Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Postizos para verse más bella

El postizo está en su mejor momento. Desde extensiones de pelo hasta pestañas postizas, estos recursos que disimulan carencias y muestran lo mejor de nosotras están ganando cada vez más adeptas...

Extensiones para el cabello

 

A la hora de alargar o dar volumen al pelo, las extensiones son una posibilidad. Existen dos tipos de extensiones: permanentes y removibles. Las tiras de pelo natural son más duraderas que las artificiales y no requieren de muchos cuidados.

 

Otro método muy bueno es el “greatlenghts” que la mayor diferencia está en la calidad del pelo que se aplica. Las extensiones se unen al pelo mediante una queratina artificial que es lo que evita que se desprendan con el calor. Estos duran alrededor de 6 meses y no necesitan de mantenimiento.

 

Igual hay que aclarar que toda agresión sobre el cuero cabelludo favorece la pérdida de proteínas, el resecamiento y la caída del pelo. Por eso las extensiones suponen dos riesgos potenciales: por un lado los pegamentos pueden producir dermatitis de contacto en quienes tienen predisposición a las alergias.

 

Y por otro lado se puede producir alopecía, que es la pérdida del cabello localizada, por efecto del tironeo en el cuero cabelludo.

 

Aunque hay otros especialistas que afirman que en un 90% no causan daño alguno. Lo que si se debe consultar a un especialista antes de colocárselas.


Pestañas postizas y micropigmentación

 

En cuanto a las pestañas postizas existen muchas variedades, con distintas cantidades y calidades de pelo, y en todos los tonos imaginables.

Lo que conviene es elegir los mechones de acuerdo con el tamaño de los ojos.

 

Para aplicarlas lo mejor es el pegamento a prueba de agua. Este se coloca sobre la piel del párpado, en el nacimiento de las naturales, pero sin tocarlas.

 

Para las mujeres que tienen pestañas largas y quieran arquearlas, existe un método que es pegar un rulerito muy finito y colocar un líquido que las fija. Dura aproximadamente 3 meses.

 

Por otro lado están las cejas. Para las que las tienen despobladas, cortas o mal formadas, un recurso posible es la micropigmentación si lo que se busca es un dibujo duradero. Esta técnica de maquillaje semipermanente también la utilizan quienes tienen cicatrices o sufren alergia a los cosméticos.

 

La técnica consiste en implantar con una microaguja, pigmentos estériles dentro de la piel, como si fuera un tatuaje. La aplicación es indolora, penetra apenas milímetro y medio en la segunda capa de la piel y los pigmentos se aclaran con el tiempo.

 

El resultado es más natural que el de las cejas pintadas, con la ventaja de que no se sale con el agua. Lo que se recomienda es elegir el tono de los pigmentos de acuerdo con los de la piel y el pelo.

 

Uñas postizas y esculpidas

 

En cuanto a las uñas existen dos métodos de postizos: el tradicional de postizas y el más moderno: el esculpido.

 

Las postizas son temporarias, para aquellas que no quieran realizar un mantenimiento. Estas son limadas para que sean más flexibles y finas. Duran alrededor de 25 días.

 

En cambio las uñas esculpidas permiten realizar las actividades comunes sin miedo a romperlas. Quedan muy naturales. Lo que se debe realizar es un service cada 25 días. También existen las esculpidas con gel que son más flexibles y duran más tiempo al mantener la base de la uña humectada.

 

Para el resto del cuerpo

 

El cuerpo también puede transformarse sin necesidad de bisturí.

En cuanto a los escotes existen varios métodos para agrandar el busto. El corpiño push-up es muy utilizado por las mujeres. Estos levantan y aumentan un talle.

 

También existe el corpiño Maximizer 3 clixs que tienen un dispositivo central que separa o junta el busto, aumentando hasta tres talles.

 

También en Europa y EE.UU. la tendencia en corsetería son los bodies segunda piel para moldear y marcar las formas.
 

Para las piernas existen las medias Lumiere flat, ultrafina, invisible, que reduce el vientre y estiliza las piernas.

 

Otra es la media Magic Shaper que modela, achata la panza y levanta la cola a través de un sistema de recortes y tramados que provocan distintas tensiones en las zonas más estratégicas.


Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

TATUADO DE LAS CEJAS

Por YKRAN


Mas notas del autor:

La Redacción

Cena de Año Nuevo: ¿Qué cocino?

Cena de Año Nuevo: ¿Qué cocino?

Recetas para celebrar el Año Nuevo con gran sabor, y fáciles de preparar y transportar cuando la fiesta no es en casa

Consejos básicos para invertir en la bolsa

Consejos básicos para invertir en la bolsa

La idea de lograr que nuestro dinero trabaje por nosotros es una de las más atractivas. Sin embargo, esto no es fácil de lograr y, para invertir sabiamente, hay mucho que debemos saber.

La confabulación de los rengos

La confabulación de los rengos

Esteban se negó a compartir su habitación de pensión con un rengo porque -dijo- "nunca puede dejar de temérsele”.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: