Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los hombres-remera o: Las madres, ¿siguen siendo mujeres?

Esta es parte de la historia de cuatro amigas solas que se acordaron que, después de ser mamás, también son mujeres… 

Tengo tantas preguntas que no sé por donde empezar. Porque es todo como es, y no le encuentro las respuestas al caso.

Seria todo mas fácil si nos olvidáramos de tanta hipocresía y dijéramos las cosas tal como son, pero seria cuento chino.

Porque siempre es más de lo mismo, es lindo decir mentirillas sanas, para uno sentir que se divierte y está vivo, pero está mal decirlas cuando uno quiere sacar provecho de algo, o engañar falsamente la credibilidad del otro. Eso nos pasa todo el tiempo, a nosotras las mujeres.

¿Cómo somos? enamoradizas, coquetas, parlanchinas, y la mayoría nos sustentamos con nuestro propio sudor.

¿Por qué pasa todo esto?………. por ese personaje llamado hombre, y sí es un mal necesario!!!!!! aunque a veces duele demasiado.

Pasa de ser un dolor de cabeza, a un dolor de estómago, y así sucesivamente hasta llegar a hacerse tan agudo y doloroso, como un parto.

Como hacemos para tratar de convivir con ellos, porque seamos francas sin ellos de vez en cuando, no podemos vivir; solo por un ratito.

Alguna vez alguien me dijo, una persona a quien yo quiero mucho, compañero de trabajo, "Los Hombres, Mami, son una Remera", siempre hay que tener una limpia y colgada lista para usar; la que ya usaste si queres la lavas, y si no la descartas.

Que buenísimo!!!!. Y tenia razón, es hombre, que raro los conoce bien. Bueno volviendo al tema, no soy muy buena para escribir pero me está gustando.

Quizás en algún momento de mi vida, cuando no tenga una remera para usar, lo ponga en práctica. Pero por el momento espero poder seguir cambiándome de ropa, porque la estoy pasando muy bien.

Después de diecisiete, años de cautiverio y separada de ese personaje, el que te hable (hombre) y a la edad que tengo, que no es mucha (según como lo mires), me siento mas que realizada, como diría mi tía, no dejo títere con cabeza, si cruzan la calles solos, dicen mamá y papá mayor de 25, está todo más que bien, la expresión sería palo y a la bolsa.

Bueno esta esa dedicado a mis amigas del corazón a quien quiero y respeto porque son ellas las que me ayudan a seguir adelante día a día.

Este es mi primer escrito, al cual le suceden varios más, es  como reírse un poco de uno mismo, sin ofender a los hombres. 

Gracias y hasta pronto.

C.R.S.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
 Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal