Home > Familia > Padres e hijos

Escolares y pre-escolares

Preparando un viaje

En los momentos previos a un traslado, se puede asegurar el éxito y comodidad durante el mismo. Siga los siguientes consejos para evitar sucesos inesperados y viajar feliz y contento

-Náuseas y mareos: Haga la prueba con algo que tenga jengibre - gaseosa de jengibre, galletas de jengibre, o suplementos de extracto de jengibre que se consiguen en locales de comida natural. Otros remedios incluyen la manzanilla o té de menta, y galletas de agua.

Y si esta enfermedad del movimiento le causa efecto de nauseas, considere los tratamientos de digito puntura o la utilización de “wristbands”, disponibles en farmacias o tiendas de buceo.

-Diarrea: Siga la siguiente dieta: bananas, arroz (blanco), compota de manzana, y tostadas. El cuerpo digiere estas comidas rápida y fácilmente.

-Estreñimiento: Beba dos vasos de agua y camine rápidamente. Entonces beba más agua y coma alimentos con mucha fibra como verduras, fruta, y salvado, para atraer el agua a los intestinos y suavizar el sistema digestivo.

-Tensión y el dolor de cabeza: Aplique una compresa fría y respire profundamente.

-Torcedura menor: Descanse la zona, aplique hielo, comprima, y eleve el área afectada. No apoye su peso sobre el miembro torcido, aplique una compresa de hielo, envuelva la zona afectada firmemente con una venda (pero no demasiado herméticamente), y elévela.

-Quemaduras de sol: Alivie la quemadura con aloe vera. Consígalo en botella o corte la hoja de una planta de áloe y apriétela para sacar el gel verdoso desde su interior.

-Veneno de Medusa: Combata la hinchazón sumergiendo la zona en un recipiente de agua tibia con dos manojos generosos de harina de avena cruda.

¿Vale la pena sacar un seguro de viaje?

Los imponderables siempre aparecen. ¿Qué se puede hacer al respecto?

 Muchas personas eligen contratar un seguro extra sólo por si acaso, sin tener en cuenta la cobertura que el suyo puede darle.

 Algunas compañías de seguro y Sistemas de atención médica, sólo lo cubren dentro de su región, otras le proporcionan el servicio en todo el país, y los seguros más completos lo cubren en todo el mundo.

 Un empleado de su compañía puede informarle sobre las opciones y decirle a través del servicio al cliente, que puede hacer para estar cubierto durante su viaje según el itinerario (le solicitaran el número de cliente impreso en su tarjeta).

Los seguros de viaje son beneficios que muchas tarjetas de crédito, otorgan a sus clientes. Averigüe a través del numero de servicio al cliente, el acuerdo que tiene con la empresa y saber que limitaciones o utilidades tiene. Algunas tarjetas ofrecen el seguro gratuito, si compra el pasaje con la tarjeta de crédito.

Opciones de seguro:

 Asistencia Medica/ Emergencia en evacuaciones: cubre los gastos de salud en caso de una enfermedad súbita o accidente, más la evacuación aérea si es necesaria.

 Normalmente la compañía emisora mantiene una línea telefónica 24 horas; cuando usted pide ayuda, un miembro del personal pone en orden las citas del médico, la hospitalización, o dispone un puente aéreo a la entidad médica más cercana.

Asegúrese de preguntarle al asegurador, por cualquier exclusión de las condiciones preexistentes. La mayoría de las pólizas lo aceptaran para la cobertura en condición médica controlada por medicación rutinaria, pero algunos lo excluyen con condiciones aparecidas dentro de un período especificado, antes de que usted compre una paliza. (muchos renunciarán al límite de la condición preexistente, si usted compra el servicio dentro de una semana después de haber hecho un depósito por su viaje.)

 Las Proporciones se basan normalmente en el tiempo que durará su viaje; los costos aproximados son $40 por cuatro días y $65 por dos semanas.

Cancelación del viaje - Interrupción del Seguro: tiene cubierto el costo de cualquier pago que usted ha hecho si usted, su compañero de viaje, o un pariente íntimo, se enferma antes del viaje.  

(Es probable que las líneas de crucero, operadores de turismo, y otros proveedores, le impongan multas si cancela con poco tiempo o directamente no avisa).

Muchas pólizas también lo protegen si usted debe interrumpir un viaje por una variedad de razones, como enfermedad o muerte de un miembro familiar. Usted deberá pagar $6 aproximadamente por cada $100 de seguro, sin tener en cuenta la duración de su viaje.

Incumplimiento o Bancarrota del seguro: le reembolsan los pagos o depósitos que usted ya haya hecho, si su operador de turismo o el proveedor del viaje, salen del negocio.

Las pólizas canceladas o incumplidas, normalmente traen complicaciones para quienes hayan pagado la mayoría o totalidad del viaje con anterioridad. Si fuera difícil para usted absorber la pérdida, entonces deberá considerar seriamente la posibilidad de contratar este seguro.

El Seguro de vuelo: usted puede comprarlo a un agente de viajes, en el aeropuerto o en kioscos, y a través de las compañías de tarjeta de crédito, (esencialmente el seguro de vida).

Viajando con niños

-Tenga presente que los niños sufren mucho la fatiga y el hambre.

-Destine tiempo todos los días para la siesta y para jugar.

-Asegúrese de ensayar junto a su hijo, la reacción en caso de accidente.

-No espere hasta justo antes del viaje, para darle las vacunas correspondientes.

-Lleve o compre agua embotellada para proteger a los niños de posibles problemas estomacales.

-Lleve ropa como para que su niño se adapte a los cambios climáticos y no sufra la exposición al frío o al calor.

Compartir |

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué significan los ladridos de los perros?

¿Qué significan los ladridos de los perros?

Cuántas veces escuchamos, “sólo le falta hablar”, en referencia a un perro capaz de responder con un ladrido a nuestra voz o actitud. Los perros, a su manera, claro que hablan...

¿Qué es un REIT?

 ¿Qué es un REIT?

¿Qué es un REIT? ¿Están registrados los REIT? ¿Cuales son sus ventajas? ¿Puedo invertir en bolsa comprando REIT?

Cómo reconocer a una mujer infiel

Cómo reconocer a una mujer infiel

Aprende a detectar los signos que indican que ella podría estar interesada en otro.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: