Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Predicciones segunda mitad del 2007

Energías, eventos astronómicos y astrológicos en la segunda mitad del 2007

MERCURIO RETROGRADO

16 DE JUNIO AL 09 DE JULIO DEL 2007 EN CANCER. En este periodo atenderemos las comunicaciones familiares, como hacedores de nuestro destino debemos prepararnos para recibir esta energía del astro de la comunicación para aprovechar las oportunidades que se. Atención a la familia, el hogar, la protección personal y los deseos madreteresisticos.

12 DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE ESCORPIO: PLUTON regente de Escorpio y quien le da ese toque magnético pone un clima en las comunicaciones de averiguaciones, emocionalidad profunda, nos lleva ese me a jugárnoslas todas por todas en el proceso personal que vivamos, así que :¡¡PROYECTEN SUS INTENCIONES Y DESEOS CON TIEMPO!!!

 

LOS ECLIPSES

 

MARTES 28 DE AGOSTO DE 2007 eclipse total de luna en PISCIS a las 6 y 35 am este de Asia, Australia, Pacífico, América

 

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2007 eclipse parcial de sol a las 8 y 44 am en VIRGO Sudamérica, Antártica

 

SIRIO, LAS PLEYADES Y LA OSA MAYOR hacen un triangulo de energías exterior de nuestra galaxia Vía Láctea, dentro de nuestra galaxia están las 12 constelaciones

 

El triángulo cósmico exterior a nuestra galaxia proviene en primer lugar de la constelación de Sirio, que personifica la Voluntad y el Poder , no es causal que la gran pirámide este orientada hacia Sirio o que pueblos como los dogones de África la conocieran miles de años pues es conocido esotéricamente que nuestra mayor autoridad espiritual proviene de allí, el rayo de amor proviene de Las Pléyades y la Inteligencia creadora de la estrella del Can (Osa Mayor).


Estas energías poderosísimas de la Gran Logia Blanca llegan a nuestra galaxia y son moduladas (variadas y rebajadas de vibración) por las 12 constelaciones del zodiaco y se convierten en rayos. Esas energías zodiacales llegan a nuestro sistema solar y al pasar por el sol vuelven a ser rebajadas de vibración para que puedan ser asimiladas por los planetas de nuestro sistema . Así pues el Sol es el encargado de transmitirnos de forma adecuada a nuestra necesidad espiritual tan importantes energías, de ahí que su paralización durante el eclipse tenga tan importantes consecuencias.
 
CUANDO HAY UN ECLIPSE  el signo solar del Eclipse da el tipo de problema que espiritualmente esta ocurriendo en esos 6 meses, en este caso DURANTE EL 2007 VIRGO Y PISCIS SON PROTAGONISTAS, SUS REGENTES MERCURIO Y NEPTUNO ENTRAN EN ACCION. cada punto tocado por la sombra del eclipse SOLAR Y LUNAR será conmovido oportunamente durante los SEIS meses POSTERIORES en 2006 la tierra completó su ciclo de limpieza para que en este año 2007 se ponga orden en la casa (la tierra, nuestro país o nuestra casa) y conectarnos con nuestra esencia espiritual, porque nuestra existencia física es exigua y realmente somos espíritu.


EN EL 2007 JUPITER EN SAGITARIO HASTA DICIEMBRE nos proporciona  abundancia y prosperidad, y debemos aprovechar este año para sacar oportunidades  de los eventos que se presenten.
 

LAS ESTACIONES (en el hemisferio norte)

OTOÑO

EQUINOCCIO DE OTOÑO: 23 DE OCTUBRE 09:15 PM

A nivel mundial el significado del equinoccio es poco conocido, aunque los antecedentes más antiguos datan incluso desde los inicios de la humanidad, la gran mayoría ignora su importancia. Lo primero que necesitamos comprender es que cualquier cambio decretado por la naturaleza es un factor determinante en todas las actividades del ser humano, en el caso del Equinoccio, el Sol es el factor determinante.

Durante este fenómeno de Otoño, el Sol hace un recorrido cruzando el Ecuador y pasando del hemisferio norte al hemisferio sur, dando lugar a este evento, en el cual el día y la noche son iguales en todo el planeta. La palabra Equinoccio proviene de latín euqus que significa igual y nox, noche.

Todos los años alrededor del 21 de marzo y el 21 de septiembre, se presentan estos fenómenos conocidos como el Equinoccio de Primavera y de Otoño respectivamente. Por lo tanto un equinoccio es cualquiera de los dos momentos en el año en los que el Sol se coloca exactamente por encima del ecuador y la duración del día y de la noche son exactamente la misma.

El equinoccio de primavera, que en el hemisferio norte coincide con el comienzo de la estación del mismo nombre, ocurre cerca del 21 de marzo, cuando el sol se mueve hacia el norte sobre la línea del ecuador. Momento de acciones radicales sobre nuestras metas personales y familiares. Despierta y reacciona, este es el momento de actuar.

INVIERNO

SOLSTICIO DE DICIEMBRE: EL 22 DE DICIEMBRE 06:08 AM.

El Sol estará alcanzando su máxima declinación Sur, esto es 23,5° desde el ecuador, en el antes llamado solsticio de invierno, en referencia al hemisferio norte, ahora mejor conocido como solsticio de diciembre.

En esta fecha los rayos solares caen perpendiculares sobre el paralelo 23,5° sur, también llamado Trópico de Capricornio, porque hace unos cuatro mil años durante este solsticio, el Sol tenía como fondo las estrellas de Capricornio.

Pero en la actualidad el solsticio no ocurre allí, sino en la constelación de Sagitario, cerca de la frontera con Ofiuco, donde ha estado durante el último milenio y al menos unos 500 años más. EPOCA DE RECONCILIACION Y LIMPIEZA.

Recuerda: “¡¡¡AUNQUE LA BUENA SUERTE SEA REGIDA POR EL CIELO,TU DESTINO SIEMPRE ESTARA EN TUS MANOS!!!”

Y si quieres aprender a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot
 

 

Elsy Mata Marcano

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Elsy Mata Marcano

Entusiasmo guerrero

Entusiasmo guerrero

Si tú crees que puedes ser entusiasta, ten por seguro que podrás. A partir de este momento activa tu Atención Consciente y dirige tus pasos hacia el Sendero del Éxito y Prosperidad...

Activa el amor con Feng Shui en el dormitorio

Activa el amor con Feng Shui en el dormitorio

El dormitorio se vuelve un lugar aun más importante en nuestro hogar. ¿Cómo hacer para que genere mayor calidez, energías positivas y se convierta en el centro del amor y la pasión? El Feng Shui tiene algunas ideas

El poder de las afirmaciónes

El poder de las afirmaciónes

En los últimos diez años, se habla en los cinco continentes del poder de las afirmaciones. Aquí te contamos de qué se trata, y cómo ponerlas en práctica...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: