Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

No todos los orgasmos son verdaderos

¿Verdá que son puro teatro?. Bueno mis machines, pa´que su chava no les siga dando atole con el dedo, ahí les va esto:

Ahora vamos a tratar otro tema en donde las chavas nos sacan ventaja y nos dan diez vueltas antes de que nos percatemos que andamos en la luna. En los dichos Mexicanos hay uno, muy sabio, que dice: "Cuantas veces llorando, se está riendo una mujer".

Sí, es cierto, son bien teatreras y el tema de hoy dice que: "NO TODOS LOS ORGASMOS SON VERDADEROS".

Confesado por una mujer: " ¡Si!, muchas mujeres, si no es que la gran mayoría, hemos fingido un orgasmo. ¿Es esto una ofensa a tus habilidades sexuales?

¿Que cualquier mujer se derrite ante ti y que ninguna de las que montaste ha fingido un orgasmo? ¿Porqué lo hacemos? Hay muchas razones: la primera es que somos multiorgásmicas y eso incluye el orgasmos fingido (¡sopas!).

Tal vez en determinado momento el sexo no era muy divertido, o retribuyente, tal vez haya estado cansada, o la sesión ha durado demasiado, o simplemente le gusta la actuación. Son muchos los papeles que podemos representar pero les voy a decir los mas frecuentes."

"EL DEL RECHINIDO ACELERADO. Casi apenas han empezado cuando: huy, huy, huy, ih, ih, ih, aaaahhh, ya, ya, ya, si, si, si, si, ya mi amor, ya, ya. (El) ¿Ya, tan rápido?. ¡Siiii, YA!." Con esta actuación el mayor interés de la chava es deshacerse del galán lo más pronto posible.

Tal vez no había química, o él olía a león (¡buzos machines, al agua antes del ligue!), A nosotras también nos importa la presentación del caramelo que nos vamos a comer"

"LA ACTUACION ESTELAR, con su serie de gritos, gemidos y sobresaltos que se oyen hasta media calle: ah, ah, ah, eeeehh, mas, ah, ah, ah, acompañado de golpes y manotazos en la cama y encajada de uñas en la espalda y luego: más, más, más, asi, asi, sigue mi amor, sigue, más fuerte, más, más . . . , este orgasmo puede ser fingido o basado en hechos de la vida real, pero exagerado para conservar la reputación de estrella sexual de tu pareja o incrementar tu fama, que en cualquiera de los dos casos debes agradecer."

"ORGASMO DE COMPROMISO, que viene después de una sesión francamente mala y larga:

Ya, ya, ya, ya mi amor, ya, de veras me estoy. . . , ¡ya me vine!, ¡ya acabé! . . .  (El) ¿Ya acabaste?, y luego viene lo peor: ¡ya acaba!. ¿Sabes que debes hacer en estos casos, si es que te interesa conservar esa relación? ¡No preguntes nada!

Porque si lo haces ella aprovecha para mandarte a la goma. Mejor, días después y sin mencionar esa nefasta noche, pregúntale que es lo que prefiere en la cama, su posición favorita o  en que forma lo desea.

Probablemente ya tendrá los ánimos calmados y puede darse el caso que te diga que es lo que mas le gusta." (¡Abusado con el sancho!)

"EL AMOROSO. ¿Se te había ocurrido que alguna mujer haya fingido un orgasmo contigo por amabilidad? ¿Solo porque no quiere hacerte sentir mal y te aprecia? Si te enteras de esto no reacciones como niño sintiéndote ofendido.

Si tienes algo en la cabeza (además de la piedra que cargas sobre los hombros), te darás cuenta que es una buena chica, que más que tus inhabilidades en la cama, aprecia otras características de tu persona."

"ANALIZA LAS CIRCUNSTANCIAS Y PONTE LAS PILAS: a lo mejor necesita ella más tiempo o el preliminar más prolongado, o que tu aguantes más, o que tengas más paciencia o, la delicadeza de decirle que te enseñe lo que debes hacer para que ella alcance su orgasmo"

SALUD Y REVOLUCION SEXUAL ¿Ya están preparando su fin de semana?

Por SERGIO BRAVO

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Cuàles son los mejores hombres?

Por MINA_46


y...sì... pudiendo tener 3 o 4 con èl, no es cuestiòn de hacerlo sentir mal

Por MINA_46


"No todos los orgasmo son verdaderos"

Por CLAU36


Mas notas del autor:

La Redacción

No quiero hacer más dieta

Winnie Pooh te enseña las mejores excusas para dejar la dieta de lado

Remington Steele, el James Bond de la televisión

Remington Steele, el James Bond de la televisión

La serie Remington Steele fue mucho más que aquel programa que lanzó a Pierce Brosnan a la fama, pues gracias sus historias, los espectadores podían disfrutar de un unitario “de James Bond” todas la semanas. Si deseas conocer más, no dejes de leer esta nota

¿Qué clase de inversor eres?

¿Qué clase de inversor eres?

Antes de comenzar a invertir, debes determinar tu estilo de inversión. Aquí te enseñamos a lograrlo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: