Home > Tiempo libre > Actividades

Videos

¿Por qué se te escapan las mujeres que te gustan?

Usted ha conocido a una mujer que piensa que podría ser "la ideal" pero ella le dice que no se siente atraída por usted. Aprenda el secreto de lo que tienes hacer para conseguir que ella se sienta atraída por ti y para evitar quedar atrapado en la "zona de amigos" una y otra vez con las mujeres que deseas.


*** Pregunta de un lector ***

Saludos David

Estoy pensando en comprar tu libro, pero tengo una pregunta para ti antes de comprarlo ... Creo que me he encontrado con "mi chica ideal" pero estoy teniendo problemas en hacerla entender a ella esto.

He estado persiguiéndola por alrededor de cinco meses ... y tengo la sensación de que ella está muy reservada acerca de las relaciones. Ella es * muy * orientada a cumplir metas (que es una de las muchas cosas que me gusta de ella, por cierto), y por lo tanto muy se la pasa muy ocupada, y - sospecho - que ha sido herida en el pasado.

En cualquier caso, en un par de ocasiones, me sentía como si las cosas se estaban moviendo hacia adelante, y luego dio marcha atrás, tal vez "se asustó", y dio un gran paso atrás para protegerse.

Más recientemente, salimos por primera vez desde que terminó la escuela, y - en la medida en que fue capaz de determinar, que estaba recibiendo la luz verde durante toda la noche: en una película, me deslicé mi brazo alrededor de ella y ella se inclinó, apoyando su cabeza en mi hombro, y más tarde, estábamos en un club, y cuando estábamos listos para salir, ella se inclinó sobre la mesa y me cogió la mano por un tiempo, en el camino de regreso al auto, estaba bastante frío, y cuando ella se quejó del frío, me acerqué y la abracé.

Ella respondió poniendo su cabeza en mi hombro, y me abrazo de vuelta – Luego se monto en el carro. Cuando llegamos a su casa, me acerque para tratar besarla pero ella rehuido de tal manera que habría sido * muy * difícil para mí hacerlo realmente.

En cualquier caso, no nos hemos seguido viendo desde esa vez. En estos días ella me dijo que ella pensaba que la relación podría haber evolucionado hasta convertirse en algo romántico, pero que no sabe porque no paso, y no cree que en este momento lo hará.

Seguimos * muy * buenos amigos, pero aún creo que ella es la única, y le he dicho que yo todavía voy a seguir tratando, y ella está abierta en pasar tiempo juntos (por ella, por ahora, como amigos cercanos ).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Usted cree que su libro me puede ayudar a cambiar lo que ella siente por mi? Si es así, ¿por qué?

Gracias,

Carlos.


*** Mis comentarios:



OK, Déjame decirte algo claramente:

ESTAS TOTALMENTE PERDIDO ¿QUÉ TE ESTA PASANDO?

ESTA MUJER EN REALIDAD SI LE GUSTAS PERO TODO LO ESTAS DESTRUYENDO CON TU ACTUACION.

Al principio de tu correo electrónico me dices: "... he conocido a mi mujer "ideal" pero estoy teniendo problemas en hacerla entender esto. He estado persiguiéndola por alrededor de cinco meses ...

Estás teniendo problemas en hacerla entender esto???

La has perseguido por 5 meses???

¿Se supone que en algún momento dentro de los próximos cinco meses ella va a despertar un día y se sentirá LOCAMENTE ATRAIDA por ti, solo porque a ti te gusta perseguirla para todos lados y diciéndole lo que sientes por ella?

Normalmente me burlaría de ti aquí, y te diría que no lo entiendes ...

Pero por alguna razón siento que tengo que poner las cosas para ti bien claras.

Mira, amigo ... la razón por la cual ella te está diciendo que "no sabe por qué la relación no se ha convertido en algo romántico" es porque ella no lo siente.

Ella no lo siente.

¿Entiendes?

ELLA no lo siente!

Ella no siente atracción por ti.

Y no puedes convencerla persiguiéndola para todos lados diciéndole lo que tú sientes por ella.

La atracción, como siempre digo, no es una opción.

Estás actuando como la mayoría de los chicos que piensan cosas como: "Si ella supiera lo que siento por ella, ella se sentiría de la misma manera" y "Si la sigo buscando, ella finalmente va a ver cuánto la amo" etc

Bueno ¿adivina qué?

No va a suceder, mi amigo.

Lo que tienes que hacer es conseguir una buena educación sobre cómo funciona la atracción en una mujer.

Eso es lo único que te sacara del hueco donde estas metido en este momento (además de dejar pasar tanto tiempo con ella, diciéndole cómo te sientes y no saliendo con otras mujeres ... pero estoy divagando ...)

Oye, hace unos años yo no sabía todo esto tampoco ... pero me tomé el tiempo de aprender y te sugiero que tu también lo hagas. Si esta chica es realmente tan importante para ti en este momento, tienes que tomar una decisión.

Pero tienes que actuar rápido, porque si ella es tan excepcional como me dices, estás perdiendo tiempo valioso y puede llegar otro hombre que sepa realmente como actuar y perderás tu oportunidad.

Por David Antuan - Autor de "El arte de conquistar (y llevar a la cama a las mujeres que siempre has querido)". Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

David Antuan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

David Antuan

Cómo evitar que te roben a la mujer que te gusta

Cómo evitar que te roben a la mujer que te gusta

Aprende a lidiar con la competencia de otros hombres, fortalecer tu confianza y conseguir más citas de forma instantánea

Cómo saber si una mujer te desea

Cómo saber si una mujer te desea

¿Cómo puedes darte cuenta si le gustas o no a una mujer? ¿Cuándo te roza, cuando se apoya en ti? Continúa leyendo para descubrir cuáles son las señales de deseo en las mujeres

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: