verdeo.

Procedimiento

Licuar la ricota con un poco de agua hasta lograr una crema homogénea y sin grumos. Agregar los cebollines y continuar procesando. Luego colocar la preparación en un bol y. mezclar con la mayonesa, ciboulette, sal y gelatina en polvo.


Dejar reposar, colocar en una manga y rellenar los huevos. Decorar con aros de cebolla, cebollines y ciboulette picadas. Con estas preparaciones se pueden rellenar también tomates, remolachas cocidas, troncos de apio, pepinos cortados a lo largo, etc.

Jugo diet de piña

Ingredientes (para 4 porciones)

2 rodajas de ananá al natural diet
2 copitas de vodka
Jugo de limón
 2 vasos de agua
Hielo granizado
2 cdas. de almíbar de la lata de piña

Procedimiento

Licuar el ananá con el licor el jugo de limón, agua y almíbar. Colocar en copa y reservar en la heladera hasta el momento de servir. Agregar entonces el hielo granizado, batir enérgicamente y verter en vasos altos.

Encuentra el secreto para adelgazar comiendo de todo en el libro "Comidas adelgazantes" de Michelle María, haciendo clic aquí ahora


 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Las primeras vacaciones en pareja

Las primeras vacaciones en pareja

El tan ansiado descanso finalmente llegó. Es una gran oportunidad para el encuentro con uno mismo y con la pareja, pero nunca se sabe las trampas que te esperan a la vuelta de la esquina...

Un test para conocerse mejor

Y para conocer a sus amigos.

El ataque de la anguila gigante

Cuidado con acercarte al agua en tu próximo viaje, la anguila gigante te puede estar acechando

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: