Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Parches: Soluciones rápidas para mujeres activas

Al ejército de cremas, lociones y geles para cuidar la piel se sumó la propuesta de los parches. Si todavia no los conocés, te los presentamos

Si durante el día te resulta imposible dedicarle tiempo a los rituales embellecedores, los parches pueden serte muy útiles. Son tratamientos rápidos, simples y que sin mucho esfuerzo te alivian la rutina. Podés dejarlos actuar mientras leés un libro, mirás la tele, contestás tus e-mails o planificás tu próximo día.

Se presentan en forma de bandas adhesivas de diferentes tamaños y para distintos menesteres: la eterna lucha contra los puntos negros, la oleosidad de la zona T - frente, nariz, mentón - y el acné. Hay otros específicos para la zona del contorno de ojos y hasta para combatir la celulitis. Te ofrecemos una guía para que conozcas más sobre estos productos.

En Argentina, los primeros fueron los de limpieza profunda para la nariz, de la línea Bioré que al poco tiempo lanzó los Bioré Pore Perfect Strips -parches transferibles específicos para la frente, mentón y mejillas.

La idea surgió a raíz de los estudios realizados por la firma, que demostraron que más del 75 por ciento de los usuarios, recurría a las bandas de la nariz para aplicarlas sobre otras zonas de la cara. También comprobaron que, el 63 por ciento de las mujeres, posee problemas frecuentes u ocasionales con poros obstruidos en la zona de la frente, el mentón y las mejillas.

En la cruzada contra los puntos negros, resto de maquillaje y demás impurezas, Loreal también hizo su apuesta con Strip Purité. Propone una limpieza en profundidad gracias a la acción de un complejo activo desincrustante.

Pond's tiene su versión de tiras removedoras , igual que Avon. Ambas presentan parches de limpieza instantánea y profunda con características similares a los demás. Las últimas se consiguen para la nariz, mejillas, frente y mentón. Pore-Fix C es el nombre de las de Elizabeth Arden, pensadas para la zona T de la cara ( frente, naríz, mentón) y traen un plus interesante.

Además de su función limpiadora, están embebidas con vitamina C, no te olvides que esta vitamina combate los radicales libres. Todos estos productos prometen resultados óptimos a partir de los 10 o 15 minutos después de su aplicación.

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Parches, cremas, lociones, cremas, mascarillas, etc. contra el acné

Por CURA PARA EL ACNE


participen señoras y señoritas

Por ATLGONZALEZ


Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Hombres: Cuidado de la piel y secretos para mantenerse bien.

Hombres: Cuidado de la piel y secretos para mantenerse bien.

El tratamiento de la piel reseca, especialmente la del rostro, no es importante solo para las mujeres. Existen tratamientos básicos que no se deben olvidar si no se quiere llegar a un resecamiento, que no solo resultará antiestético...

Efecto flash para iluminar la cara

Efecto flash para iluminar la cara

A medida que pasa el tiempo, el cutis se deteriora y se va apagando. ¿Cuáles son los consejos para recuperar la luz y la juventud? Le mostramos varias propuestas al alcance de la mano para lograr el tan ansiado efecto flash, sin tener que gastar en caros tratamientos faciales

10 trucos con aceite de coco

10 trucos con aceite de coco

Un producto lleno de propiedades, muy versátil y utilizable de diversas maneras en todo el cuerpo…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: