Home > Vida cotidiana > Mascotas

Perros

Psicología de los perros, ¿un camino al corazón de tu mascota?

Cuanto más aprendas acerca de la psicología del perro, mejor podrás conectarte con tu compañero canino...

El perro, la psicología... ¿y el psicólogo?

Los perros no son seres humanos. Antes de que reciban el amor y el afecto, que necesitan ejercicio, una dirección clara. Al darles el amor por sí solo no crea equilibrio en sus vidas.

La rehabilitación de un perro no tiene que ver con "fijación". Se trata de ti, el propietario, la creación de la intención de lo que quiere, no lo que  sientes.

Los perros recogen el sentimiento de temor de nosotros, la duda, o preocupación, enojo etc., y que ellos trasmiten nuestras emociones en su comportamiento, detectando nuestra debilidad tratando de convertirse en el líder dominante.

Práctica inquebrantable del liderazgo de todos los días, especialmente en su pie. La energía que estás proyectando internamente es el mensaje que estás enviando a tu perro.

Dedicar al menos 45 minutos de tiempo para el perro caminando en la mañana. Deja que el perro sepa que tú tienes un tiempo y velocidad que tu esperas que te siga.

Utiliza la energía de tu perro de una manera positiva. 
No esperes más de tu perro (s) que de a tus propios hijos. La  necesidad de disciplina, también. Dales reglas, límites y limitaciones, así como el amor.

Evita alimentar a tu perro o crearas inestabilidad y temores en su mente. Imagina un escenario de éxito y ten en su cuenta  la hora de hacer frente a tu perro.

Tú eres la fuente de energía de tu perro. Tú eres el modelo.

Desafío de la mente del perro

Los perros quieren saber qué hacer con sus vidas. Deja que el perro de trabajo demuestre su afecto. Una vez en un estado de calma, sumiso, su amor intensificará esas cualidades en tu perro.

Los perros tienen necesidad de "si" y "no". Que haga estructuradamente  lo que le pides, entonces ellos pueden relajarse y evitar comportamientos destructivos o impacientes.

Los perros nos muestran lo mucho que podemos aprender de lo que ellos viven en el momento. ¡Pruébalo!

La misión también se refiere a la educación y la formación de los propietarios de perros.

El resultado de toda la rehabilitación depende de la coherencia de los perros y los propietarios, de modo que no es la rehabilitación completa a menos que los propietarios tengan conocimiento de la manera en que sus propias acciones y estado de la energía contribuyen a la conducta de un perro.

En muchos casos, se tarda más tiempo y esfuerzo para capacitar a los propietarios que a los perros.

Por Psc. Vivian Hall 

¿Quieres conocer a tu perro? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

NO SE ENTIENDE,,,

Por SOLCITO1112


Mi amigo mi perro

Por BALKIS 2005


Mas notas del autor:

La Redacción

Mascarillas faciales a base de yerba mate

Mascarillas faciales a base de yerba mate

La yerba mate es una de las novedades estéticas del momento ya que es un antioxidante natural, estimulante y "quemador" de grasas...

Mouselina de ave

Mouselina de ave

Una entrada fría, especial para la mesa de Año Nuevo

Soluciones ecológicas para la vida cotidiana

Soluciones ecológicas para la vida cotidiana

Te contamos cómo transformar tu hogar para que no dañe el medio ambiente y que mejoren tus hábitos y relaciones familiares

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: