Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Nueva York gratis

Disfruta de Nueva York sin gastar un centavo, siguiendo los consejos de esta guía de cosas gratuitas para hacer en la gran manzana


Recorrer el puente de Brooklyn

Caminar por el puente de Brooklyn puede convertirse en una de las actividades más memorables durante una visita a Nueva York, y no cuesta ni un centavo.

Este plan requiere de un clima decente. Los vientos fuertes pueden hacer que su paseo se vuelva desagradable, y usted querrá que sea inolvidable en todos los aspectos.

La caminata puede llevarle alrededor de una hora (dos horas entre ida y vuelta) y no se olvide de llevar consigo una cámara para sacar unas buenas fotos de los rascacielos de Manhattan.

Tome una visitada guiada gratis



Hay visitas guiadas que valen la pena en Nueva York, pero la mayoría requieren una inversión de su parte. Por ejemplo, un recorrido por los estudios de NBC en el Rockefeller Center cuesta $24 por persona para los adultos. Si usted piensa sacar muchas visitas guiadas, considere la posibilidad de sacar un “City Pass”, que incluye múltiples atractivos y le permitirá evitar las filas de venta de entradas.

Aquí hay otra idea: incluya algunas visitas guiadas gratuitas en su itinerario.

Un ejemplo de estos paseos gratis son los
paseos por el Central Park . Estos pasean se realizan los sábados por la mañana entre abril y octubre. Consulte por los horarios de los paseos y los puntos de encuentro.

Si además de ahorrar dinero le gusta observarlo, visite el
 Banco de reserva federal, donde se ofrecen visitas guiadas de 45 minutos de lunes a viernes (excepto durante los feriados bancarios) y hay que reservar con anticipación.

¿Todavía quiere más? Tenga en cuenta las
caminatas gratuitas por Nueva York. Siempre déle una propina adecuada a todo aquel que le ofrezca una buena visita guiada. Algunos no lo aceptarán, ya que va contra las reglas aceptar dinero, pero nunca está de más intentarlo.

Viajar en el Ferry de Staten Island


El viaje entre Staten Island y Manhattan dura unos 25 minutos, y es absolutamente gratis. Podrá disfrutar de las vistas de la isla de Ellis, la estatua de la libertad y del horizonte de Manhattan.

Consulte los horarios de los ferrys de Staten Island para poder planificar. Es mejor evitar las horas pico, si usted simplemente quiere hacer turismo. Algunas personas planifican sus viajes a Staten Island para la hora de la comida. La cafetería del ferry sirve bebidas y aperitivos baratos.

Ver las vidrieras de la Quinta Avenida

Los negocios exclusivos ubicados a lo largo de la Quinta Avenida incluyen artículos realizados por diseñadores de todo el mundo. La mayor parte de lo que se ofrece en estas tiendas está mucho más allá de lo que jamás podríamos pagar.

Además de la alta costura, la juguetería FAO Schwartz es famosa mundialmente y los amantes de la tecnología también estarán satisfechos.

Mirar todo esto no cuesta nada, y es una de esas experiencias que solo se consiguen en Nueva York. También pueden jugar a que cada uno tiene una cantidad de dólares imaginarios. Y luego compare que hubiese comprado con las compras imaginarias de sus compañeros de viaje.

En el tramo comprendido entre las calles 34 y 59 se encuentran la mayoría de las vidrieras.

Museos gratis y días gratuitos en museos

El “
Sony Wonder Technology Lab” es una atracción educativa imperdible si hay niños en su grupo de viaje. La entrada a este museo interactivo de cuatro pisos es libre, lo que también implica que es un lugar muy concurrido. Por esa razón, es necesario reservar con anticipación.

Usted puede llegar a conseguir entradas el mismo día de su visita, pero en los días de mayor concurrencia, esto puede resultar imposible. El SWTL está situado en pleno centro, en la calle 56 y Madison, en la Plaza Sony. Está cerrado los domingos, los lunes y los feriados más importantes.

¿Hay algún museo en particular que le interese? Si es así, entre a su sitio web y busque "días gratuitos". Muchos museos permiten la entrada gratuita en determinados días.

El “Metropolitan Museum of Art” y el “Museo Americano de Historia Natural” cobran entradas de US$20 y US$ 16 respectivamente. Sin embargo, se trata de "donaciones sugeridas" y si usted no puede darse el lujo de pagar esos precios, puede pagar menos.

Ver espectáculos callejeros y en el subterráneo

Los músicos en el subte atraen a una importante cantidad de espectadores. ¿Qué tan buen negocio es esto? De hecho, existe un comité que exige que los artistas hagan una audición para poder tocar en las plataformas más concurridas.

Usted también puede asistir a espectáculos de break-dance y de ragtime en los parques. Es difícil hacer planes para ver estas actuaciones un tanto improvisadas, pero esté dispuesto a parar por un rato y disfrutar de esta experiencia de forma gratuita.

Representaciones gratuitas en “Julliard”

La
Julliard School atrae a muchos invitados famosos y algunos de los mejores estudiantes de música, danza y de teatro del mundo. Pueden conseguirse entradas gratis para el teatro en la boletería, y en ciertas ocasiones pueden reservarse entradas para algunas obras.

No se olvide de revisar el
calendario de eventos de Julliard para ver cuando puede asistir teniendo en cuenta la fecha de su viaje.

Caminar por la estación “Grand Central”

La estación Grand Central es una de las estaciones de tren más famosas de todo el mundo, y también una de las más activas.

Se trata de un lugar digno de ser visitado en su itinerario por la ciudad de Nueva York, y no le costará ni un centavo disfrutar de la atmósfera de este lugar. Abrió sus puertas hace casi un siglo, y ha sido renovada recientemente para mejorar sus características de Bellas artes. Usted puede tomar un
 tour gratuito por la estacón Grand Central y apreciar los murales astronómicos y las galerías.

Visite la Biblioteca pública de Nueva York

Visitar la biblioteca pública local puede no estar en su lista habitual de las cosas que quiere hacer al visitar una ciudad desconocida. Pero esta no es una biblioteca pública común.

Esta biblioteca contiene de todo, desde desfiles de moda hasta conferencias. Para algunos de estos eventos es necesario sacar una entrada, pero no hay que pagar nada para tomarse una hora o dos y recorrer el lugar.

El salón principal de la Biblioteca pública de Nueva York fue considerado el edificio de mármol más grande de todo el país cuando fue inaugurado en 1911. Hay una visita guiada de una hora disponible de martes a sábados a las 11am y a las 2pm

Hacer un picnic en el Central Park

Es bastante común que los turistas que no quieran gastar demasiado remplacen las visitas a restaurantes caros por picnics, para reducir los costos de los alimentos. Si el clima lo permite, el Central Park de Nueva York representa una excelente oportunidad para llevar a la práctica esa estrategia y tener una comida memorable, al mismo tiempo.

Existen muchos lugares adecuados para tener un picnic cerca de Central Park. Haga un picnic, y no pierda la oportunidad de realizar uno de los rituales de los turistas en Nueva York que seguro disfrutará.

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):
Curso de inglés gratis
Curso de francés gratis
Curso de taliano gratis
Curso de portugués gratis

Curso gratis de español para Extranjeros

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El amor y la locura

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres...

Polvorones

Polvorones

Una receta clásica, de los clásicos polvorones, para darse una panzada también "clásica"

Atencion al pajarito

Un comercial muy ingenioso que ayuda a tomar conciencia de la importancia de prevenir el Sida

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: