Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Grafología

¿Por qué la Grafología?

Nuestra escritura revela nuestra personalidad, y la grafología tiene la clave para descifrarla...

El acto de escribir supone una acción inconsciente en la cual el sistema nervioso, por intermedio de la mano, imprime en el papel nuestra personalidad.

 

A partir de allí, el Grafólogo deberá interpretar este rompecabezas en el que se esconden todos nuestros deseos más profundos, nuestras necesidades, nuestros temores, todo aquello que no nos deja seguir avanzando, como así también las potencialidades que todavía no asomaron en nuestra vida y tal vez no podemos ver.

 

¿Quien guía nuestro proceder, los mandatos a los cuales todavía nos seguimos rebelando o por los cuales no actuamos por miedo?, ¿los impulsos que nos hacen actuar como niños que no pueden esperar y quieren todo ya?

 

¿O ya nos pudimos desprender de nuestra infancia y empezamos a recorrer nuestro propio camino, concientes de lo que queremos y actuando en consecuencia?

 

El conocimiento de uno mismo nos lleva al camino del crecimiento personal y por consiguiente a sentirnos más a gusto con nuestra vida.

 

Suponemos que pasamos una sola vez por esta vida, tratemos de conocernos para lograr los objetivos que ansiamos profundamente. El camino del crecimiento es una serie de peldaños y el primero es el autoconocimiento, para lo cual a veces necesitamos una ayuda. La Grafología  puede ser una opción.

 

Por Gabriela Tiscornia

Grafólogo Público

Mat. Nº 61325

grafoanalizar@yahoo.com.ar


Si quieres saber lo que la escritura dice de ti -y de los demás- inscríbete ahora en nuestro Curso gratis de Grafología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Introducción a la Historia de las Mujeres

Identidades, conflictos y conquistas a través del tiempo.

Tiempo compartido: ventajas y desventajas

Tiempo compartido: ventajas y desventajas

Te gusta mucho, pero es muy costoso. Consigue lo que quieres de n tiempo compartido sin endeudar a tus bisnietos...

Recetas vienesas

Recetas vienesas

La gastronomía de Viena se basa en darle un toque único a los platos conseguidos. Compruébalo con este lomo vienés o, si quieres comer más liviano, una deliciosa ensalada vienesa

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: