Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

¿Rasurarse o no rasurarse?

¿Hace mal rasurarse el vello púbico?, y aunque no haga mal: ¿"está mal"?

Consulta:

Hola Verónica tengo una pregunta para hacerte: quiero saber si el vello de la vagina hace mal sacárselo todo y quedar como una niña.

Sabes por que te pregunto, porque la ginecóloga me retó, me dijo que no pretenda parecer una nena cuando soy una mujer adulta!!!!

La mujer adulta tiene vellos, pero yo como tenía dudas y te pregunte , ya me parecía que no era tan así, sino para qué nos sacamos los demás vellos.

Gracias de nuevo

Respuesta:

No, no hace mal. Es solamente cuestión de gustos. Si te gusta la sensación y la estética del pubis todo depilado, adelante. No hay ningún problema.

El comentario de tu ginecóloga tiene que ver con un rollo de ella, más que con un tema tuyo. Cada persona tiene derecho a lucir su cuerpo como mejor le parezca.

Quien quiera tener vellos, adelante, quien se sienta mejor depilándoselos, eso es lo que está bien para ella. No permitas que nadie te diga cómo vivir tu vida.

Lo único que tenés responsabilidad es de cuidarte a vos misma. Todo lo que hagas en ese sentido y para sentirte mejor, es bienvenido y adecuado.

Saludos y disfrutá de tu "pubis angelical".

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Verónica Kenigstein

Recomendar a un amigo:

enplenitud.com - Autor Verónica Kenigstein
Mas notas del autor:

Verónica Kenigstein

Conductas y situaciones a evitar para prevenir el fracaso sexual

Conductas y situaciones a evitar para prevenir el fracaso sexual

Te contamos todo lo que NO debes hacer si no quieres que tu experiencia en la cama sea de lo peor

Cómo afrontar esos deseos sexuales difíciles de complacer

Cómo afrontar esos deseos sexuales difíciles de complacer

Estoy casado hace seis años y hay algunas cosas sexuales que me gustaría probar con mi pareja, como que ella me haga sexo oral, o practicar el sexo anal o incluso me gustaría probar con juguetes como esposas, pero ella no quiere saber nada. ¿Cómo puedo convencerla?

Cómo hablar de sexo con los niños

Cómo hablar de sexo con los niños

Facundo, de 6 años, le dice a su papá: "¿Sabés que a veces me crece el hueso del pito y se me pone duro? ¿Por qué?" El papá, azorado, no sabe qué decir y contesta: "No es nada, no te toques".

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: