Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Medicamentos para adelgazar

Parches de té verde para adelgazar

La última moda en productos para adelgazar: los parches de té verde que ayudan a adelgazar




La moda de la dietas bajas en carbohidratos ha llevado a la aparición de varios productos dietéticos que se basan en enfoques similares.


Uno de los nuevos productos que llegaron al mercado son los parches para adelgazar, inspirados en el éxito de los parches de nicotina.

Los parches para bajar de peso están básicamente dirigidos a la gente que toma medicamentos o suplementos para adelgazar pero se olvida habitualmente de tomarlos.

Con los parches esas personas ya no tienen que tomar las píldoras pues tendrán un suministro durante 24 horas de la sustancia para bajar de peso, a través de la piel.


Los parches para bajar de peso contienen por lo general ingredientes como las algas conocidas por sus propiedades como supresoras del apetito.

Estudios ulteriores sugirieron también la utilidad de usar el té verde como principio activo en los parches para adelgazar.

El té verde en parches para adelgazar



Ya en la dinastía Ming y quizás incluso antes que eso, el té verde se ha utilizado como hierba medicinal y bebida protectora de la salud en general en China.


En los últimos tiempos, las especulaciones sobre el uso del té verde como un posible remedio para el cáncer han surgido debido al descubrimiento de que los polifenoles en el té verde puede detener el crecimiento de las células cancerosas.

Los polifenoles del té verde en los parches para adelgazar también tienen otros usos.

Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition sugiere que los polifenoles del té verde puede acelerar la tasa metabólica del cuerpo.

Con este reciente descubrimiento, varias empresas especializadas en productos farmacéuticos han comenzado a introducir el té verde en el mercado en forma de píldoras o parches para adelgazar.

Los parches para adelgazar con té verde son una mejor alternativa a otros productos ya que no tienen efectos secundarios adversos. Otras sustancias que inducen la pérdida de peso, como la efedrina, pueden aumentar la frecuencia cardíaca que puede llevar a complicaciones cardiovasculares.

Los parches para adelgazar son también buenos para las personas con altos niveles de LDL, el llamado colesterol malo.

Los parches para adelgazar funcionan de dos maneras:


- En primer lugar, suprimen el apetito naturalmente y con seguridad. Un estudio de la Universidad de Chicago mostró que cuando se les inyecta té verde las ratas pueden perder hasta un 21% de su peso corporal. Esto se debe al hecho de que una sustancia presente en el té verde actúa como un supresor natural del apetito.

- En segundo lugar, los parches para adelgazar también aumentan el metabolismo gracias a su contenido de una sustancia llamada EGCG)

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué son las grasas trans?

¿Qué son las grasas trans?

¿Qué son y dónde se encuentran las ya "famosas" grasas trans? Toda la verdad sobre una de las sustancias que más conspiran contra nuestra salud

Cama y amistad: ¿son compatibles?

Cama y amistad: ¿son compatibles?

Ahora que lo haces con tu mejor amig@, ¿qué será de esa hermosa amistad?

El hogar también es una inversión

El hogar también es una inversión

El hogar no solo es el ámbito que nos alberga, sino también un activo financiero. Por lo tanto, si está pensando en efectuar una renovación importante en el mismo, debería tener en cuenta su valor de reventa.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: