Home > Dinero > Inversiones

Inversiones alternativas

¿Qué es un REIT?

¿Qué es un REIT? ¿Están registrados los REIT? ¿Cuales son sus ventajas? ¿Puedo invertir en bolsa comprando REIT?



La Sigla  de un Fideicomiso de Inversiones Inmobiliarias es un REIT, según el Instituto Nacional de Fideicomisos de Inversión Inmobiliaria. Actualmente está registrado en la SEC y el comercio en una o varias de las Bolsas de Valores de Nueva York. Los REITs en general son compañías privadas.


La ventaja para el inversionista en el REIT es la fuente de ingresos que aporte. Concretamente, debido a la estructura de los REIT que no genera el impuesto de sociedades, sino que devuelve todos los de la base imponible a los inversores


Los REIT se pueden diseñar para adaptarse a casi cualquier escenario disponible en la propiedad del mundo real.
Se puede jugar al alza como a la baja y una cobertura de tipo híbrido.

Principalmente los REIT se componen de los bienes comerciales, incluidos los centros comerciales, complejos de apartamentos y bienes generadores de renta. También se suministra con bienes raíces residenciales de un tipo particular.


La influencia de los REIT ha visto aumentar los intereses a los inversionistas para obtener ingresos y un complemento a su cartera de acciones y bonos. Debido a la complejidad del mercado de bienes raíces y propiedades comerciales, en particular.

¿Cual es el propósito de los REITs?


El objetivo general de la REIT previsto por el Congreso de los EE.UU. era proporcionar un medio para que los inversionistas ya su vez los desarrolladores de bienes raíces para beneficiarse mutuamente del crecimiento.


Coloca al inversor medio en una posición de ser un gran jugador con el beneficio de una parte de los beneficios. Una pequeña inversión en un REIT pueden mejorar con una cartera de acciones y bonos. Cada dólar de inversión va a mejorar o crear la disponibilidad de fondos para los bienes raíces.


Debido a la naturaleza de los REIT, debe ser organizado y estructurado de acuerdo a pautas estrictas. Las directrices de la SEC aplicables a los REITS pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York y gobierna los REITS que figuran con el intercambio.

REITS privada celebrada deben cumplir las normas del IRS y otras leyes estatales y federales correspondientes a los fideicomisos.

Por Alejandro Tugender

http://www.InvertirenBolsaSinRiesgo.Info

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !!
(que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer un arreglo floral con flores secas

Cómo hacer un arreglo floral con flores secas

Confecciona tu propio arreglo de flores secas y disfruta de toda su gracia visual y su esplendor

Cómo preparar canapés y saladitos para un cóctel

Cómo preparar canapés y saladitos para un cóctel

Quizás lo de “coctel” esté pasado de moda, pero estos canapés siguen siendo los clásicos de los clásicos...

Cómo evitar la transpiración excesiva

Cómo evitar la transpiración excesiva

Todos nos hemos encontrado alguna vez, de repente –y, tal vez, inexplicablemente- con dos manchas bajo los brazos. Conoce las técnicas para evitar que la transpiración atormente tu vida

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: