Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cómo aprender a besar en 17 pasos

Hay muchos tipos de besos, y muchas maneras de besar. Comprueba si las conoces todas…

Tipos de besos

1. Beso simple y rápido en los labios. 

2. Beso rápido y húmedo en los labios.

3. Beso rápido y seco en los labios.

4. Beso de suspenso en los labios. Este tipo de forma de besar tiene que ver con el aumento de la intensidad, y ambos miembros de la pareja lo sienten de maravilla cuando uno/a comienza a inclinarse sobre el otro/a. Por supuesto, siempre y cuando la otra persona esté aún interesada.

5. Beso alargado. Esta forma de besar implica un poquito de movimiento de la boca, abriéndola y cerrándola.

6. Beso alargado, con el uso de la lengua. Para imaginárselo, pase la lengua su brazo, utilizando la lengua para estirar, muy delicadamente, la piel, presionando, también muy delicadamente, la piel hasta llevarla a un costado del brazo. Otra manera de imaginarse este tipo de beso, sería pensar en utilizar la lengua para "amasar" la piel del brazo, de la misma forma que se podría "amasar" el pan. Los movimientos son mejores cuando son lentos, estables, y precisos.

8. Beso para mojar los labios. Este tipo de forma de besar se realiza tocando con su lengua todo el contorno de los labios de su pareja.

9. Beso con succión. Exactamente eso. Chupar los labios de su pareja.

10. Beso al labio superior. Aquí, sólo se debe besar la parte superior del labio de su pareja.

11. Beso al labio inferior. Como el anterior, pero besando sólo la parte inferior del labio.

12. Beso con mordisqueo. Literalmente, se deben mordisquear y besar los labios de su pareja, pero también otras partes, como sus mejillas y orejas.

13. Beso chupando la lengua. Nuevamente, como su nombre lo describe, se debe chupar la lengua de su pareja, casi como si fuera su dedo.

14. Beso limpiador de dientes. Este beso, que tiene uno de los nombres más graciosos, consiste en que mientras se besa, se debe llevar la lengua por todo el interior de la boca de su pareja, explorando toda la estructura dental de su pareja. Lo ideal sería que sienta cada diente, uno por uno, aunque claro, dentro de lo razonable. Así siguiendo cada uno de ellos, note con la lengua la textura de los mismos.

15. Beso de la lengua juguetona. Aquí, debería utilizar su lengua para jugar con la lengua de su pareja.

16. Beso del explorador de bocas. En este tipo de beso, utilice la lengua para explorar toda la boca de su pareja. En el trayecto, debería sentir cada sabor, textura, y firmeza que tenga la boca de él o ella, desde el interior de la mejilla hasta detrás de los labios.

17. Beso público. El más conocido, pues se trata de un beso entre la gente que puede aumentar el erotismo por la sensación de transgresión.

¡Suerte! (y un beso)

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca