Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Te atreves a amar?

¿O sueñas con la ilusión del amor?

¡Hola a todos los humanos que disfrutan en plenitud!!!!

Antes de comenzar la reflexión quiero pedirte algunas cosas, que me acompañes en este viaje de reflexión y crucemos hacia el puente del amor verdadero, ese amor real que también se enamora de las diferencias y no sólo de las coincidencias. Para esto te pido que:

1. Lee hasta el final con mente abierta

2. Toma lo que más te convenga, el resto puede ser que lo hayas superado o que todavía no sea tu tiempo

3. Encuéntrate en mis palabras y supera tus lecciones. Ese es el regalo de mi corazón, es el mensaje que quiero compartir contigo en este espacio.

No existen relaciones equivocadas, ni personas incorrectas, cuando eliges, escoges aquello en lo que vibras, piensas y eres en ese momento… en todo caso, si quieres vivir un amor verdadero, un amor del bueno, deberás desaprender los esquemas tradicionales y deshacerte de falsas creencias… aquí te ofrezco una mesa con muchas reflexiones para que en ese camino del amor real puedas usarlas y hacerlas tuyas, toma lo que necesites.

Respecto a la ilusión del amor, debemos considerar que el otro no es nuestro personaje de cuento con el que soñamos.

La persona y el amor no nos falla por ser como es, sólo que nos centramos en el personaje y nos olvidamos de la persona y de que las relaciones evolucionan, se transforman.

Amor real, amor del bueno… pero amor sin sufrimiento inútil

Aún en el caso de una persona que te hace daño, amarla no significa quedarte a pesar de ti… Si te la encontraste y no puedes sortear los obstáculos significa que no estás listo para esa relación, no podemos jugar a ser rescatadores de alguien sin habernos rescatado primero.

Generalmente uno ama con la ilusión de que sea Mr. O Mrs. Right y luego ¡plaf!! la relación se deteriora, nada es eterno decimos.. y te quedas resignado a la nueva situación, sufriendo y sintiéndote defraudado porque el otro cambió y, lo peor, te echa la culpa de que tu cambiaste y que las cosas ya no son igual que antes… o eliges correr despavorido porque el amor se acabó. 

EL AMOR SE TRANSFORMA… ahí reside su belleza… y su continuidad depende de tu actitud y de la de tu pareja.. depende de su poder creativo, de la magia, de su fe en la relación y en lo que cada uno puede aportar para mantener la llama viva.

Por otro lado, estoy segura que cada encuentro lleva consigo importantes lecciones de evolución, puede ser cortito o largo, te aporta -como un libro- la mejor frase de un capitulo –dura o suave-, o puedes ser el capitulo entero o casi todo el libro.

Lo que es seguro es que cada encuentro, siempre valdrá la pena, ¡si haces que valga!!! La pena de atravesar los obstáculos, la pena de quedarse a pesar de los sinsabores, VALE LA PENA con la voluntad de DOS… imposible con una sola voluntad… y si es tiempo de irse porque alguno de los dos no está preparado para amarse, o porque van en direcciones distintas, entonces haz que la separación valga la pena también.

¿Que qué deseas? Al igual que yo, ¿TODO? Pues tu TODO no es responsabilidad del otro. ¿Eliges amar o te quedas por miedo?

¿Te atreves a sentir dolor o miedo y no salir huyendo? ¿Te atreves a amar con intensidad sin decirte a ti mismo que eres un bicho raro por amar demasiado y que eso está mal?.

¿Te atreves a creen en la magia del amor que se transforma y que te hace alcanzar tus sueños, y salvar planetas como Neo y Trinity, Morfeo y la otra mujer que no recuerdo su nombre…

¿Te da miedo volar a la ciudad de las máquinas o por el túnel sin más ojos que los de tu corazón, a pesar de que la mayoría te dice que no lo lograrás?

Algo sí te aseguro, elige un compañero que también sea valiente para amar porque a veces tu también te olvidarás de su belleza y entonces se corre el riesgo de perderse, de extraviar la relación construida.

Cuando te sientas así y quieras rescatar el amor, respira hondo, lee todo lo que tengas que leer para recordar la grandeza, camina todo lo que tenga que caminar, escucha con el corazón y todos los demás sentidos, medita en sabiduría, reza, haz todo por recobrar tu amor de nuevo y pídele que te ayude a amarlo más y mejor.

Lo más valioso que tenemos es el amor y el tiempo y esta hermosa conjunción es lo que nos hace vivir en el infinito vertical, es decir, el presente con la intensidad humana, eso es el infinito vertical.

¿Estás listo para hacerlo conciente y atreverte a amar en realidad y no sólo en sueños? ¿qué esperas? 10, 9, 8, 7…

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, imprescindible para todo el que busca pareja sin encontrarla, haciendo clic aquí.