Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pantalones a la rodilla

Diferentes combinaciones para lucir espléndida tanto en verano como en invierno con pantalones a la rodilla

Este estilo de pantalón se ha puesto muy de moda hace algunos años y cada vez se utiliza más por las mujeres sin importar la edad que se tenga ya que es una prenda que se adapta perfectamente a cualquier clase de cuerpo si se lo combina adecuadamente. 

En invierno se pueden llevar sin problema ya que pueden complementarse con unas medias de lana largas y unas botas que lleguen hasta el largo del pantalón. Dan una sensación de comodidad y también de elegancia.

No hay que olvidar que para que resalte esta clase de atuendo, debe vestirse con un abrigo corto que no oculte el modelo”, comenta la diseñadora de moda argentina Macarena Martínez.

Para aquellas de caderas anchas: 

 Lo ideal es que vistan un pantalón de estas características sin pinzas ni fruncidos y que no sea ajustado. Una tela suave y de un tono oscuro sentará muy bien.

 El vaquero hasta la rodilla también contribuye a adelgazar la figura. Se puede complementar tanto con zapatos planos, como unas bailarinas doradas, sandalias o un calzado con un poco de tacón.

 Los pantalones sueltos, pero no excesivamente holgados quedan bien. Pueden elegirse en tonalidades pastel. 

Para aquellas más delgadas: 

 El pantalón elegido no debe ser demasiado ajustado, pero las mujeres delgadas pueden usar uno que tenga frunces en los costados o algún detalle en los bolsillos traseros que lo resalte. Una camiseta ajustada o una chaqueta corta lucirán muy bien.

 Evitar los pantalones demasiado sueltos ya que lograrán ejercer el efecto contrario al deseado.

 Siempre es una buena opción decantarse por un calzado plano si es verano, sobre todo las mujeres altas. Las botas planas y largas son las adecuadas para el invierno. 

Consejos claves: 

 Evitar las botas muy cortas ya que no quedarán bien

 Prescindir de las medias hasta la rodilla o muy cortas ya que tampoco son la mejor opción si se quiere lucir un pantalón corto.

 La tela stretch o elastizada solamente se reserva para aquellas mujeres realmente delgadas.

 El algodón y el lino son las telas que mejor sientan y que mejor caída tienen.  

Colores de moda: 

 dorado

 plateado

 morado

 berenjena

 blanco

 negro

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada