Home > Tus raices > Cuéntanos tu vida

Cuéntanos tu vida

Porque Vero quería vivir y no la dejaron

Deseamos si pueden difundir dicha carta en memoria de nuestra amada y dulce hija…

CYNTHIA VERONICA GOLDENBERG DE 20 AÑOS.

A 7 HORRIBLES Y TRISTES AÑOS

18-JULIO-1994 * 18-JULIO-2001

ATENTADO AMIA -- DAIA

QUERIDA Y AMADA HIJA

Como es la vida no, ya son 7 amargos y tristes años que te arrancaron de nuestras vidas, son 7 años que no te podemos seguir difrutando como lo haciamos antes, y todavia no nos hacemos la idea de que esta tu cuerpo en el cementerio de Tablada .

Está ahí por que manos y mentes enfermas y asesinas no la dejaron seguir disfrutando de la vida como a ella le gustaba, de sus estudios, de sus amigos , en definitiva le cortaron todas las esperanzas que tenia , al igual que a nosotros todas las ilusiones de verla vestida de blanco frente a la JUPA , (ALTAR ) casada y con hijos, verla recibida de psicologa y dedicarse a los niños que tanto le gustaba y queria.

Pero estos enfermos mentales , los que actuaron , como los encubridores y los que no hicieron nada para poder aclararlo tambien son enfermos mentales , donde estan estos funcionarios que dijeron que no llegaremos a los siete años , por que se va a aclarar antes, y llegamos a los 7 años y todo esta como siempre , no paso nada!

Nosotros aunque no la tengamos fisicamente , la tenemos permanentemente en nuestros corazones y es ella VERO la que nos hace seguir y luchar en esta vida , por que nos cuesta muchisimo seguir viviendo sin ella, sin su sonrisa, sin su dulzura, sin su HOLA MAMI – HOLA DAMI - HOLA PAPI, cuando abría la puerta del departamente a su llegada del trabajo , facultad o paseo. ( Todavia seguimos esperando a que entre por la puerta).

Esperemos que este año se vea un poco de luz, en la Justicia , a que se haga Justicia como se merecen todos los culpables.

Dulce Hija, seguiremos solicitando y exigiendo Justicia, para que tu muerte y de las 84

inocentes victimas no quede impune como muchos casos en nuestro pais, te queremos y extrañamos mucho.

MAMI – HERNAN y PAPI

Flia. Goldenberg

DNI 7.597.594

Por favor, difundir esta carta en sus amistades (haga click más abajo en “Recomendar a un amigo”)

 

 

Luis Goldenberg

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: