Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Café contra la celulitis

Como si estuvieras en uno de los mejores Spas del mundo, ahora puedes usar el café para combatir la celulitis… ¡en tu propio hogar!

¿Creías que el café era sólo para beberse? Pues no; también sirve para combatir la celulitis.

Si bien puede ensuciar un poco la casa, algo bueno debe haber en este tratamiento para que sea practicado hasta por modelos y actrices.

¿Por qué no disfrutas del siguiente artículo mientras bebes una taza de café caliente?

Cómo quitar la celulitis con café, paso a paso

Para este tratamiento hogareño contra la celulitis, necesitarás algunos granos de café ligeramente calientes, periódicos, una sábana vieja o una cortina plástica de baño, y film plástico de cocina. 

  • En primer lugar, cubre el piso del baño con los periódicos, la sábana vieja, o la cortina plástica. Tapa el drenaje de la tina y ubica los periódicos en su interior para prevenir que los granos caigan en la cañería y ocasionen una obstrucción.
  • Siéntate en el borde de la tina o ubica un taburete o una silla sobre los periódicos y el resto de los cobertores.
  • Usa una esponja vegetal para frotar los granos de café sobre las áreas con celulitas de tu cuerpo.
  • No te preocupes por los granos que caigan en el piso. Lo importante es el residuo que los granos dejan sobre la piel.
  • Una vez que hayas cubierto tu piel con los residuos de los granos de café, envuelve las áreas tratadas con un film plástico. Esto servirá para desintoxicar la piel. En los Spas más costosos, se emplean algas marinas también.
  • Relájate durante 5-10 minutos. Si quieres sacar el mayor provecho de este tratamiento, toma un rodillo de cocina y pásalo sobre tu piel. Esto también ayudará a suavizar la celulitis.
  • Desenvuélvete. Elimina los restos de café y pégate una ducha.
  • Hacer esto dos veces a la semana resultará en una piel mucho mejor y con una celulitis menos evidente. Los resultados serán incluso mejores si acompañas el tratamiento con una crema o loción para el control de la celulitis.

    Después de quitarte los granos de café, seca tu piel vigorosamente con una toalla, y luego aplica la crema o loción con una presión relativamente firme en movimientos circulares.

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
 Inscríbete ahora haciendo clic aquí.