Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Acupuntura, Reiki, Aromaterapia

¿Qué es y para qué sirve la celuloterapia? Parte 2

Fundamentos y aplicaciones de la terapéutica celular.

De dónde se extrae el material?


Los "dadores" son por lo general, embriones y fetos bovinos, aunque para algunas preparaciones se aprovechan también tejidos extraídos de carneros nonatos. La preparación del material biológico (liofilización) se lleva a cabo en laboratorios especializados, bajo muy estrictas normas de asepsia y manipulación (es de suma importancia controlar este punto).

Los tejidos se conservan morfológica y bioquímicamente intactos, como si se tratara de una célula fresca, para que los ingredientes moleculares se mantengan activos.

Objetivos principales


La meta final perseguida por las Terapias Celulares, consiste en "prevenir, retardar y disminuir" los procesos que acompañan a algunas enfermedades, fortaleciendo los tejidos, favoreciendo la producción de nuevas células, más sanas, y promoviendo la purificación del organismo al estimular los órganos encargados de la desintoxicación.

Uno de los efectos más notorios y apreciados, es el referido al aumento de la respuesta del Sistema Inmunitario, comprobable por el incremento del número de las células defensivas, denominadas "Linfocitos T" (tanto OKT4 como OKT8).

Formas de Administración

Los implantes se realizan por vía intramuscular, en distintos planos, con una frecuencia que puede variar entre 30 días y 90 días entre cada aplicación. Cada serie comprende un mínimo de 3 (tres) implantes, y es común realizar tres series por año.

Cuando se busca esencialmente una prevención del envejecimiento del organismo, es habitual efectuar 1 (un) implante mensual durante seis meses consecutivos, y repetir una vez por año este método, varios años seguidos según la edad y el estado general del
paciente.

Anterior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis H. Steinberg
Médico Homeópata Unicista

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

celuloterapia y granulomas por implantes con biopolimeros

Por MARIA_LA_O


Es efectiva la celuloterapia para la cura de espondiloartropatía anquilosante?

Por SCALEMBRA


celuloterapia

Por MARIA1971


celuloterapia aplicaciones

Por TOLO2005


Solicito respuesta.

Por PAMPAZUL


Es muy interesante

Por GMIGALI


solicito respuesta

Por TET


TERAPIA CELULAR

Por ACUARIANA61


en casos de cancer?

Por AGUADIAMANTINA


CELULOTERAPIA

Por SAMY RAMOS


Mas notas del autor:

Luis H. Steinberg

La cáscara de los cítricos, insospechada fuente de antioxidantes

La cáscara de los cítricos, insospechada fuente de antioxidantes

¿Sabía que la cáscara de las frutas cítricas tiene importantes cantidades de sustancias antioxidantes de prometedoras propiedades anticancerosas?

Recetas inofensivas con hierbas medicinales

Recetas inofensivas con hierbas medicinales

En vista del número creciente de personas que confían en la Naturaleza para el alivio de sus malestares, y en respuesta a la gran cantidad de preguntas que se me formulan a través de la red, pongo al alcance de los navegantes algunos secretos naturales que pertenecen al acerbo de la Fitoterapia Popular, y que se han ganado un lugar de privilegio, tanto por su comprobada eficacia como también por carecer de peligrosidad si se hace uso de ellos siguiendo las indicaciones precisas que las han hecho famosas.

Consideraciones útiles sobre Fitomedicina y fitoterapia

Consideraciones útiles sobre Fitomedicina y fitoterapia

Los remedios a base de vegetales pueden ser utilizados para reestablecer el equilibrio y la armonía perdida del cuerpo. Pero cuidado, también tienen elementos nocivos para la salud, para lo cual exigen ser bien administrados.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: