Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

¿Para qué sirve un iPad?

¿De qué se trata todo el furor alrededor del nuevo "juguete" de Apple, el iPad? ¿Para qué te pueder servir?

¿Qué se puede hacer con un iPad?




La primera respuesta a esta pregunta podría ser: “Con el iPad se pueden hacer muchas cosas”. Pero para entrar un poco en mayor grado de detalle, el iPad nos permite desde navegar por Internet, hasta ver videos, escuchar música, utilizar juegos o trabajar con programas de oficina.

Otra de las funciones más apetecibles que nos puede brindar el iPad es su uso como lector de revistas o libros electrónicos.


Se puede navegar por Internet de una manera muy cómoda e intuitiva utilizando el navegador Safari, adaptando el modo de ver la pantalla a nuestras necesidades


Leer y escribir correo electrónico puede ser mucho más cómodo desde un iPad. Sus funciones de pantalla multitáctil y la posibilidad de cambiar la orientación del dispositivo cuando sea necesario, simplemente girándolo son realmente sorprendentes.

El iPad puede funcionar perfectamente con los proveedores de e-mail más utilizados del mercado, entre los que se pueden mencionar: MobileMe, Yahoo! Mail, Gmail, Hotmail y AOL.

Ver fotos también es una experiencia muy agradable en este tipo de dispositivos. La nitidez y el brillo de la pantalla, en conjunto con las aplicaciones incluidas  que se pueden obtener para esta finalidad, nos permiten disfrutar al máximo de nuestras fotos familiares ,y de producciones fotográficas para nuestro trabajo.

Podemos ver fotos ubicadas en álbumes o visualizarlas como una presentación que va pasando en la pantalla.

Para incorporar las fotos en el dispositivo, podremos hacerlo mediante la sincronización con nuestra computadora principal, descargarlas desde una ubicación de Internet donde las tengamos alojadas, bajarlas desde el correo electrónico o simplemente importándolas desde la cámara digital, si disponemos del kit de conexión apropiado.







El iPad es un dispositivo muy apropiado para ver videos. Su pantalla de alta resolución, permite ver tanto películas en HD, videoclips o videos de la web, incluso los que se publican en YouTube.


Los servicios de mapas de Google también pueden ser una opción interesante para ser utilizados en el iPad. Se pueden ver las imágenes de satélite o hacer un acercamiento de manera muy simple, mediante la pantalla multitáctil del dispositivo.


Para el uso de oficina podremos encontrar un completo calendario donde podremos agendar nuestras reuniones, un programa para organizar nuestros contactos, una aplicación para escribir notas y también muchas funciones de accesibilidad que simplifican el uso del dispositivo para distintos tipos de usuarios, incluyendo hasta un lector de pantalla.


Si buscamos más aplicaciones, podemos acceder al App Store, donde encontraremos la más variada gama de programas para este dispositivo.
Desde software para la oficina hasta juegos, este espacio nos brinda la posibilidad de adquirir todo lo que podamos necesitar para hacer que nuestro iPad sea un dispositivo que se adapte a nuestras necesidades.



Siguiente:
Cómo elegir un iPad

Compartir
|


Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Masajes para la espalda

Masajes para la espalda

17 maniobras de masajes para la espalda,para calmar los nervios y combatir el insomnio

¿Cómo saber si un bono es riesgoso?

¿Cómo saber si un bono es riesgoso?

Hoy en día, los bonos son una de las opciones de inversión de mejor rendimiento. ¿Cómo saber si son seguros?

Como controlar la hiperactividad infantil

 Como controlar la hiperactividad infantil

Herramientas prácticas para los docentes que deben enfrentar la hiperactividad en el aula de clase

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: