EnPlenitud.com, el sitio para mayores de 40
  INGRESO MIEMBROS
  ¡REGÍSTRATE!
Suscribete gratis
Cursos gratis Libros gratis Guias locales Revista
Clasificados | Postales | Blogs | English | Publicidad | Webmasters
Google
Web enplenitud.com
Amor y sexo
Dietas
Astrología
Moda y belleza
Tiempo Libre
Fitness
Dinero
Turismo
Anti-edad
Empleo
Computación
Creatividad
Salud
Familia
Cocina
Mascotas
Hogar y Jardín
Genealogía
Humor
Juegos
Bienestar
COMUNIDAD
  Newsletter
  Facebook
  Twitter
ENPLENITUD

La Dieta de 3 Semanas



 
 

Elena Calvo

 

Eres feliz en tu relación sentimental?

¿Te sientes mal pero no sabes qué está ocurriendo en tu relación de pareja?

¿Te encuentras siempre envuelto en relaciones que te hacen sufrir?
¿Sabes qué criterios has de seguir para elegir correctamente a tu pareja?

Descripción: http://www.quieroquerer.com/wp-content/uploads/2010/12/acerca-de-ti.jpg
¿Has tratado, por tus propios medios, hacer que tu relación mejore y no has tenido éxito?
¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar tu relación de sentimental y cómo enfrentarte a las diferentes dificultades que se producen en ellas: parejas infieles, la ruptura, cómo superar un amor, cómo seducir, los celos,…?
La mayor parte de las personas hemos experimentado la Felicidad que se siente al tener una Vida Sentimental Plena, pero también existe el otro lado de la cara: elSufrimiento por Amor.
Seguramente tras grandes esfuerzos por superar el desamor, al cabo del tiempo te has visto envuelt@en una situación similar. Eso es debido a que eliminaste el dolor pero no su origen, y no es tu culpa, ya que identificar qué es lo que causa repetidamente estas situaciones no es fácil puesto que no es accesible a nuestro conocimiento.
Cuando sufrimos por Desamor todo nuestro mundo se desequilibra y esperamos que pase cuanto antes, pero ¿Cómo Superar esta etapa rápida y eficazmente?

Yo puedo Enseñarte

Aprende cómo resolver y manejar tus Conflictos Sentimentales de de forma eficaz, y evita definitivamente que vuelvan a aparecer.

Ahora tienes la oportunidad de hacer que todo esto cambie. Quieres que sea tu Love Coach?

Puedes decidir seguir intentando resolver, sin éxito, una y otra vez tú mismo las diferentes situaciones que perjudican tu vida sentimental o solicitar mi ayuda para que te guíe y puedas conseguir alcanzar ese resultado que tanto deseas.

Puedo ayudarte, igual que he ayudado a otras personas, a descubrir qué es lo que está ocurriendo en tu vida, analizando la situación y guiándote para resolver y conseguir la relación sentimental que siempre has querido tener.
Si estás deseando solventar los momentos difíciles que atraviesa tu relación sentimental, encontrar una pareja afín a tus necesidades y forma de ser, o solucionar cualquier otro conflicto en el área sentimental, no dudes en solicitar mi ayuda(link página de coach).
Te ayudaré a conocerte mejor a ti mismo, tus necesidades y tus expectativas. Te mostraré aquéllos comportamientos o hábitos menos adecuados y que te dificultan llegar tener esos resultados que deseas, así como tus aspectos más positivos para que aprendas a valorarte y quererte más.
Mi objetivo es ayudarte a que saques lo mejor de ti, dándote consejos y guiándote para que Te Quieras Más…Y Te Quieran Mejor.

 

Para más información, no dudes en contactar conmigo a través de correo electrónico.

Elena Calvo
contacto@quieroquerer.com
www.quieroquerer.com

Mi Misión



Descripción: http://www.quieroquerer.com/wp-content/uploads/2010/12/images.jpg
A lo largo de mi vida he podido comprobar cómo nuestra vida sentimental repercute en nuestro día a día. He sido consciente de cómo una relación difícil o una ruptura afecta a tu trabajo, tus relaciones con tus seres queridos, tu salud psicológica y física…Y todo ello nos va afecta tanto, que sin querer nos vemos que pedacitos de alegría y de vida desaparecen de nuestro ser.
Estamos en este mundo para ser felices,  para disfrutar de la vida y para ayudar a los demás que lo sean. Tenemos el derecho y la fortuna de poder sentir en lo más profundo de nuestro ser el significado de “VIVIR”, pero muchas veces dejamos que determinados acontecimientos nos hagan daño una y otra vez. En ocasiones nos aferramos a personas o situaciones por “Temor”.
Ya es hora de eliminar nuestro miedo al cambio.
Debido a todas las reflexiones, estudios, investigaciones y vivencias, siento que mi Misión es ayudarte a que te conozcas mejor a ti mism@ para que dejes de sufrir y puedas Disfrutar y Sentir la Alegría de Vivir , ya que, en ocasiones, las circunstancias que vivimos nos impide hacerlo.


El modo en que puedo contribuir a tu felicidad es ayudándote a :
-          Descubrir quién eres, a identificar tus emociones y necesidades.
-          Identificar aquello que no te hace feliz y alejarlo de tu vida.
-          Explorar tus vivencias y sacar los mejor de ellas.
-          Identificar los patrones de conducta que te causan sufrimiento.
-          Destapar las etapas pendientes en tu vida, así como las heridas emocionales.
-          Aprender a Desaprender los hábitos que no te hacen feliz.
-          No ser víctima de las circunstancias, sino tomar las riendas de tu vida.
- Crear tu propia realidad a partir de TUS DECISIONES
-          Vivir el Duelo y posteriormente aprender a pasar página
-          Cerrar tus heridas emocionales
-          Fomentar la empatía para que tus relaciones se fomenten sobre la base del entendimiento.
-          Respetarte a Ti Mism@ y a los Demás.
-          Hacerte consciente tus valores, cualidades y aspectos positivos en tu vida.
-          Redirigir tu vida y encontrar tu camino a la felicidad.
-          Aliviar el dolor mediante el amor a ti mism@ a los demás de forma incondicional.
-          Eliminar el Apego y/o el Control Emocional
-          Enseñarte a dialogar, en lugar de discutir
-          Apoyarte en el camino del perdón a ti mism@ y a los demás, especialmente a los que te han causado sufrimiento.
-          A sentirte bien en compañía de ti mism@.
-          Sentir Paz y Armonía Interior.
-          Confiar en el futuro.
-          Disfrutar el presente.
En definitiva, siento que mi Misión es ayudarte en tu Vida Sentimental para que TE QUIERAS MÁS PARA QUE TE QUIERAN MEJOR
Si sientes que puedo ayudarte, no dejes de contactar conmigo, me hará muy feliz colaborar contigo.

Elena Calvo
contacto@quieroquerer.com
Tuy Love Coach
www.quieroquerer.com

 

¿Quién es Elena Calvo?

Descripción: love coach

Es Love Coach en Relaciones Sentimentales y Personales, y experta y apasionada en profundizar en el terreno Emocional y Afectivo. Es Licenciada en Psicología y es Experta en Terapia Regresiva.
Posee un Máster en Relaciones Humanas y un curso de especialización es Pedagogía.
Título de Especialización en Hipnosis Clínica Reparadora, y Experta en Terapia Regresiva.
Conocedora y concienciada de la importancia que tiene en nuestra vida diaria nuestra vivencia Sentimental, ha invertido  más de 15 años a investigar, con gran interés y entusiasmo, todo lo que concierne a los temas del Corazón. Para ello, ha complementado su formación universitaria con diferentes cursos concernientes al área Sentimental, como  Emoción y conflicto” “Terapia de Parejas” “Celos en las Relaciones de Pareja” “La Ciencia del Sentimiento” “Las Emociones” “Cómo Analizar los Conflictos” “Técnicas de Comunicación” “Aprender a Manejar las Emociones”,…y   una gran variedad para abarcar todos los temas que afectan a éste área.
Ha escrito más de 100 artículos sobre su especialidad en diferentes medios de comunicación, obteniendo un gran reconocimiento y aceptación.
Autora de uno de los programas más reconocidos de Autoayuda para Superar una Relación Sentimental Dolorosa. La Trilogía  “Quiérete Más…Te Querrán Mejor!”.
Ha ayudado a cientos de personas a conocerse mejor a sí mismas, a evolucionar y a desarrollar determinadas capacidades y habilidades para poder tener la paz interior necesaria que nos lleva a mantener una vida sentimental en pareja o single exitosa y feliz.
Actualmente, tras una vida afectiva intensa, vive en Madrid y mantiene una relación sentimental plena basada en los pilares básicos de una relación: Amor, respeto, entendimiento, comunicación, confianza y fidelidad.

 

Elena Calvo
contacto@quieroquerer.com
www.quieroquerer.com
www.helenacalvo.com
www.quieretemastequerranmejor.com


¿Quieres Solucionar de una Vez por Todas

Tus Conflictos Sentimentales?

 

¿Alguna vez has pensado que eliges mal a tus parejas?

No es casualidad que siempre te fijes en personas con unas determinadas características y que sean precisamente las que te hacen sentir mal. Si eres tú quien hace la elección, ¿no es lógico pensar que eres tú el o la responsable de ese sufrimiento?.

No es que Elijas MAL a tus Parejas, es más, Elijes MUY BIEN a Tus Malas Parejas.

¿Tienes siempre los mismos problemas en tus relaciones? Si te encuentras siempre con las mismas dificultades en tus relaciones, no es fortuito sino que es posible que tus Creencias y Comportamientos estén condicionando su aparición. ¿Qué Responsabilidad tienes tú para que siempre ocurra lo mismo?

¿Te sientes desdichad@ en tu relación de pareja pero algo te impide dejarla? Si llevas mucho tiempo quejándote de lo desgraciad@ que eres en tu relación pero no puedes tomar la decisión de dejarle, debes preguntarte qué está pasando para que esto ocurra. Por muy mal que se comporte contigo, continuar sufriéndolo ya no es culpa suya sino tuya por permitirlo. ¿Qué temes para no dar el paso?

- Es posible que hasta el momento experimentes estasexperiencias indeseables, sin poder impedirlas. Quizás lo sientes como una sucesión de situaciones desagradables que ocurren en tu vida. Incluso que consideres que los responsables de ellas son circunstancias externas a ti porque sientes que no puedes modificar su curso. Pero lo cierto es que si ocurren circunstancias similares de forma repetida, alguna responsabilidad tienes en ellas. Si no puedes impedirlo a pesar del malestar que te general, es porque los motivos que están ocultos en tu inconsciente te lo impiden.

- ¿Te obsesiona tanto el tener pareja que aguantas situaciones que te provocan un gran malestar? Muchas personas asocian ser felices a tener pareja. Ponen toda su atención y esfuerzo a encontrar una persona con la que compartir su vida, pero a pesar de ello, no sólo tienen dificultades para encontrarla sino que además, si la encuentran, eligen la persona equivocada y toleran situaciones inaceptables. Antes de buscar pareja, debemos estar bien con nosotros mismos. No podemos pretender que nos quieran si nosotros no lo hacemos. No podemos buscar fuera solución a nuestros problemas pues nos encontraríamos con muchos más. ¿Qué te hace supeditar tu felicidad a otra persona?

¡NO TE RESIGNES A VIVIR SIN ESPERANZA!

 

“Quiérete Más…Te Querrán mejor!”

 

Estás a sólo un Clic de Solucionar Tus Coflictos Emocionales

Descripción: http://quieretemastequerranmejor.com/wp-includes/images/quierete%20mas%20te%20querran%20mejor.png

Es un Método Online, diseñado Para Facilitar Tu Aprendizaje y el Control de Tu Vida ”Quiérete Más…Te Querrán mejor!” es un método de prendizaje diseñado para encontrar los detonantes que perturban tu vida Sentimental y generar cambios necesarios para encontrar la Armonía y Felicidad. Pero no solamente te ayudará a esto, sino que también contribuirá a Perdonar, a Comprender, a Quererte a Ti Mismo…y a Tu Crecimiento Personal. De este modo, tú y todo tu entorno se verán beneficiados de todo ello.

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO



Un Método Diseñado Para Facilitar Tu Aprendizaje y Facilitarte el Control de Tu Vida

Además, al ser un programa online, podrás acceder a él desde cualquier lugar.

Haz Clic en el Siguiente enlace y…
RECUPERA EL CONTROL DE TU VIDA EMOCIONAL

Descripción: http://www.quieroquerer.com/wp-content/uploads/2011/09/libertad-y-felicidad.jpg
Elena Calvo
contacto@quieroquerer.com
www.quieroquerer.com
www.helenacalvo.com
www.quieretemastequerranmejor.com

 

Canales: Amor | Belleza y estilo | Dinero | Tiempo libre | Salud y bienestar | Viajes y turismo | Familia | Astrología | Vida cotidiana | Tus raíces | Humor | Juegos | Internet para todos | 70+| Mis Cursos Gratis | Emigración Legal
Servicios: Horóscopo | Cursos gratis | Libros gratis | Postales | Clasificados | Webmasters | Predicciones gratis | Publicidad
Ayuda | Home | Agregar a favoritos | Tu pagina de inicio | Invita un amigo
Copyright 2000-2013: www.enplenitud.com
Un emprendimiento de Latin Seniors Inc.
SERVICIOS
Horóscopo
Cursos gratis
Libros gratis
Postales
Clasificados
Webmasters
ESPECIALES
LAS MAS LEIDAS
Cervicitis crónica: llaguitas en el cuello uterino
“¿Cómo buscar familiares en Internet?”
20 ideas para una relación a la distancia
Ejercicios contra la osteoporosis
Regiones, provincias y comunas italianas.
ENCUESTA
¿Cuál es la red social que más utilizas?
Facebook
Twitter
Instagram
  Ver todas las encuestas