Cómo atraer 11600 clientes sin pagar publicidad

¿Necesitas hacer crecer tu negocio de coaching, consultoría o de servicios?. Con esta simple estrategia gratuita lo lograrás...

Cómo atraer 11600 clientes sin pagar publicidad


 

  


El éxito de tu negocio consiste de dos cosas: atraer más clientes potenciales y generar más dinero. Generar dinero es fácil con mi modelo exclusivo  y probado de 8 partes.

1. Identifica a un cliente ideal
2. Convierte tu conocimiento en un sistema de pasos
3. Crea una carnada gratuita
4. Crea un lugar para capturar clientes potenciales
5. Crea el sistema de seguimiento
6. Atráelos con la publicidad
7. Convierte tu conocimiento en un Producto Estrella
8. Sube tus precios, crea paquetes que se venden y cierra la venta

Bien simple. Tan simple que desde que modifique mi empresa para dejarme llevar por este modelo, el dinero no se dejo esperar al ritmo de miles de dólares en ingresos mensuales. Que es el mismo modelo que enseno personalmente en mi Mastermind Oro.

Por otro lado…

¡Atraer clientes también es bien simple! Esta estrategia utiliza el poder de Facebook, o Twitter o un programa llamado SendToFriends. Observa lo que hice para que con esta estrategia, mi nombre apareciera al frente de más de 11600 personas sin yo pagar un centavo en publicidad. Cabe mencionar que aun no he finalizado la campana publicitaria así que ese número crecerá enormemente.

También menciono que los números tienen que ser más altos que 11600 personas ya que en general las personas tienen un promedio de 100 amigos en Facebook, pero tú y yo sabemos que muchos tienen muchos más (yo tengo 5.000 amigos!).  Por cierto, le doy crédito a Sandi Krakowski por la idea.

Sin más, aquí tienes la estrategia:

Paso 1: Créate una teleconferencia gratuita

Puede ser una sola teleconferencia o varias como en mi caso que cree una serie de teleconferencias gratuitas. Utilice a Wordpress porque me permite recibir comentarios de los participantes logrando mi objetivo de crear credibilidad en el mercado.

Paso 2: Pídeles que compartan la teleconferencia

Una vez la persona se inscribe a la teleconferencia, aterriza a una página de agradecimiento en donde le pido que comparta con otros mi teleconferencia. A la fecha de este articulo, 111 personas oprimieron en el botón de “Like” de Facebook poniendo mi mensaje en su muro.

En promedio las personas tienen unas 100 amistades en Facebook pero sabemos que ese número es mucho alto para muchas personas por lo tanto 11600 personas es un numero realista. Pero no solo use Facebook. También use Twitter y el programa SendToFriends.

Y por ultimo…

Paso 3: Dales seguimiento

Unos de los secretos de mi éxito están en el seguimiento. Por lo tanto una sola publicidad no es suficiente. De hecho, te recomiendo por lo menos 7 exposiciones publicitarias para que tu mensaje tenga impacto. Y para esto nada como el uso de tu lista. Y si no la tienes, ese es tu objetivo principal. Edificar una lista de clientes potenciales.

Ok. Entonces a los que no se inscribieron les envié otro mensaje para invitarlos a que se inscriban a la serie gratuita. (Tengo programado enviarles 26 mensajes publicitarios. ¡Sí! Así es la publicidad. Persistencia, persistencia y más persistencia.)

Y a los que ya estaban inscritos, les envié un email para invitarlos a participar de una hora de Coaching VIP Privado con solo recomendar la teleconferencia (nuevamente invitándolos a recomendarla en Facebook, Twitter o con SendToFriends).

¡Y ahí lo tienes! 3 simples pasos para poner tu mensaje al frente 11600 clientes potenciales sin tu pagar un centavo en publicidad. ¡Así que a implementar esta simple estrategia y luego me contactas con los resultados!

Por Diana Fontanez
www.dianafontanez.com

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente

   

© EnPlenitud.com - Cómo atraer 11600 clientes sin pagar publicidad