Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Pendientes en armonía con el rostro

Elegir los pendientes no es tarea sencilla. Suele ocurrir que gustan los que no siempre sientan bien. Cómo elegir los adecuados según la forma del rostro

Elegir los pendientes apropiados no es tarea fácil ya que aquellos que gustan no siempre son los más adecuados si se tienen en cuenta la forma del rostro y el corte de cabello. 

- Cara redonda: los que mejor sientan son los alargados con detalles cuadrados o alargados. Es importante descartar todo aquel pendiente que sea redondo, ya sea grande o pequeño. 

- Cara triangular: cualquiera que no sea triangular sentará bien. 

- Cara cuadrada: alargados, ovalados o redondos. Se deben evitar aquellos que sean grandes. 

- Cara ovalada: es el rostro que más beneficios tiene ya que cualquier clase de pendiente le queda bien y también cualquier corte de cabello. 

- Cara triángulo invertido o de corazón: Hay que evitar aquellos aretes que terminen en punta y sean anchos en la parte superior. 

La clave se encuentra en no usar pendientes que tengan la misma forma del rostro, para no afianzar la fisonomía y los defectos de manera exagerada y lograr equilibrar lo que se carece.

El material del que están hechos también es importante ya que hay mujeres que tienen la piel de la zona demasiado sensible y solamente pueden utilizar aretes de oro ya que cualquier otro material como el plástico enrojece e infecta el área del lóbulo.

La estatura también es importante a la hora de adquirir este accesorio ya que si se es pequeña o de huesos finos, quedarán mejor aquellos pendientes chicos. En cambio, aquellas mujeres altas y robustas deben decidirse por complementos que acompañen su fisonomía. 

Consejos útiles:

- Se recomienda no probarse los pendientes en las tiendas ya que antes de lucirlos hay que limpiarlos con alcohol.

- Asegúrese de que el accesorio elegido no dañará su piel ya que muchos materiales pueden provocar alergias que terminen en infecciones no deseadas.

- Comprobar que los pendientes abrochan de manera segura ya que es habitual que la tuerca, si no está en buen estado o es demasiado blanda puede incrustarse dentro del lóbulo lo que provoca mucho dolor y suele resultar compleja su extracción.

- Las tuercas que se enroscan son consideradas mejores y más seguras que aquellas que son completamente lisas.  

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada
 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cirugía plástica: Mitos y verdades

Cirugía plástica: Mitos y verdades

Las ideas habituales sobre la cirugía plástica están plagadas de mitos. En este artículo, le presentaremos algunos de los principales, y cuales es la verdad al respecto.

Drones: ¿qué es, como funciona y para qué sirven?

Drones: ¿qué es, como funciona y para qué sirven?

Seguramente has escuchado hablar de los tan de moda drones. Aquí, te mostramos todo lo que debes saber sobre ellos…

Recetas e ideas para salir de picnic

Recetas e ideas para salir de picnic

La llegada del buen tiempo es una excusa perfecta para disfrutar del sol y de las comidas ligeras. Recetas rápidas para organizar un picnic en un dos por tres

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: