Home > Amor y sexo > Pareja

Soluciones para los problemas de pareja

¿Por qué buscar afuera lo que tenemos adentro?

Ojo con los príncipes azules, que pueden desteñir o no ser como esperamos !!

Muchas veces nos encontramos con personas que nos muestran una faceta que no tienen, una cara que no es la de ellos, y con el tiempo cuando llegamos profundamente a su esencia, lo que parecía de una manera, no lo era. 

Es el ejemplo, de personas que están casadas, y aburridas de la rutina y que buscan conocer a alguien más que les de de alguna manera magia a la relación que están viviendo en la actualidad, ya después de tener hijos muchas veces la pasión se apaga en muchos casos, y la rutina nos suele llevar a buscar la magia que no tenemos en casa en Internet, que muchas veces se busca como un escapismo de la vida diaria, algo que nos de una solución. 

Se puede aparecer en nuestras vidas un hombre interesante, a primera vista, un día desprevenido charlamos con el sobre cosas de todos los días. 

Y vemos en el cosas que nosotros mismos quisimos concretar, muchas veces puede ser un proyecto de llegar a ser profesionales, y nos empezamos a endulzar con esa persona y comenzamos a charlar todos los días. 

Y va surgiendo un enamoramiento que es más fuerte que la vida diaria. Y lo más importante es poder plantear y ver el origen de como comenzó esto en nuestra vida, a veces es difícil poder verlo cuando una persona esta en la fase de enamoramiento y que a veces le creemos a la otra persona que se encuentra del otro lado, pero la idea es tomar por una vez esa frase que nos dice y ver si verdaderamente esa persona lo esta haciendo de buena fe, es real o no.. 

La realidad de las relaciones son el día a día, buscamos afuera lo que no tenemos adentro, a veces buscamos en una persona lo que nosotros no llegamos a concretar en nuestra propia vida, por ejemplo si yo quise ser bailarina, de tango y conozco a un hombre que es un bailarín excepcional y me lo cuenta, es como que de alguna manera busco en él cosas que yo misma tengo por dentro.. y que no he llegado a concretar. 

El tema es que el día que nos damos cuenta que quizás nuestro propio esposo está siendo descuidado es el momento para pensar ¿qué está pasando? ¿por qué me fijo en alguien más sabiendo que mi esposo me esta brindando todo, con todo su corazón?, ¿qué estoy viendo afuera que me falta en mi pareja? 

Pues la pareja es una cuestión de que en la rutina se puede encontrar cosas buenas, al tratar a la rutina como algo ameno, lindo que se puede encontrar magia, la magia nace del alma de adentro, quizás si yo veo afuera lo que me falta adentro, como poder poner adentro eso que me falta.
 
¿Cómo aplicarlo?, por ejemplo bailando tango con mi esposo, o yendo a una academia.. sabemos que a veces no nos da el tiempo, pero siempre uno puede aprender, hay academias que son gratuitas por el gobierno. 

¡Siempre que queremos podemos!! y quizás la persona que esta del otro lado, con la cual nos encariñamos, descubrimos que solo es una relación virtual.. que surge de la falta de afecto o atención en nuestra propia pareja. 

Puede seguir siendo nuestra amiga. 

Sugerencias finales: 

1. Ten en cuenta que muchas veces lo que buscamos afuera es lo que nosotros somos, y eso a veces nos deja indiferentes. 

2. Buscar personas afuera de nuestra relación, es un alerta a tener en cuenta. Si buscamos afuera, ¿qué pasa adentro?. 

3. Enfrentar lo que esta sucediendo, muchas veces asumir las cosas responsablemente y con tiempo, es el primer paso. El hecho de que alguien te pueda llegar a gustar, es humano, pero también esta tu propio límite, para discernir si esta relación es un escapismo o si es algo que en tu corazón debe cambiar. 

4. Y no menos importante: ¡las personas maduran, no cambian! 

¿Quieres conocer los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

Sol Pinck

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hola

Por SOL PINCK


hola

Por FLAKKIISS


Hola, te comprendo.

Por SOL PINCK


Relacionado

Por GUSTAD61


Mas notas del autor:

Sol Pinck

Fábula de Esopo para emprendedores

Fábula de Esopo para emprendedores

La gallina de los huevos de oro y la verdadera efectividad en los negocios

Las oportunidades no se dan dos veces en la vida

Las oportunidades no se dan dos veces en la vida

Algunas personas escuchan que la oportunidad toca a la puerta y se quejan del ruido, otras esperan pacientes o ansiosas escuchar el golpe. Lo importante: ¡seguir golpeando las puertas de la oportunidad hasta que se abran de tanto insistir!

Emprendedores: Nuestros Sueños y realizaciones más profundos

Emprendedores: Nuestros Sueños y realizaciones más profundos

Hola, empecemos un viaje por la experiencia emprendedora. Prepararse, listos ¡ya!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: