Home > Salud y Bienestar > Psicología

Tests

¿Quién es tu personaje de historietas? Resultados

Resultados

(10-16 puntos) Eres Garfield: Eres comodino, alocado, muy astuto y definitivamente sabes cómo divertirte, pero tal vez lo lleves a los extremos. Aún así, sabes lo que haces, y estás siempre en control de tu vida. Los demás no siempre ven las cosas a tu manera, pero eso no significa que siempre debas hacer lo que crees. Trata de recordar que tu espíritu felino puede herirte y a los demás.

(18-26 puntos) Eres Snoopy: Eres divertido, muy cool y popular. Siempre ad hoc con la ocasión y nunca pierdes el estilo. Sumamente político, sabes como complacer a los demás. Probablemente has andado de vagancia más de una vez, pero siempre regresas a casa con los valores que tu familia te enseñó. 
El matrimonio y los hijos son importantes para ti, pero sólo después de que ya te divertiste. 

(22-28 puntos) Eres Arnold: Amiguero e igualmente popular, siempre dispuesto a dar un consejo o ayudar a quien lo necesita, eres muy optimista y siempre ves el lado bueno a todo. Como consejo, procura no soñar demasiado y no tendrás bronca en la vida.

(29-34 puntos) Eres Bob Esponja: Eres el clásico cuate al que todo mundo quiere. Tú eres el mejor amigo que nadie quiere arriesgarse a perder. 
Nunca causas daño a los demás, y rara vez lastiman tus sentimientos. La vida es un paseo. Eres gracioso, y calmado la mayoría del tiempo. Sólo manténte lejos de los traidores, y estarás libre de preocupación

(35-42 puntos) Eres Charlie Brown: Un tierno, te enamoras fácilmente pero también tomas en serio todos los compromisos. Una persona de familia.
Llamas a tu mamá cada Domingo, eres super Amiguero y jamás olvidas un cumpleaños.
No permitas que tu pasión te confunda con lo verdadero.

(43-50 puntos) Eres Dexter: Eres inteligente, un verdadero pensador. Cada situación es afrontada con un plan. Tienes una mente brillante. Muestras principios familiares muy fuertes. Manten tus pies bien establecidos en ellos, pero nunca ignores una mala situación cuando llegue a ocurrir.

Enviado por Graciela. ¡Muchas gracias!

Anterior

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Lucia

Por LUCIATIGRESA


QUE IRONIA

Por PARIS16


te respondo!

Por SIRENA2004/26


me puedeis decir quien es Arnold?

Por


Mas notas del autor:

La Redacción

La importancia de las primeras impresiones

La importancia de las primeras impresiones

¿Son acertadas nuestras primeras impresiones? ¿Por qué podemos juzgar a una persona en cuestión de segundos?

Dieta naturista

Dieta naturista

Una dieta para adelgazar basada en los principios de la medicina natural, para perder peso cuidando tu salud al mismo tiempo

Cómo enseñar a los niños a ser emprendedores exitosos

Cómo enseñar a los niños a ser emprendedores exitosos

Cómo crear un contexto para la educación financiera de sus hijos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: