Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad femenina

¿Por qué las mujeres no quieren hacerlo contigo?

No quiero hacerlo de nuevo contigo' es la respuesta de muchas mujeres que no quieren intentar tener un vínculo íntimo por segunda vez con el mismo hombre. ¿Por qué?

Muchas de las críticas más frecuentes son consecuencia de hábitos que se pueden evitar. Es conveniente tener estas quejas en mente ya que cualquier hombre puede ser víctima de ellas en algún momento de la vida.

1.- El mal aliento, lejos de ser un problema menor, cobra mucha importancia sobre todo si se llegará a algo más profundo al momento de haberse conocido.

Es preferible estar preparado y no oler mal ya que es de vital importancia causar una buena impresión. Siempre que el aroma no sea el adecuado, muchas mujeres deciden no volver a ver más al supuesto príncipe azul.

2.- La poca duración durante el acto sexual. “Muchas mujeres han adquirido buena experiencia en el campo sexual y no quieren estar con hombres problemáticos o que no satisfagan sus expectativas en la cama.

Son mujeres que perfectamente saben diferenciar entre un hombre nervioso y un eyaculador precoz en toda regla. Al descubrirlo prefieren olvidarlo sin ningún tipo de lástima y no dar segundas oportunidades”, comenta el sexólogo uruguayo Baldomero Díaz.

3.- El egoísmo sexual es otro de los aspectos que no caen bien en la mujer. “La época en la que ellas hacían sumisamente lo que los varones mandaban ha quedado enterrado en el pasado.

Hoy en día la mujer también pide ser satisfecha y si no recibe placer, está claro que buscará lo que no se le concede en otro hombre”, argumenta el especialista.

4.- La falta de creatividad en la cama. “La mujer es demandante. Le gusta explorar, aunque no conozca mucho a su pareja en la actualidad es más fácil encontrar a una mujer dispuesta libremente al sexo que una que es muy reservada.

Los hombres deben ser astutos y saber frente a qué tipo de mujer están parados ya que cualquier paso en falso puede determinar el quiebre del vínculo. Ante la duda, lo mejor es preguntar y ver qué es lo que desean”, opina el sexólogo.

La falta de interés de la mujer por repetir la situación con un mismo hombre en general se debe a la falta de estímulo y el comprobar que el hombre no es buen amante.

“Es difícil categorizar tan rápido, pero hay mujeres que prefieren ser muy prácticas y claras. Si han tenido una mala experiencia, o no se han sentido del todo a gusto durante la actividad sexual, lo mejor para ellas es despedirse sin rodeos y desaparecer de la vida de estos hombres.

Puede ser que a ellos les ocurra lo mismo y no exista compatibilidad. No hay que sentirse decepcionado o frustrado. No todos tenemos las mismas reacciones frente al sexo ni nos gustan las mismas cosas a todo el mundo”, comenta Díaz.

Si se siente una atracción importante hacia el hombre, lo mejor es poder hablar antes y decirle qué se pretende o cuáles son las preferencias. “Muchos hombres prefieren ir a lo seguro y agradecen que la mujer sea abierta y directa”, finaliza diciendo el especialista.

El experto de romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de Estimulacion Oral: Ellos a Ellas, la guía completa para darles a las mujeres placer oral. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres dejan a las mujeres frustradas y decepcionadas.

Aprenda cómo ser uno de los pocos hombres que pueden satisfacerlas haciendo
clic aquí


 

Maribel Pinzón

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Maribel Pinzón

El Sida y los adolescentes

El Sida y los adolescentes

La educación escolar por si sola no pueden hacerlo todo. Aún quedan grandes obstáculos para lograr una buena educación sobre HIV. Algunas escuelas se rehúsan a discutir el tema de la homosexualidad y muchas ofrecen instrucción no adecuada sobre el uso del preservativo.

Los adolescentes y la homosexualidad

Los adolescentes y la homosexualidad

Para todo adolescente el desarrollo es una tarea llena de retos y demandas, y uno de los aspectos más importantes consiste en definir su identidad sexual. Aprenda a ayudarlo y a vencer los temores que todos los padres tenemos.

¿Cómo volverlo loco?

¿Cómo volverlo loco?

5 actividades para lleva a tu hombre a otro nivel, y hacerlo dependiente de ti…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: