enplenitud

Ahora puede descargar
nuestra revista como pdf,
y regalarsela a todos sus amigos.

Para descargarla haga clic
con el boton DERECHO del mouse
en este link y elija la opción
"GUARDAR DESTINO COMO."

Recursos y servicios para ayudarte a vivir tu vida en plenitud: amor y pareja, cursos, pps y libros gratuitos, becas, humor, recursos anti-edad, empleo, finanzas personales, crecimiento personal, y mucho mas...
  #0116 Junio/12 - 2006 | Distribuido a mas de 2.013.725 suscriptores.
Contenido del Nro. 0116
-
Imperdibles:
Despues de leer esto, diras:  ! haberlo sabido antes !
Novedades para tu celular o movil
-
Empecemos con una sonrisa
Carta abierta a una esposa durante el Mundial de Futbol
-
Una caricia en el alma
Para que sirve un minuto
-
Cursos:
Becas de hasta 2000 euros
Nuevos cursos
Quieres ser profesor?
Cursos en tu web

Empecemos con una sonrisa:

Carta abierta a una esposa durante el Mundial de Futbol

Mi amor:

A1) Del 9 de junio al 9 de julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación. Si no lo haces, no te extrañes de que no te de bola.

2) Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control... ni lo mires y menos se te ocurra tocarlo.

3) Si tenes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando lo hagas gateando y sin distraerme.

4) Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al nene que se cayo de la planta alta. Nada.

5) Sería bueno que siempre tenga cervezas en la heladera, bocaditos en abundancia y le sonrías a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejare ver tele de 6 a 6.30 de la mañana (siempre y cuando no haya en ninguno de los 83 canales la repetición de algún partido).

6) Por favor, si me ves molesto porque Argentina va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganamos": haras que me moleste más.

7) Podes sentarte a ver un partido conmigo y podes hablarme en el entretiempo, pero solo en los comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.

8) Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi o no: los quiero ver de nuevo, muchas veces.

9) Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar a su hijo, cumplir años, hacer una primera comunión ni llegar a morirse durante el mundial... porque: a) No iré. b) No iré. c) No iré. d) No iré.

****************************************************************

Quieres conseguir una beca de hasta 2000 euros para tus estudios?

Para conocer todos los detalles y requisitos de la convocatoria,
visita

   http://cursos.enplenitud.com/boletin

 
 ****************************************************************

10) Si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol (¡que gran invitación!), iremos sin duda.

11) Los resúmenes de la jornada mundialista durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; ni se te ocurra pensar en decir "Pero si eso ya lo viste, ¿por que no cambias?".

12) Es posible que durante el tiempo que dure el Mundial no me bañe ni me afeite y en consecuencia alrededor mio huela a jaula de oso. Recuerda que vos a veces oles a... y yo no digo nada.

13) Costa de Marfil, Trinidad y Tobago, y Serbia y Montenegro no son tiendas de ropa como Gath & Chavez o El Corte Inglés. Son países cuyas selecciones juegan el Mundial y cuyos partidos también me interesa ver aunque sea la primera vez que escuches hablar de ellos.

14) Te voy adelantando que: "Drogba" NO es el nombre de un nuevo alcaloide; "Tierry Henry" NO es un perfume; "Wayne Rooney" NO es el dueño de Rintintin ni "Heinze" es una marca de Ketchup.

Cuando escuches algun nombre o palabra que desconozcas no tendre ningún problema en explicarte su significado siempre y cuando lo hayas anotado en alguna pagina de tu cuaderno de recetas y me lo consultes despues de 60 dias de haber finalizado el mundial.

15) Finalmente, ahorrate expresiones como "¡Que bueno que el Mundial es cada 4 años!" porque estoy inmunizado contra palabras necias.

Porque ademas, luego viene la Champions, la Copa America, El Apertura, El Clausura, Liga Española, El Catenaccio, La liga Inglesa, la Libertadores, el Sub 20, la Sudamericana, el Sub 17, etc, etc, etc.

16) De llegar nuestro pais a ganar el Mundial: Desapareceré durante dos dias, tiempo suficiente para empedarme con mis amigos y festejar. Al volver a casa, tendre derecho a disponer nuevamente del TV durante 30 días para volver a revivir cada segundo de tremendo logro.

De quedar eliminado nuestro país: Tendras a disposicion el control y la TV durante unos 60 dias. Tiempo de duelo suficiente. (Obviamente después de la finalizacion del Mundial; ya que una vez eliminados voy a hacer fuerza hasta el final por el equipo mas débil que quede).

OK?, Entendido?, Cappicci?, Do you understand?, Isquiri voche Naniastka?

Te ama, Tu esposo.

Enviado por Marcelo. ! Muchas gracias !

Enviado por Marcelo. ! Muchas gracias !

Compartelo ahora con todos tus compaqeros de trabajo (pero no con tu jefe :-)

Reenvialo ahora mismo o envianos su e-mail para que lo hagamos en tu nombre a:

   mailto:reenviosenplenitud@gmail.com

Hay mucho mas humor haciendo clic aqui

LO MAS DIVERTIDO PARA TU MOVIL

- Los mas divertidos videos

   http://tinyurl.com/awblb

- Los mas originales smileys para tu Messenger (no los encontraras en ningun otro sitio):

   http://tinyurl.com/9whde

- Ahora puedes tener tu foto personal en tu movil, en solo 3 clicks:

   http://tinyurl.com/bzlnw

- NUEVO !

   Adopta una mascota virtual y lleva a tu Mobidog siempre contigo en tu celular:

   http://tinyurl.com/mqb2f   

Programa de madrinas y padrinos

Ayúdanos a lograr que la comunidad de los que queremos vivir la vida en plenitud se fortalezca día a día.

Apadrina (o amadrina :-) a tus amigos, familiares y/o colegas, para que puedan acceder a todos nuestros contenidos y servicios en forma totalmente gratuita.

Envianos su email a:
 
   mailto:padrinosenplenitud@gmail.com

para enviarle, en forma personalizada, la última publicación de En Plenitud y una invitación a unirse a nuestra comunidad.

¡ GRACIAS !!!

Conoce a las MADRINAS Y PADRINOS DESTACADOS de este número en la columna de la derecha.

Ringtones, Logos y Juegos para tu Movil

Incorporamos una nueva sección, para que estes siempre al día con todas
las novedades de nuestro nuevo servicio para telefonos celulares y moviles.

- ¡Logos,  melodias, tonos locos, y todo lo quieras poner en tu movil!

Descargalos ahora en: http://tinyurl.com/9fvdt

- Los nuevos juegos para tu movil:

¡ Llego el Sudoku para moviles !

Descargalo ahora en: http://tinyurl.com/99szb 

MOVILES "HOT"

Por último, si quieres "agregarle temperatura" a tu celular:

Descarga ahora los ultimos tonos, logos y juegos "hot" en:

   http://tinyurl.com/fzla2

Imperdibles

En este ejemplar te sugerimos que leas:

Te gustaron estas notas?, Quieres compartirlas?

Reenvia este boletin ahora mismo a quien desees, o envianos su e-mail para que lo hagamos en tu nombre a:

   mailto:reenviosenplenitud@gmail.com


Eres profesional? !Colabora con nosotros y hazte conocer gratis !!

Si quieres darte a conocer sin costo a las mas de dos millones de personas que visitan En Plenitud todos los meses, envianos tus notas o articulos sobre tu especialidad a:

   mailto:envionotas@gmail.com 

y con gusto nuestra redacción los considerará para su publicación (las notas pueden incluir tus datos de contacto y antecedentes profesionales, pero NO deben ser meramente promocionales y deben contener información de utilidad para el lector).

¡Nuevo!

Con mas de cinco notas aceptadas para su publicación tiene también a su disposición una página personal gratis alojada en nuestro sitio.

Si conoces a alguien que pueda aprovechar esta gran oportunidad, reenviale este mensaje ahora

Una caricia en el alma:

Para que sirve un minuto

Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida, un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.

Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.

Un minuto apenas para escuchar el canto de los pajaros, un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción, es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiara toda su vida.

Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo, un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria, en un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser.

En un simple minuto se puede salvar una vida, tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo, un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida, basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo... un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante... Sólo un minuto para entender que la eternidad esta hecha de minutos.

De todos los minutos bien vividos... un minuto... Cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta... pero también cuantas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas, decimos "un minuto" y nos parece nada...

****************************************************************
 

Quieres ganar un iPod de 60GB de Apple?

Si vives en los Estados Unidos, haz valer tu opinion y !gana un iPod!!

Inscribete ahora en:

   http://tinyurl.com/7ejn2
 
 
 ****************************************************************

Pero como se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos.

Como nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue mas minutos a quien la muerte separara físicamente de nosotros y no veremos mas...

Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida, lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.

Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último"... Si todos recordaramos esa frase a diario aprendería a vivir la vida intensamente, aprendermamos a no posponer las emociones mas lindas de la vida pensando que "si no es hoy sera mañana"... tu tiempo es ahora, el futuro es incierto.

Vive cada minuto intensamente. La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Enviado por Luigi. ! Muchas gracias !

Te gusto, Quieres compartirlo? Conoces a alguien que necesita de este mensaje?

Reenvialo ahora mismo a quien tu desees, o envianos su e-mail para que lo hagamos en tu nombre a:


   mailto:reenviosenplenitud@gmail.com

Tu conoces a alguien que necesita leerla, !enviasela ahora!

Cursos online

Para ver todos los cursos disponibles, saber como funcionan e inscribirte,
visita:
   http://www.enplenitud.com/cursos

Nuevos cursos gratis

****************************************************************
 
Quieres conseguir una beca de hasta 2000 euros para tus estudios?

Para conocer todos los detalles y requisitos de la convocatoria,
visita

   http://cursos.enplenitud.com/boletin

 
 ****************************************************************

Analisis Conceptual

   http://www.enplenitud.com/cursos/analisis-conceptual.asp

Autocuracion con Reflexologia Podal

   http://www.enplenitud.com/cursos/reflexologia-podal.asp


Recomendados

Aprende a ganar dinero haciendo que tu dinero trabaje para ti

   http://www.enplenitud.com/cursos/inversores.asp


Becas

Quieres conseguir una beca de hasta 2000 euros para tus estudios?


Para conocer todos los detalles y requisitos de la convocatoria,
visita

   http://cursos.enplenitud.com/boletin


Invita a tus amigos

Porque estudiar de a dos o mas es mas divertido, enviales una
tarjeta de invitacion haciendo clic aqui o visita       
    
   http://www.enplenitud.com/mandapostal.asp?id=258

Quieres ser profesor de nuestro Centro de Aprendizaje gratuito?

Conozca la mejor manera de ayudar a los demas y, al mismo tiempo, promocionar sus servicios y aumentar las visitas a su sitio web.

Envianos tu propuesta a:
   mailto:profesores@enplenitud.com

o visita:

   http://www.enplenitud.com/cursos/profesores.asp

Nuestros cursos en tu web

 Si tienes un sitio web y deseas ofrecer nuestros cursos a traves de tu sitio -o si deseas enterarte de las ventajas para ti de hacerlo- visita:

   http://www.enplenitud.com/cursos/cursosentusitio.asp

Nuevos libros gratis:

La Sensualidad Femenina

   http://www.enplenitud.com/libros/libro68.asp

Datos administrativos

- Suscribirse
 - Eliminarse
- Recibir en otra direccion
- Version resumida
- Home
- Editor
-
EnPlenitud en ingles
- Numeros anteriores
- Privacidad
- Publicidad
- Contacto
- Recordar datos
Becas:

Gana una beca de hasta 2000 euros para tus estudios

Para conocer todos los requisitos y detalles de la convocatoria, haz clic aqui

Encuentra los cursos que estabas buscando:

- Artesanias y Manualidades
- Autoayuda
- Ciencias Alternativas
- Computacion
- Comunicacion
- Diseqo Grafico y Maquetacion
- Gastronomia y cocina
- Hogar
- Humanidades
- Idiomas
- Marketing y ventas
- Medio ambiente
- Oposiciones
- Recursos humanos
- Salud
- Terapias alternativas

- Sexualidad

Recomendados

- Aprende a ganar dinero haciendo que tu dinero trabaje para ti

Descripcion:

Todos los cursos dictados por En Plenitud son online y gratuitos

Para ver todos los cursos disponibles, saber como funcionan e inscribirte, haz clic aqui.

Haz clic en el nombre del curso de tu interes, registrate como miembro si aun no lo has hecho (recuerda que el hecho de que recibas este boletin no significa que estes registrado como miembro)... y comienza a disfrutar de nuestros cursos.

Regalos y sorpresas

Las mejores ofertas y descuentos para los miembros de EnPlenitud

Si no funciona el link de arriba, visita:
http://tinyurl.com/o54nx

Colabora con nosotros y...

! Hazte conocer gratis!


- Envianos tus notas o articulos sobre tu especialidad o area de interes para darte a conocer sin costo a las mas de dos millones de personas que visitan En Plenitud todos los meses,  a:

envionotas@gmail.com

y con gusto nuestra redaccion los considerara para su publicacion (las notas pueden incluir tus datos de contacto y antecedentes profesionales, pero NO deben ser meramente promocionales y deben contener informacion de utilidad para el lector)

!Nuevo!

Con mas de cinco notas aceptadas para su publicacion tiene tambien a su disposicion una pagina personal gratis alojada en nuestro sitio.

Haz valer tu opinion y gana dinero
Puedes ganar un iPod de 60GB de
Apple !!

Si vives en los Estados Unidos, haz clic aqui para inscribirte o visita:

http://tinyurl.com/7ejn2

Madrinas y padrinos destacados de este numero (en orden "de llegada"):

- Elizabeth Flores, Patricia Merino, Amado Villela
- Franco Silvera, Paula Leal, Amalia Gordillo, Dino Ferre
- Rocio Miranda, Antonio Villarroel, Amparo Bravo
- Santiago Garcia, Irma Morales, Miriam Lopez, Marco Chizaiza
- Anabel Vazquez, Fabian Ramos, Leslie Troncoso, Ela Garcia
- Cecilia Casciani, Alida Aguache, Yenis Rodriguez, Badelato
- Graciela Reinosa, Beatriz Saldarriaga, Marilu Castro, Chivy
- Cesar Encarnacion, Guillibeth Mad, Frank Morales, Luisa Garcia
- Luis Rodriguez, Tulia Montoya, Araceli Rosas, Yamile Lopez
- Andres Gonzalez, Tere Schafler, Maria de la Cerda
- Karina Hernandez, Hector Belforte, Amparo Alvites
- Cristina Couqago, Andrea Delmonte, Graciela Casquero
- Carmen Pastrana, Luis Cardenas, Maria Bustos, Ana Zapata
- Cris Iturra, Juana Medina, Alejandro Rojas, Gladys Mora
- Berta Buenaqos, Ramon Cordova, Veronica Cordero
- Fernando Gracia, Adis Pinzon, Alice Leiva, Anibal Zabala

Haz clic aqui para apadrinar a tus amigos y ver tu nombre en esta lista
 
Descarga tu ringtone favorito


Top Ten de Descargas

- Movil avergonzado
- Filtro de basura movil
- Baby
- Cosas imposibles
- El hombre de tus sueqos
- Soy yo, tu movil
- Perros contra gatos
- Llamada del diablo
- Seqor presidente
- Idiota al telefono
Nuestros Servicios

Consigue pareja
Pasion
Horoscopo gratis
Clasificados gratis
Postales gratis
Chat 
Foros

Secciones recomendadas

Erotismo
Feng Shui
Mascotas
Desarrolla tu Creatividad

Todas las opiniones y articulos recogidos en este Newsletter pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos, al igual que las ofertas laborales y de servicios, que son de exclusiva responsabilidad de quienes las formulan.
Este correo-e es enviado unicamente a quienes se han suscrito voluntariamente al mismo. enplenitud.com no realiza envios no solicitados de correo-e, y nuestra politica de privacidad no admite la comercialización de los datos de nuestros suscriptores.
...................................................................................................................................................
Datos del Editor:
El Dr. Daniel Gueller, CEO de Latin Seniors, es el responsable de la edición.
Tiene 44 años, una esposa y tres hijos :-)
Aparte de eso, tiene un master en la Universidad de Paris VIII y estudios doctorales en la Sorbona en el campo de los estudio interdisciplinarios de la sociedad.

...................................................................................................................................................
Todos los derechos reservados.
(c) Latin Seniors Inc. http://www.enplenitud.com 2001-2006
Esta permitido el libre reenvio de esta revista mientras la misma se realice sin cambios.
Se autoriza su reproducción total o parcial con mención de la fuente e inclusión de un link activo hacia www.enplenitud.com