Home > Amor y sexo > Sexualidad

GLBT

Reafirmarse como pareja

Una vez que se ha encontrado pareja y que ya han transitado la etapa de salidas y cenas, llega el momento de presentarse como pareja ante el mundo (al menos ante los conocidos). Esto reafirmará la relación que ya tienen y es un paso necesario para seguir construyéndola.

Nosotros… 

Pueden empezar asistiendo los dos a un encuentro que alguno había planeado con amigos. Llegar al cine de la mano de su pareja hará saber a sus amigos de quién se trata y ya estarán prevenidos de la presentación que vendrá luego.

Tal vez pueda organizar una reunión en su casa y arreglar que su pareja ya esté allí para cuando lleguen los invitados. Cuente la historia de cómo se conocieron y de cómo nació y fue creciendo la relación. Que haya una historia hace que exista un pilar adonde los demás y ustedes mismos pueden dirigirse a la hora de pensarlos como pareja.

Hágale saber a sus conocidos cuándo es su fecha de aniversario, esto da algo rigor oficial a la relación. Hasta pueden organizar una ceremonia donde ustedes, frente a familia y amigos, formalicen su relación. Puede ser tanto una gran fiesta como una pequeña reunión de los más allegados.

Organice una serie de reuniones donde todos puedan verlos como los anfitriones, como una pareja constituida que trabaja para que todos estén cómodos. Si la legislación se los permite, inscríbanse en el registro que corresponda. De esta forma podrán gozar de los derechos que brinda el estado a las parejas constituidas.

También puede preguntar en su lugar de trabajo por los beneficios de los que puede gozar su pareja por estar registrados ante el estado.

Asistan los dos a las reuniones que organizan los compañeros de trabajo. Cuando haya alguna fecha importante que festejar en la familia hagan regalos, envíen tarjetas de parte de los dos.

Cada cosa que hagan juntos, tener cosas que pertenezcan a ambos, decorar la casa juntos, tener fotografías suyas, todo esto los reafirmará como pareja.

Comenzarán a hablar con expresiones que empiecen con ¨nuestra, nuestros, nosotros…¨ Si la familia no significa un apoyo emocional para la relación, busque rodearse de amigos que les den cobijo y con quienes ambos se sientan cómodos.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

muy bueno!!

Por PINGUI1968


Mas notas del autor:

La Redacción

Paella a la valenciana

Paella a la valenciana

La receta original de la paella valenciana, fuente de todas las demás versiones del tradicional plato español

¿Hay que echar al gato cuando llega un bebé?

¿Hay que echar al gato cuando llega un bebé?

Son muchas las mujeres y hombres que creen que un embarazo es motivo suficiente para deshacerse de un gato. Es hora de terminar con esta operación de prensa en contra de los felinos...

El loft rural

El loft rural

Nuevo concepto en diseño: el loft rural. Por fuera es una verdadera ruina, pero por dentro es lo último en confort...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: