Doctor   4 secretos de una pagina web vendedora
Hay 4 reglas en una pagina web que determinan si tus clientes se iran o se quedaran. Sigue leyendo y aplica las siguientes estrategias...
 

 

 

 

DISEÑO 

Ya los tiempos en los que hacías una página web cualquiera terminaron. Tus visitantes te van a juzgar por el diseño sin que les importe que seas la empresa Coca-Cola. Evítalo:
 

  • Diseñando un portal basado en las opiniones de tus clientes.
  • Estudiando páginas web que te agraden.
  • Contratando un diseñador de páginas web. Es la mejor inversión que harás.  

NAVEGACIÓN 

El objetivo es la clave. ¿Qué quieres lograr? Sigue las siguientes sugerencias: 

Vender 

Crea cada página de forma que conduzca a los clientes a la idea que les quieres vender. Evita confundirlos. Por ejemplo, el objetivo de mi página web es que lean el contenido para así aumentar su confianza y que luego se suscriban a mi boletín. Si te fijas, cada artículo cierra pidiéndote que te inscribas para recibir la revista. Mi objetivo es claro. ¡Ahí no encontrarás nada más! 

Llamadas

Es otro ejemplo de lo explicado más arriba. Tienes que tener claro el objetivo desde el principio: si deseas que te llamen, incluye tu número en letras grandes con un fondo que llame la atención. Especialmente en la parte superior a la derecha. Quieres que tus visitantes vean el objetivo al cargar la página.  

Boletín 

Utiliza mi estrategia. Cada artículo y cada página les pide a los visitantes que reciban mi boletín. ¡Simple y al grano! 

Se debe resaltar la importancia del objetivo. ¿Conoces los landing pages? Es simplemente una página que creas con un objetivo concreto.  

Por ejemplo: Quieres que tus clientes se descarguen un documento sobre un estudio realizado en mujeres embarazadas. Esta página tendrá la información básica del estudio y un formulario que tus visitantes deberán completar para recibirlo. El objetivo principal tal vez sea que conozcan tus servicios: este documento les dará la información del estudio junto a la información de tu empresa. 

Otro ejemplo: Venta de un libro electrónico. Si te fijas en la mayoría de los expertos que venden libros, estos destinan para ello una sola página. El objetivo es engancharte con el contenido y luego venderte el libro. Todo incluido en una sola página. Ese es el objetivo de un landing page

CONFIANZA 

¿Quieres que compren? Entonces edifica la confianza siguiendo estas simples estrategias: 

Formas de contacto

En cada página tiene que estar visible la información de contacto (teléfono y dirección). Si es posible, en la parte superior. 

Testimonios

Se explican solos. Úsalos. Llama a tus clientes o envíales un correo electrónico para pedirles testimonios. 

Boletín 

Toma tiempo edificar la confianza y tan solo unos segundos destruirla. Edifícala a través de un boletín electrónico o impreso. Llevo dos meses publicando mi boletín y un cliente hizo una compra para un producto recomendado después de la séptima edición. Toma tiempo, no lo olvides. 

La confianza se crea a través de pequeñas cosas como las mencionadas. Yo no pago ni un dólar a una empresa que no edifica la confianza desde el principio. ¡Y esto se hace desde el primer día! 

Siguiente: Rapidez y contenido como garantes del éxito

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

 
 
Mas!