Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

¿Qué es una carta natal?

¿Determinan realmente nuestro destino los astros?

Una CARTA NATAL  o Astral como también suele denominarse es un método milenario, preciso y apasionante  para determinar y analizar las tendencias  y la orientación en la vida de una persona o evento en particular .

Es como si tomáramos una instantánea del cielo en el momento justo que se va a analizar. Hoy en día y desde hace mucho tiempo existen diversos programas de ordenador que  facilitan los cálculos para “Levantar “un Tema Natal.

Sin embargo nada sustituye la  agudeza del astrólogo. Un buen astrólogo debe ser capaz de calcular un tema natal  de forma manual. Para ello se necesita en primer lugar conocer la hora, lugar y fecha de nacimiento así como el uso de las Efemérides y la Tabla de Casas.

La Carta Natal nos habla de las tendencias que tenemos marcadas que pueden o no ser vividas de acuerdo a nuestra evolución personal y al uso de nuestro Libre Albedrío además de ser  una herramienta de auto conocimiento de valor incalculable.

Conocer nuestro Ascendente –el cual marca nuestra verdadera personalidad- y la posición de nuestra Luna Natal, es como adentrarse en  el misticismo de descubrir de donde venimos y hacia donde vamos.

Los planetas -  Mercurio –Venus –Marte- Júpiter –Saturno-Urano – Neptuno – Plutón-  Girando en torno al SOL y con la Luna como su Satélite escriben para cada uno de nosotros con su movimiento nuestra Historia personal.

Le invito a  vivir la experiencia de conocerse aún más a través de su Carta Natal.
 

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Rita Zaidman

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Rita Zaidman

La influencia de los planetas en nuestra vida psico-emocional: el Sol

La influencia de los planetas en nuestra vida psico-emocional: el Sol

De la posición que ocupe el sol en nuestro día de nacimiento dependerá nuestra capacidad para afrontar los desafíos a través de nuestra vida. ¿cómo influye en la tuya?

La influencia de los planetas sobre tu vida: La luna

La influencia de los planetas sobre tu vida: La luna

¿Cómo influye la Luna en tus emociones?

El planeta Mercurio y su influencia en nuestra vida psicoemocional

El planeta Mercurio y su influencia en nuestra vida psicoemocional

¿Quieres entender cómo actúa la mágica energía de los astros sobre tu vida? En este caso, te contamos sobre la influencia del planeta Mercurio sobre tu personalidad...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: