Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Piel bien bronceada para el verano

Con la llegada del verano, las mujeres quieren lucir una piel espléndida, para exhibir con orgullo en la playa. Si quiere saber más sobre los bronceadores y sus formas de aplicación, lea el siguiente artículo.

1: Humedezca regularmente la piel. La piel bien humedecida se bronceará de forma más uniforme, sin provocar arrugas.

2. Utilice constantemente cremas para mantener la piel lisa, quitando las células muertas de su superficie.


3. Utilice los bronceadores que le dan color a su piel en forma instantánea. No son muchos más caros que los comunes, y le dan la posibilidad de verse bien bronceada desde el primer momento. Además, podrá distinguir mejor los lugares donde ya se lo haya aplicado.

4. Después de meterse al agua, aplíquese otra dosis de bronceador en los codos y las rodillas, ya que la crema suele secarse allí antes que en el resto del cuerpo, haciendo que estas partes del cuerpo no se oscurezcan como las otras.

5. No busque broncearse demasiado. Un bronceado que oscurezca levemente el tono natural de la piel proporcionará resultados más auténticos.

6. Espere algún tiempo para entrar al agua después de aplicarse el bronceador: esto asegurará la absorción completa de la crema por parte de su piel.

7. Un par de horas después de ponerse el bronceador, dése una ducha, especialmente si usted utiliza bronceadores instantáneos. De esta forma, puede quitarse el exceso de crema aplicada, lo que impedirá que el bronceador tome contacto con su ropa y la decolore.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

Alejandra Campos

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandra Campos

Cómo hacer una mascarilla natural para rejuvenecer la piel

Cómo hacer una mascarilla natural para rejuvenecer la piel

Aprende a realizar una mascarilla natural para la piel, para verte más joven... y sin gastar

Lifting natural del rostro con masaje facial

Lifting natural del rostro con masaje facial

Masaje facial para prevenir el envejecimiento y reducir arrugas y flacidez...

Jugo morado para una piel hermosa

Jugo morado para una piel hermosa

Nuestra piel también necesita hidratarse y no solo con agua, podemos mejorar su apariencia con este jugo morado que se compone de zanahoria, la cual está llena de vitamina A...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: