Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

PT 141: cómo despertar el deseo… por la nariz

PT 141. Es el nombre de la droga que se inhala y que promete mejorar la sexualidad de mujeres y hombres. ¿Quieres conocerla?

PT 141, ¿la panacea contra la falta de deseo?

Un inhalador que despierta el apetito sexual en las mujeres y también en los hombres ha sido creado en Estados Unidos por un laboratorio de Nueva Jersey.


Los investigadores explican que la diferencia que existe con otros estimuladores que bombean sangre para lograr la erección del pene, es que este spray actúa directamente despertando el deseo sexual en el cerebro y sirve para que ambos sexos lo utilicen.

Esta droga es un derivado hormonal que estimula el deseo. Es una síntesis del péptido neurotransmisor llamado hormona estimulante alfa-melanocitica”.

La ventaja de este producto es que estaría afectando al comportamiento y no a la circulación de la sangre, no se incorpora al torrente sanguíneo sino que actúa directamente sobre el sistema nervioso central por lo que es más seguro”,
explica el cardiólogo argentino Guillermo Perriel.

Según la información que ha brindado el laboratorio, el PT 141 es efectivo después de los quince minutos de su aplicación ya que provoca calor genital en las mujeres, cosquilleo y en consecuencia aumento del deseo sexual y en los hombres se comprueba un aumento de la energía.

Se han realizado experimentos con ratas para comprobar la efectividad del medicamento.

Tras quince minutos de rociar sus narices con este producto se activaron los receptores ubicados en la región cerebral del hipotálamo, estimulando a las hormonas sexuales lo que llevó a que se registrara apetito sexual.

Los humanos voluntarios que quisieron comprobar la eficacia, fueron novecientos varones.

La efectividad del inhalador fue un cincuenta por ciento más contundente que la lograda con otros medicamentos más tradicionales para disminuir o terminar con la disfunción eréctil que fueron probados con anterioridad en estos pacientes.

En mujeres, se utilizó en cincuenta pre menopáusicas con resultados igualmente satisfactorios.

Esta noticia es muy buena para las mujeres con problemas de disfunción sexual ya que hasta ahora no se conocía un medicamento dirigido a ellas.

Hace tiempo que las empresas farmacéuticas querían desarrollar un producto como el PT 141. Las mujeres son diferentes al hombre y por lo tanto su deseo sexual no sólo pasa por lo orgánico por eso es más complejo encontrar realmente un producto que cumpla con los requisitos que una mujer necesita para excitarse sin embargo, es un aliciente saber que este medicamento viaja directamente al cerebro donde los deseos no tienen límites”, comenta la sexóloga Claudia Martínez.

¿Dónde comprar PT 141?

Por lo pronto, hay que esperar a que se ponga a la venta este producto para ver el alcance de las ventajas reales en el universo femenino.

La noticia es una novedad que entusiasma e ilusiona tanto a quienes padecen de algún impedimento para disfrutar del sexo como para los especialistas, quienes reciben en sus consultas cada vez a más mujeres con una problemática que hasta el momento no tiene respuesta.

Datos útiles:

- La disfunción eréctil es el mayor problema sexual más sufrido por hombres en todo el mundo y cada vez son más mujeres las que consultan por falta de deseo sexual.

- Los medicamentos actualmente en el mercado para inhibir la disfunción tienen efectos secundarios que pueden afectar gravemente al paciente.

- El cuarenta por ciento de las personas tendrá disfunción en algún momento de sus vidas.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

SI ESTAS TRANQUILO CON TU SITUACION ECONOMICA Y DE TU FAMILIA ....ESE DESEO SE DESPIERTA DE UNA.....WWW,EXITOYFORTUNA.COM

Por ASEGURATUFUTURO


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: