Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

Plantillas web: una mina de oro en tus manos

Muchas personas subestiman el valor de las plantillas web y no se imaginan lo altamente redituables en dinero que pueden llegar a ser, si se les sabe dar un buen uso

Existen en Internet varias páginas en las cuales se puede ofrecer servicios de diseño web en la categoria de "Freelance", que son muy visitadas y que te generaran miles de interesados en tus servicios. 

Solo tienes que marcar la diferencia para que seas tu el elegido y no otro.  Dichas diferencias pueden estar representadas en el precio, en algún valor agregado como por ejemplo, mantenimiento al sitio gratis por 6 meses, o creación de 2 webs por el precio de una, o una excelente atención al cliente. 

Créeme que muchas veces uno compra donde lo atienden bien y no donde el servicio le sale mas económico. 

Recuerda aquella frase de "La calidad cuesta" y muchos buscan calidad antes que menor precio. 

Si eres webmaster, o tienes algunos conocimientos en creación de webs, desarrolla tus propias plantillas, o busca en Internet plantillas gratis de libre distribución, o cómprate un kit de plantillas con derechos de reventa y empieza a rentabilizarlas.  

En verdad son una MINA DE ORO, si se saben utilizar. 

Marca tú la diferencia. 

Y si quieres conocer lo que los expertos tienen para decirte, descarga ahora nuestro libro gratis Empresarios y emprendedores y comienza tu camino hacia el éxito en los negocios (haz clic en el nombre del libro para descargarlo).

 

Beatriz Garcés M.

Recomendar a un amigo:

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: