Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Piel joven sin cirugías

¿Quieres recuperar tu piel de hace unos años? Mira este en que consiste este tratamiento...

Los años no vienen solos y con ellos llegan las arrugas, las cicatrices y las manchas por la exposición al sol. Los tejidos que están por debajo de la piel y la mantienen tensa, comienzan a perder elasticidad acentuando las líneas de expresión y surcos faciales.

Gracias a la nueva tecnología Pixel CO2, reafirmar, suavizar y devolverle el brillo a la piel de la cara ahora es posible de manera inmediata y progresiva con el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento fraccionado profundo. Esta novedosa tecnología presenta resultados inmejorables y mayor efectividad que otros láseres fraccionados, con un menor tiempo de recuperación.

El tratamiento, recomendado para pieles foto dañadas, opacas y arrugadas, consiste en la aplicación de láser CO2 fraccionado, el cual produce miles de impactos de luz en las zonas a tratar (sin afectar las que la rodean) dando calor y estimulando la producción de colágeno y elastina en la dermis, tensándola y permitiendo la cicatrización natural de la piel. De este modo, se produce la regeneración de la piel sana con resultados extraordinarios.

Así, el paciente logra reducir las arrugas, manchas y cicatrices, luciendo un aspecto natural y más jovial de uno mismo. El tratamiento es ideal para tensar la piel fláccida de los párpados sin cirugía, tratar arrugas peribucales de difícil resolución y flaccidez del óvalo facial.

¿Cuáles son los beneficios de este novedoso tratamiento?

Mejora la textura, luminosidad e imperfecciones de la piel.

Reduce las arrugas superficiales, medias, y profundas perioculares y peribucales

Tiene un efecto de tensado cutáneo. Efecto lifting.

Produce rejuvenecimiento interno y calidad de la piel.

Minimiza los poros y cicatrices.

Elimina las marcas de acné.

Afortunadamente, el procedimiento puede realizarse no sólo en la cara (abarcando boca, ojos, párpados) sino también en toda la superficie facial y arrugas del cuello. También, está comprobada su efectividad para combatir estrías, cicatrices del pecho y dorso del cuerpo.

Mientras que los tratamientos tradicionales requieren varias sesiones y reposo de hasta un mes, el rejuvenecimiento fraccionado profundo es un tratamiento mínimamente invasivo que permite ver los resultados a partir de la semana y con mejoría progresiva y notable en los siguientes meses. Además, se mantiene por años.

Asesoramiento:

Dra. Laura Alfie (MN 56037) –  Médica Dermatóloga. 

 

Juan Carlos Demare

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Demare

¿Cómo prevenir el HIV?

¿Cómo prevenir el HIV?

El virus del HIV puede ser muy silencioso, o demasiado llamativo. Todo depende de la atención que quieras darle…

Los diferentes tipos de rebeldía adolescente

Los diferentes tipos de rebeldía adolescente

La rebeldía es una etapa en la adolescencia que se caracteriza por una actitud violenta y opuesta a los limites establecidos, y los enfrenta muchas veces a quienes no entienden con exactitud cual es la intención de esa postura...

Yoga de la silla: 6 posturas que cualquiera puede hacer sentado

Yoga de la silla: 6 posturas que cualquiera puede hacer sentado

¿No se está moviendo mucho últimamente? ¿Está embarazada, tiene un problema en una rodilla o simplemente le tiene miedo al yoga? El yoga sentado es para usted...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: